A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La vi hace unos pocos años por el Mercado de Jesus Maria y la verdad que es flaquita,de joven tenia algo mas de cuerpo,hoy la veo algo tela¿Culpa de Galliani?Amigos, que alguien vaya al teatro y tome alguna foto del desnudo de Connie Chaparro. Se desnuda. Que no pase al olvido y que se pierdan las oprtunidades como el desnudo de Andrea Luna en el teatro tambien. Podriamos colaborar para la entrada al teatro pero colaboremos con ello si tienen la oprtunidad. Yo hace mas de 1 año que estoy viviendo fuera de Lima, ojala puedan apoyar.
Ya terminó la obra o sigue?Se ha desnudado para una obra de teatro... Alguien tiene fotos o videos?
Aun continua la obra y nadie se atreve a filmar caleta. Sale en topless ella y otra actriz mas.Ya terminó la obra o sigue?
Por Connie voy,pjala pueda alcanzar a alguna funcion,solo que ese La Rosa me cae pesado,otro que pego la vuelta retrocediendo aqui mientras hay 4 chilenos en Hollywood,carecen de ambiciones los artistas nacionales,igual que nuestros futbolistas.Aun continua la obra y nadie se atreve a filmar caleta. Sale en topless ella y otra actriz mas.
A ver si nos ponemos de acuerdo para ir y ver si podemos “registrar” algoPor Connie voy,pjala pueda alcanzar a alguna funcion,solo que ese La Rosa me cae pesado,otro que pego la vuelta retrocediendo aqui mientras hay 4 chilenos en Hollywood,carecen de ambiciones los artistas nacionales,igual que nuestros futbolistas.
Se perdió una gran oportunidad 🥲La obra teatral estara hasta fin de Junio. Los que estan en Lima intenten aprovechar la oportunidad de capturar ese topless, ya perdimos la oportunidad de Andrea Luna, no desperdiciempos esta opcion.