Consulta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por player33, 18 Mar 2022.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No soy abogado de profesión, y aunque lo fuera o aunque fueras a algunos estaran mas perdidos y no la tendran muy claro porque no es su tema o su especialidad. Te hablo desde la experiencia. Si vas a la comisaria se van a reir en tu cara los policias y te van a ver como un cachero aguantado que perdio. Aun asi estas en tu derecho a joderlos y exigir que te hagan la denuncia o los denuncias a ellos a inspectoria x vagos (y vas a ver como van a temblar x que inspectoria las saca su a los policias). Si tu denuncia avanza el documento llegara a un fiscal que hara la conciliación y los citara a ambos. Pero antes de ir a la comisaria ve y enviale una carta notarial sino el fiscal te va joder y anular todo diciendo que no enviaste ninguna carta notarial. Y bueno trata de juntar toda la evidencia posible EN VIDEOS, porque los fiscales hjdpt son mas bestias que no entienden de informatica SON UNOS ANALFABETOS EN ESO y mas se dejan llevar por sus informaticos que tampoco saben nada y te van a inventar cualquier webada con tal de desacreditar tus pruebas... ojo con eso, asi que mandales pruebas bien feacientes para que no joda el fiscal que tambien es otro vago que con tal de no chambear o seguir el caso te manda al desvio en webadas.

    Moraleja: para la proxima si vas a prestar a una trampita o mujer necesitada si o si hasle firmar un documento o un pagare con copia de su dni, no solo eso que te entregue algo de valor en prenda obvio que sea superior al monto que vas a dar. si se enojan, pues que no jodan!! y diles: "hago esto porque ya me ha pasado que se van sin pagar", o "hago esto no vaya ser que luego te den ganas de irte sin pagar por eso te pido algun valor en fisico" ponen las condiciones firmadas x ambos y ya esta. Si la jerma se quiere pasar de viva y no quiere devolver se jodio porque ya tienes algun objeto personal de ella que es de valor y puedes venderlo o quedartelo.

    segunda opción: si no tiene nada que dar en prenda, cachatela todas las veces que puedas (como yo hago) antes de darle el dinero y si se va sin pagar ya no importa el dinero porque ya me lo pago con concha y culo hasta por encima del monto dado.
    Obviamente que ella debe de gustarle para que encantada quiera repetir y tu sigas cobrando con intereses.

    Otra vez no seas tan tonto en soltar plata al aire, en la vida la gente es bien pendeja que te jodera con tal de ver primero su conveniencia.
     
    Luchiannoh, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Matador2000555

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Causa ya comiste tres veces. La flaca ya se harto de vos. Te cobro la última vez como tiempo d servicio. Ya déjala ir.
     
    Matador2000555, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Penetrador202

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La flaca queria su CTS y lo cobro de esa manera
     
    Penetrador202, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.714
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como diria el gran maestro Yoda: "El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento" Estas gastando energías por las puras.
     
    JuanRamirezV, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido y Michael Corleone les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo de la carta notarial no me parece un problema, eso que señalas sí, ¿ Cómo es eso de que si se niegan los amenace con inspectoria? Hay un inspector dentro de la comisaría q los ponga a trabajar ? Pregunto xq si me dicen : ah ya pe denunciame me cagan xq no sé sus datos no cuál es el procedimiento, si se dan cuenta con más ganas ni me van a atender. Gracias de antemano buenos consejos, la jerma le dije lo de la denuncia y en one me dijo te doy 100 y el resto luego, ptm pero eso de luego ya no le creo ni mrd.
     
    player33, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    102
    denuncia?. no seas sano pues Cofra, ir a la comisaria o a su casa menos, esperate que mas que seguro que te volvera a pedir apoyo y ahi te descobras, paciencia
     
    luke240567, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    102
    Y vuelves a caer, te debia plata y le volviste a prestar, hay que pensar con el cerebro y no con el pajaro
     
    luke240567, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Con tantas plantadas ya no motiva bro. Me dijo te daré 100 está semana ya no le creo ni mrd, mejor le envío carta notarial y que me firme un documento donde se comprometa a pagar con fechas.
     
    player33, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Inspectoria es un area de la misma policia que se dedica a fiscalizar y a sancionar a los mismos policias sea oficial o suboficial.
    Les sancionan y hasta los expulsan de la institución si es que estan cometiendo faltas en su mismo codigo de trabajo y deberes.

    La policia tiembla ante ellos porque saben que les van a sacar su mierd@@ si es que inspectoria llega a saber de las cosas que hacen. Ten mas cuidado a la proxima
     
    Luchiannoh, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Loretano40, CajadePandora y player33 les gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mucho rollo. Debiste de haber dado por perdido ese préstamo desde un inicio. En este foro siempre hablamos de evitar los adelantos y los préstamos. El riesgo de que nunca cumplan con devolver el préstamo es muy alto.
    Por el importe de los préstamos, tampoco resulta conveniente seguir gastando en recuperar el préstamo.
    Tómalo como parte del costo de aprender a manejarte en este mundo del kineo.
    Se que resulta bastante tonto, pero muchas kinesiologas prefieren perder un cliente (quien representa muchos ingresos futuros) que devolverles lo del préstamo (que lo pueden compensar con un servicio).
     
    cesarshell, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Loretano40 y JuanRamirezV les gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Hubieras escrito un relato titulado La mujer que me robó (y nó el corazón) y la hacías linda.
     
    Michael Corleone, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A bomboncita le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    La gente confunde ser inexperto con ser estúpido, a mi el que me la hace me la paga de una manera y otra.
     
    player33, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    La línea entre la estupidez y la inexperiencia es muy delgada. No intentes hacer algo estúpido.
    Recuerda a don Ramón cuando decía: la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
    El dinero va y viene, igual que las mujeres prepago. Échale tierra y voltea la página que al final nadie te quita lo bailado.
    PD. Creo que los moderadores harían bien en mover este post a otra zona (no se me ocurre cuál).
     
    Michael Corleone, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Erotico le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Tomaré en cuenta la voz de la experiencia, solo lo tomaré en cuenta. ( no me refiero a que te haya pasado sino que quizas seas mi mayor o simplemente ya hayas visto como terminan estás cosas)
     
    player33, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Michael Corleone le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.714
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Parece que tienes que conversar con tus propios demonios internos y no estar buscando chivos expiatorios afuera.
    El detonante a sido la Srta. pero pudo haber sido cualquiera. Pretextos siempre hay.
     
    JuanRamirezV, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Ptm.... cierren este tema que hace perder tiempo. Ya la cagaste, denuncia en Indecopi por mal servicio... y mal trato al cliente. Ya no prestes billete ps
     
    JAMES_DEAN, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Actualización:

    Quiero agradecer al cofra @Luchiannoh por el consejo sobre cómo proceder legalmente y a todos los demás cofras por recomendarme mantener compostura. Hablé con la fulana en términos legales pero no amenazante y en 48 horas ya me depositó la mitad del monto x lo que me doy por satisfecho, creo q ya bastante con eso teniendo en cuenta que podría haberse cerrado y se complicaría todo.

    Lección aprendida.
     
    player33, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Y a la próxima (porque habrá una próxima) te cobras con una sesión amatoria full anal.
     
    Michael Corleone, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Erotico y player33 les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Si te refieres a que la mitad faltante con ella me la cobre así, no cofra. Ya no me provoca, después de casi medio año en la q me dejó con la gapin a media hasta en varias ocasiones la verdad prefiero la plata q falta o simplemente la tranquilidad de buscar una jermita q no sea falla. Además ya como se han dado las cosas de repente me graba o usa algo en contra mía.

    Cómo usted y todos los demás cofras me han recomendado mejor voltear la página.
     
    player33, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A CajadePandora y Michael Corleone les gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Honestamente, por S/ 350 no te va a servir de nada denunciar. No alcanza a ser ningún tipo penal, o como mucho hurto, que tampoco es que le van a poner mucho empeño que digamos. Tómalo como gajes del oficio.
     
    aagr01, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página