Conociendo nenas nacionales y extranjeras de Linkedln

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 May 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.514
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chinita y movidita

    Dame pija decía, quien diría, pinta de todo tiene menos de practicante, parece mayorcita pero me dijo 20 y pocos años, se nota ansiosa, recorrida, bandida y nada presuntuosa. Me contactó, pasó exámenes, disfrutamos, tenía una semana de iniciante, ni fu ni fa pero buscando un dato supo dar con la clave y desde allí la vi distinta, mas preparada y con decisión, sin temor. Tomamos un café y descubrí otra faceta. Nos fuimos a tomar unos pomos, en joda le dije, mejor dedícate a otra, me lo han dicho, pero no seas pendejo, por algo estudio, lo otro es por amor al arte, me reiteró, se carcajeo y yo le seguí el cuento. Lo siguiente fue una gran aventura "culinaria", el primer polvo fue medido, tenía que dejar energía, la hernia en el coxis me volvió, cargar a esta fémina es osado y porfiado, mejor una pierna en alto, saboreo su cuca y la introduzco, se viene y grita, me corrooooooooo. Ese es el detalle, lo que condimenta a la noche de lujuria, sabionda, atrevida y atenciosa.

    Ya en el trabajo es otra cosa, seriedad de ambos, apenas dialogamos, solo resoluciones, documentos e informaciones legales. A la salida me desquite, salió redonda la faena, saborear esa cuca y ano, como la vive, la goza, como se entretiene, cuando se pone en 4 casi me derrito, hay que pedir chepa porque la yegua es indomable, intratable y siempre quiere mas, que adrenalina la artista.

    Luego de esas sesiones yo creía que la ablandé, que ella haría de todo pero no, la primera que pudo no quiso salir, luego pidió permiso y finalmente desapareció. No dijo nada y solo el recuerdo cuando lamía su calzón super mojado, o cuando nos manoseábamos, ella en mi verga y yo en su cuca mientras nuestras lenguas hacían historia y el taxi aceleraba para encontrar un telo cercano y darle rienda sueltas a nuestros bajos y altos instintos. Se cierra telón y solo nostalgia con la mano herida.........................







    upload_2023-8-20_18-9-58.jpeg



    upload_2023-8-20_18-10-11.jpeg


    upload_2023-8-20_18-10-24.jpeg


    upload_2023-8-20_18-10-36.jpeg


    upload_2023-8-20_18-10-51.jpeg


    upload_2023-8-20_18-11-4.jpeg
     
    grindo doido, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Luman, Bisonte1977, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta recibidos:
    1.148
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi cofra
     
    Raulpach, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.514
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc. Valeu.
     
    grindo doido, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.514
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se juntaron extranjeras pero preferí la carne nacional

    Para mi sorpresa me empezaron a solicitar trabajo un par de brazucas buenasas pero como son casadas no les di chances, luego otras pitucas buenas de cara y regular CV, al final insistió una criolla, una campechana de tremendo culote, que era práctica y entretenida, me dijo quiero trabajar pero poca experiencia y menos con abogados, pero tengo que ganar bien, le dije no se puede como ella desea, pero por día o evento, déjeme pensar me dice. Estuvimos un par de semanas así, para que no crea que le meto tango, la cité y le adelanté algo, le di ideas pero sobre todo unos documentos para que ordene, redacte y haga unos exceles. Me salió caro la cosa sin embargo me ganaba su confianza. Empezamos a salir y ella me dijo que la pasaba bien, le mencione que viajaré y que no estaría por un par de meses, que mal, señala, pero si deseas viajamos juntos. En serio, me pregunta, claro, le contesté. Fuimos al norte, llamé a unos contactos y me dieron un cuarto gratis por una semana pero solo porque yo los apoyaba con capacitaciones. Cuando llegamos, le dije que se puede quedar allí y yo veré donde me iba, no, como crees. Duermes en el sillón, a ya, pero tu cocinas, le dije, ya, allí vemos.

    Esos días nos conocimos laboralmente, hubo momentos que pudo pasar algo pero me dije, mejor en Lima, cuando volvimos ya eramos patas, me contaba sus cosas, me pedía consejos, me iba a su casa y una de tantas salidas por fin campeoné.

    Cuando estuvimos en la cama y viéndola en su hilo bien metido en su rico ano, le dije por fin amor, me tienes ganas no, me dice, si y no, de seguro desde que me vista soñabas conmigo, no tanto, le contestaba. Chiquita peligrosa y super entregada. Se prendía en mi verga y yo en sus senos, sus pezones manchaditos y como pasaba la lengua, me lamía la oreja, el cuello, que rico decía, métemela con fuerza, dame duro amor, se prestaba para todo. Un par de grandes movidas y sentones y nos vinimos juntos.

    Al inicio quería seguido, yo descuide todo, si bien la hice linda con ella sobre todo cuando me cocinaba, me esperaba con liguero, hacía ejercicios en mi cara, se venía de tanto lamerla y cuando le rozaba con la verga y ella rogaba, pasábamos las noches mas espectaculares en años por lo menos para mi. Sin embargo me di cuenta que el trabajo se descuidaba, no gastaba mucho pero tampoco ingresaba guita y las nenas ajenas, ya no me daban bola.

    Una noche fui con la intención de dejarla, de escapar pero esas piernas formadas, ese poto rico oloroso y esa lengua maniática, embustera, dañina, tragasables y entregada, era un espectáculo, insaciable y ninfómana. La manoseaba en la calle, y casi cogíamos donde queríamos. Como no pude decirle hasta aquí nada mas, no le respondí por un mes y luego con el dolor de mi verga, se cerró el telón.



    upload_2023-10-4_0-43-29.jpeg


    upload_2023-10-4_0-43-45.jpeg


    upload_2023-10-4_0-43-56.jpeg


    upload_2023-10-4_0-44-9.jpeg


    upload_2023-10-4_0-44-33.jpeg


    upload_2023-10-4_0-44-46.jpeg


    upload_2023-10-4_0-44-59.jpeg


    upload_2023-10-4_0-45-12.jpeg


    upload_2023-10-4_0-45-23.jpeg
     
    grindo doido, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Raulpach, Bisonte1977, Luman y 2 otros les gusta esto.

    caidodelcatre

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bien ahí ... jugadaso mi bro
     
    caidodelcatre, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.514
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, buen día. Valeu.
     
    grindo doido, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pero que buenos anos cofra, siempre un placer leerle
     
    Htl, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.514
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, buena salud y larga vida. Valeu.
     
    grindo doido, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.514
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "Soy abogada pero puedo trabajar de secretaria y hasta de limpieza pero págame bien".

    Fueron sus palabras por un lado que poco se consideraba y por otro la realidad, la triste, sucia, desalentadora y cruel vivencia de una Venezolana que aparentemente no la pasa bien. Le tomé la palabra, no funcionó en leyes pero si para buscar información y no solo para temas laborales sino para yo dar mis charlas ( CI, LT, IA, etc). El cielo es el límite. Me ayudó tanto que no me quedó que hacer lo que ella pedía, recibir mas de lo que normalmente se da.

    Transcurridos unos mes me dice que recibió una mejor oferta de trabajo que la liquide, no sabía si reírme o mandarla a rodar, le hablé claro y con tan poco tiempo solo podía darle una suma muy por debajo de lo que le corresponde. La llevé a cenar, le compré algo de ropa y se fue contenta. Sin embargo al siguiente mes me sale que las cosas no eran como parecía que por favor vuelva a laborar. Le expliqué que ya no era posible. No entendió y me mando a la pm.

    En las siguientes semanas me enviaba mensajes por partes, un día un hola, otro, como estas al siguiente, extraña mi trabajo, yo era cortante, hasta que me hace videollamada y estaba con ropa interior, me llamó la atención, se notaba bien proporcionada, me inspiraba, me calentó la cabeza y algo mas. No dude en ser mas servicial, eso si, le dejé en claro que mas grana no. No importa, estoy buscando laburo, no se da, pero por mientras podemos vernos. Sin ataduras, sin complicaciones ni riesgos, acepté.

    Pasaron un par de noches, vino a mi casa, le cociné y tomamos algo, pensé que ya era hora de ir mas adelante, intenté besarla, no se dejó pero en cada momento era sutil y mostraba las carnes. Le dije a que quiere llegar, se enojó y se marchó. Creí que era el punto final.

    Al día siguiente me pide disculpas y nos volvimos a ver, desde el saque fue atenciosa, seductora, estoy nerviosa pero tengo ganas, muchas ganas. Fueron sus palabras finales...............

    upload_2023-12-27_11-17-41.jpeg


    upload_2023-12-27_11-17-57.jpeg


    upload_2023-12-27_11-18-12.jpeg


    upload_2023-12-27_11-18-24.jpeg


    upload_2023-12-27_11-18-38.jpeg
     
    grindo doido, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Luman, Raulpach, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.514
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me salvó el momento, no fue allí pero luego y mas que sexo

    Verano no solo aburre el calor, el sol y el poco viento, también los gastos como padre de familia en especial el comenzar el año escolar y si estas estudiando, todo te estresa. En fin, aburrido y cansado como dice un amigo de salir con puro calzoncillo, me dediqué a pulsear chicas entre comillas maso serias. Ninguna respondía ni para una entrevista, pero me acordé que el año pasado una supuesta secretaria buscaba lo que sea. Yo le escribí una vez por probar si me tenía en sus contactos, y si, al instante respondió.

    Empecé a escribirle, cada noche, un hola, le anexaba algún PDF general o de mi propia cosecha de planes de negocios, marketing y de IA relacionada al derecho.

    Siempre me contestaba con que interesante, sería lindo trabajar con ud, y me lancé, le dije, necesito tu apoyo para hacer unas tareas, mínimo son dos por mes, no es simple, cuánto me cobras?. Aceptó, fue mi asistente mientras dure el diplomado.

    En principio los dos primeros meses no la veía, si le depositaba incluso antes de que empiece a chambear. Fue respetuosa, leal y rápida para entregar lo solicitado.

    Un miércoles sin nada que hacer y habiendo acabado el segundo módulo, la pulseo. Nos vimos, vino hasta diría atractiva. Ella tendrá unos 33 años, soltera, no es monga, no es sanaza pero tampoco una puta. No me pidió nada, tomamos en varios lugares y distritos. Acabamos por mi barrio en un karaoke, me fui acercando, tentándola, porque está sola y cosas así hasta que conectamos, la besé y nos fuimos a un telo. Fue aceptable pero tampoco wowww, lo que me bajaba es que es peluda, le di un sencillo para que se venga la próxima vez mas puteables. Lo hizo. Nos vimos en una semana, la esperé en el telo, vino perfumada, rasurada y aunque el forro era grande, su cara de niña malcriada, tierna y sabida, me deleitó el verano..............


    upload_2024-1-23_15-12-36.jpeg

    upload_2024-1-23_15-12-59.jpeg

    upload_2024-1-23_15-14-10.jpeg

    upload_2024-1-23_15-14-59.jpeg

    upload_2024-1-23_15-16-13.jpeg

    upload_2024-1-23_15-17-9.jpeg

    upload_2024-1-23_15-18-1.jpeg

    upload_2024-1-23_15-19-26.jpeg

    upload_2024-1-23_15-19-45.jpeg
     
    Última edición: 23 Ene 2024
    grindo doido, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Bisonte1977 y Luman les gusta esto.

Compartir esta página