Una vez hubo un tono en mi chamba y ya sazonados, salimos a seguirla a un antro con dos amigas de la chamba y un amigo, pero la vaina es que este llevó a su pata (hasta ese momento no sabía que su pata era un pepero). La cosa es que estuvimos bailando, chupando y todo lo demás, pero el intruso tomaba poco (de eso no me percate porque yo taba disfrutando con las flacas), la cuestión es que el intruso quizo hacer caer a una de mis amigas y le había echado una pepa en su vaso, yo que estaba borracho y con sed de tanto bailar, me equivoco - sin saber-y tomo del vaso de mi amiga y pucha me comenzo a dar un sueño...fue la cagada ahora se como se siente la pepeada, mi otra amiga luego me dijo que se dió cuenta, porque cuando salimos a bailar en parejas, el intruso agarro el vaso de M.... y dijo que raro que lo agarre y lo ponga en su sitio, pero cuando nos acercamos y yo tome un poco, el pata agarro y se despidió al toque...y de ahí me comenzó a dar sueño, así que me llevaron al baño y me metieron la cabeza al caño por unos 10 min y me fue pasando. Eso me pasa por borracho y equivocarme y dejar que mi pata llevara a un huevón que no era del grupo...ya después lo cuadre y lo mandé a la ******. Ya es otra historia contar que este intruso no es la promera vez que había hecho esto en otro tono e igual mi pata lo había llevado (de ahí todos le hicimos la cruz a mi pata, por complice).