Maik Guasosqui
Soldado
- 31
- 17
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 17
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En otro tema uno recomendó a una tal Ariana de san Borja, dice ser buena atención, yo aún no voy pero próximamente lo harécomo estan gente. Tengo una fichas y me gustaria ir con alguna kine de preferencia entre surco , san borja y miraflores.
Estare a la espera de su colaboracion
Otra que si fui es una Bianca de san Borja, cuerpazo, piernas cortas con un buen culo que se forma hermoso en 4, un cinturita, buenos senos, oral normal, lame bolas, aguanta en la poses, en 4 si le dolió y tuve que cambiar a otra poses, eso si no están carismática pero uno va por el cuerpo y el sexocomo estan gente. Tengo una fichas y me gustaria ir con alguna kine de preferencia entre surco , san borja y miraflores.
no hay pierde con una colombiana, ahora hay un par buenas activas, como Megan que esta buena con todo y operaciones. Dejo su link de fotoestafa:como estan gente. Tengo una fichas y me gustaria ir con alguna kine de preferencia entre surco , san borja y miraflores.
Significa que no te atendisteno hay pierde con una colombiana, ahora hay un par buenas activas, como Megan que esta buena con todo y operaciones. Dejo su link de fotoestafa:
otra que me esta pendiente y parece buena pero no encuntra refes es Roxy que dice recien llega, habra que probar, y si te adelantas, compartes la info de que tal:
yo me atendí con megan súper su antecion oral excelente pero no dejan que la atoren y lo demás full poses, predispuesta total.no hay pierde con una colombiana, ahora hay un par buenas activas, como Megan que esta buena con todo y operaciones. Dejo su link de fotoestafa:
otra que me esta pendiente y parece buena pero no encuntra refes es Roxy que dice recien llega, habra que probar, y si te adelantas, compartes la info de que tal:
se ve guapa la muchacha cofrita. ojalá nos deje su rankankan para los pobresyo me atendí con megan súper su antecion oral excelente pero no dejan que la atoren y lo demás full poses, predispuesta total.
Un usuario con 9 mensajes y 1 reacción te recomienda jaja ojo con esono hay pierde con una colombiana, ahora hay un par buenas activas, como Megan que esta buena con todo y operaciones. Dejo su link de fotoestafa:
Surco con Zaira y Kataleyacomo estan gente. Tengo una fichas y me gustaria ir con alguna kine de preferencia entre surco , san borja y miraflores.
SB con Cielo/Ariana misma chicacomo estan gente. Tengo una fichas y me gustaria ir con alguna kine de preferencia entre surco , san borja y miraflores.
SB con Danacomo estan gente. Tengo una fichas y me gustaria ir con alguna kine de preferencia entre surco , san borja y miraflores.
sorry mi lord, voy contribuyendo poco a pocoUn usuario con 9 mensajes y 1 reacción te recomienda jaja ojo con eso
Se ve buena la Megan... que tal será su atención? la he buscado mas no la encuentroUn usuario con 9 mensajes y 1 reacción te recomienda jaja ojo con eso
Te has atendido con ariana y con cielo?SB con Cielo/Ariana misma chica
Si, es la misma chica, buenos kchesTe has atendido con ariana y con cielo?
Si, es la misma chica, buenos kches
Si, Mucho mejor en video anuncio pkY con la tal Danna compa? He visto que tiene incluso telegram, es la misma de las fotos?