mikitus
Oficial
- 250
- 217
- 62
84%
- Puntos de reacción
- 217
20 Years of Service
Buen día Cofrades... acudo a su conocimiento de la zona de SJM para pedirles ayuda ubicando a esta Kine... a inicios del año pasado publicaba en PhotoKines bajo el nombre de Verónica.. era mi casera, atendía bien, aunque tenia sus mañas... pero ya la conocía y la toleraba, para mi era el prototipo de mujer ideal: blanca, culona, venezolana y alegre.... vivía por la zona de Ciudad de Dios...
Lamentablemente le perdí el rastro, si alguno de Uds. sabe si sigue atendiendo o como puedo ubicarla le estaré muy agradecido e incluso si el dato es verídico podemos llegar a un acuerdo $$$ por las molestias que se tomen.... verán por mi perfil que soy serio y tengo tiempo como cofrade tratando de aportar siempre con seriedad...
abajo algunas pics que pasaba cuando la contactabas al wasapp... gracias y espero tener suerte!!!! un abrazo!!!
Lamentablemente le perdí el rastro, si alguno de Uds. sabe si sigue atendiendo o como puedo ubicarla le estaré muy agradecido e incluso si el dato es verídico podemos llegar a un acuerdo $$$ por las molestias que se tomen.... verán por mi perfil que soy serio y tengo tiempo como cofrade tratando de aportar siempre con seriedad...
abajo algunas pics que pasaba cuando la contactabas al wasapp... gracias y espero tener suerte!!!! un abrazo!!!