Consejos para hacerla en la disco (1 Viewer)

Joshep2000

Recluta
Puntos de reacción
0
7%
Puntos de reacción
0
‎1 Year of Service‎
Necesito un poco de ayuda, hace un tiempo fui a una discoteca acá en Lima y en general logré entablar miradas con al menos 15 flacas pero sólo llegué a avanzar con 2, se me dificulta un poco soltarme ya que suelo ponerme en actitud sobrada. Alguien que me pueda dar algunos tips para avanzar después de las miradas y no morir en el intento.

Necesito un poco de ayuda, hace un tiempo fui a una discoteca acá en Lima y en general logré entablar miradas con al menos 15 flacas pero sólo llegué a avanzar con 2, se me dificulta un poco soltarme ya que suelo ponerme en actitud sobrada. Alguien que me pueda dar algunos tips para avanzar después de las miradas y no morir en el intento.
Yo creo que depende de que discoteca vayas

No es lo mismo levantar culitos en Barranco bar que ir al Holiday en Santa Anita

Uno si va solo ya va tanteando el ambiente y se da cuenta de que clase de mujeres tiene al alcance.

Yo creo que depende de que discoteca vayas

No es lo mismo levantar culitos en Barranco bar que ir al Holiday en Santa Anita

Uno si va solo ya va tanteando el ambiente y se da cuenta de que clase de mujeres tiene al alcance.
Jaja... Tienes razón, tal vez necesito ser más perceptivo del lugar cuando vaya a gilear.
Se agradece la ayuda.

Puta cofra, en el Kong me pinto varias jebas

Este es mi primer comentario y viendo este post me acordé a mi de hace 5 años, cuando aún no tenía confianza en mi mismo.
Antes de continuar, debes tener muy en cuenta 2 cosas :
1 - Lo que dice el hermano 1julioSCesar7 ; es muy difícil ir a barranco - miraflores a querer levantarte a un flaca porque por lo general esos ambientes son entre amigos o entre parejas dónde todos tienen ya su flaca asegurada en un grupo determinado.
2 - Hay días que no vas a encontrar nada y por tener la cabeza caliente no debes cometer locuras; esto es porque aprendí a las malas que existen las PEPERAS, que parecen flacas que les gustas pero todo lo fácil se va; entonces debes tener en consideración ello.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis recomendaciones son las siguiente :

1 - Intenta no ir solo, lo mejor siempre es de 2 porque las bandidas siempre salen de 2 y si ves a una bandida sola ya es señal de alerta porque puede tener otras intenciones.

2 - Si vas solo, siempre habrá un grupito de 3 personas, puede ser 1 hombre 2 mujeres, por lo general siempre la amiga es el violín y ahí debes atacar.

3 - Debes por lo menos saber bailar salsa a nivel principiante.

4- ¡Acércate y pregúntale amablemente si quieres bailar! y si te dice que no, pues nadie te conoce, nadie te va a juzgar ni pasarás mal rato, solamente será un rechazo y seguirás con otra que sí aceptará.

5 - Si acepta el baile, estás a un 20% de levantártela esa noche. Pero mientras le das vueltas, conversa y entra en confianza con la fémina; siempre intenta empatizar, ríete, logra que no se sienta amenazada y siempre pide permiso. Recuerda que aquí no estás en la cancha de las ficheras ni kineras, aquí estás tratando con féminas de otro circulo social, por lo que las estrategias van a cambiar.

6 - Invitale tú a tomar una bebida alcohólica; dependiendo el lugar, invítale un trago o una cerveza y si acepta ya ganaste un 50%.

7 - Mientras conversas y empatizas y el DJ cambia a Reggaetón y la fémina se te pone de espaldas, se agacha y se mueve como si necesitara gampi, ahí tienes un 70% de levantártela esa misma noche. Pero aquí hay una gran contradicción y advertencia: usualmente no pasas de este porcentaje porque ellas también se cuidan o van en grupo o "no pueden dejar a su amiga", así que lo mejor es que te den su número y luego concretan una salida o salen a la disco el próximo fin y ahí ya inicias con un 70% de posibilidades de cachar, por lo que siempre es un 100% al finalizar la noche porque si la fémina acepta tomar contigo y bailar pegados es porque ya está en confianza y una mujer con confianza es tuya.

8 - Si pasas de ese 70% en esa misma noche, entonces al salir de la disco debes tener cuidado a dónde vas, no vayas por lugares que no conoces y mucho menos subas a taxis de por ahí, siempre pide aplicativo y siempre alerta e intenta ir a un telo lo más cercano a la discoteca; que lo por general abundan.

9 - Si llegaste ya a la recepción del hotel, compra tu condorito ¡muy importante! si no llevas, no te paltees, en los hoteles siempre venden (yo también tenia ese temor)

10 - Algunas veces encontrarás travestis que parecen mujeres, está en ti experimentar.

Nota : si quieres levantar, no puedes tomar mucho, tienes que evitar irte a la ****** o terminaras pepeado o tirado como basura.
A veces idealizamos a las flacas que queremos comernos esa noche pero la realidad es que no siempre te tocarán esas oportunidades, así que si quieres experimentar, lo mejor es que tomes lo que hay; sea gorda, palo seco, milf; lo que cuenta es la experiencia.
--------------------------------------------------------------------------------
Ahora, me gustaría saber ¿que lugares ustedes conocen dónde si van bandidas?
- Mi point siempre es Boulevar de VMT, pero me gustaría ver si hay más opciones.
Saludos

Users who are viewing this thread

• Atrás