Consejos para espiar a la vecina, amiga, prima, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema nero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nero

Recluta
Puntos de reacción
15
84%
Puntos de reacción
15
‎16 Years of Service‎
Hola queridos cofrades

Esta vez me anime a abrir un tema para pedir colaboracion y solicitar compartamos nuestra experiencia en el tema en el que muchos se inician. el SPYVOYEUR. Es una forma de decirlo, quien no ha pasado horas o dias tratando de espiar a la vecina de al lado ala inquilina cambiandose o porque no a una prima en la ducha??cuentanos tu experiencia y pide consejos a los cofrades mas experimentados.

Los invito a aportar sobre este tema, para que otros cofrades se inicie compartamos nuestros logros.

Estos son unos pequeños consejos que he escrito basado en mis experiencias anteriores en mi esfuerzo por ser un spyvoyeur.

primero se recomiendan 6 cosas:
-se paciente, atento y observador
-que la victima sea suficientemente descuidada y suelta (exhibicionista en potencia)
-espiar cuando estes solo y preferencia de muy noche (requiere mas arte)
-buscate un lugar muy seguroy cubierto , habitacion con cortinas, baño, rincon techado de la azotea.
-que sea un lugar oscuro mientras que el lugar espiado tenga mucha luz.
-encuentra un buen angulo y consultar cualqueir sugerencia

Pasos

-primer paso encontrar la chica a espiar, vecina, amiga, prima, transeunte desprevenida etc
-calcula la distancia aproximada a la que se encuentre el lugar a espiar.fijate si espiaras un lugar al aire libre o una habitacion
-trata de conocer los horarios mas adecuados para la faena, por ejemplo la hora del almuerzo, la hora de la ducha, la hora de dormir, la hora del deporte.por lo anterior nos damos cuenta que improvisar no siempre da resultados, estate preparado ;)
-ten a la mano tus binoculares, prismaticos, moviles, videocam, webcam, cable usb, compu, o netbook.ten las baterias de todo lo anterior cargadas

Consejos imprescindibles

-trata de quedarte solo en la casa, negocio u oficina y ten todos tus implementos a la mano
-guarda a tu perro para que no haga mucho escandalo cuando escuche ruidos fuertes
-si vas a usar camara para registrar esos momentos no necesitas grabar audio.
-usa una camara que tenga suficientes fps para que el movimiento se registre bien
-prueba antes tu camara en lugares con poca luz, o con luz lejana para que sepas si pueds registrar tulogro.
-se muy paciente y facilitate el trabajo noseas muy exigente si no has hecho esto varias veces, date por satsfecho con 10 segundos de algo ligero a no grabar nada o peor aun a ser descubierto.
-siempre siempre espia desde un lugar mucho menos iluminado que tuobjetivo. y que luces fuertes caigan a donde estas atrincherado.
-cuidate de las lucecitas delatoras de estos aparatos, como leds flasehs, sooniditos.
-fijate que otros edificios no hagan ruido o tengan luces encendidas, pueden ser tu competencia o alertar a la victima.

tienes alguna vecina que se cambia de noche?
tienes acceso cercano a la habitaciond e una inquilina?
vives cerca de tragaluces?
vives en departamentos o edificios donde se ven duchas, baños o terraza?

....seguire luego comentando, comenten, pregunten, me gustaria que mejoremos nuestras tecnicas.

tengo algunas experiencias que contarles,glup

que excelente tu post muy claro y util para los que se inician en el voyeur, bueno quisiera solo agregar algunos tips si se le puede llamar asi, a quien no le ha pasado que vive en un lugar donde se tiene ricas inquilinas o primas o natachitas y quisieras aparte de chekearlas tolaquitas por ejemplo enla ducha ,grabarlas para el recuerdo, tarea dificil y arriesgada verdad afortunadamente ahora existen en el mercado camaras pequeñas como el llavero espia o utras camaritas de ese tamaño lo que yo he hecho y con exito hasta ahora es disfrazar la camarita dentro de una botellita vacia de lejia o cojin tienes que tener paciencia para hacer el huequito nesesario para que darle espacio a la lente despues buscarle una ubicacion en el baño en alguna esquinita y listo ,lo cierto es que la autonomia de estas camaritas no es mas de 1 hora asi que tienes que saber la rutina de las chicas a que hora y dias se bañan y anticiparte y colocar las camaras

Lo que seria bueno es una camara espia de cable no se si exista , si lo hay porfavor link Diablito osea tipo endoscopio . le agredeceria si alguien tiene algun lik de ese producto .

Una opcion seria invitarle un par d tragos, y ya cuando este sazonada meterle la camara por todos lados.

Users who are viewing this thread

Atrás