Conocida se muda a mi barrio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 8 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mudanza, estudio y ganancia

    La primera semana de agosto de hace unos años, todos los vecinos de la quinta amanecimos con mucho bulla, golpes y comentarios de extraños, era la mudanza de una familia que habitaría en el 4 piso. Vimos a un hombre mayor de pocas palabras, su mujer, una dama delgada, fina, educada y atenta. Sus dos hijos pequeños y un perrito como mascota.

    Ya que no pude conciliar el sueño, decidí observar el espectáculo, para saciar el chisme, me presente y les ayude con subir las cosas. Luego de unos minutos, el patriarca se iría, le pregunte a su mujer y me dijo que están separados pero quiso ayudar. Yo solo dije, entiendo y seguí con mi propósito.

    Durante toda la mañana y parte de la tarde, apoye a la señora, quien tendría unos 40 años, conforme pasaban las horas, se volvía mas elocuente. Al inicio vestía un pantalón de tela ancho que no mostraba nada de sus carnes. Luego de un momento, me dijo debo llevar a mis hijas donde su abuela, si desea me espera, le dije, claro. Seguí subiendo cosas y finalmente acabe, vi la hora y ya casi anochecía, me fui a bañar y al salir a botar la basura, veo a la nueva vecina, me dio las gracias y me dijo que suba a conversar, acepte la invitación.

    Aun no apreciaba su belleza externa, pero ese carisma, humildad y simpleza para hacer y pedir las cosas me envolvían. Conversamos de su familia, de su soledad, de sus travesías y de sus sueños de vivir lejos y formando su propio negocio. Y de pronto le di ánimos, la abrace y nos quedamos envueltos en un mar de lagrimas por varios minutos que en mi mente y corazón se hicieron eternos. Sacó un vino que se volvieron varias botellas y pese a que mi lado malo me dominaba a hacer cosas sucias y aprovecharme del momento, opte por irme.

    Al día siguiente no la vi a la señora ni a sus hijos, pasé varias veces por la quinta, hice ese trabajo una semana, como no los encontré, me olvidé del tema. Luego de un mes, me visita, me contó que estaba en problemas con el ex marido, dejo a sus hijas con un familiar y estaba pensando traspasarle el alquiler a una amiga. Le dije que no, que la puedo ayudar, me ofrecí a toda solidaridad, ella me respondió que ya hice mucho, nos sentamos en el sofá, tomamos un café y el silencio fue cómplice de besos, abrazos, tocamientos indebidos y toda la parafernalia de una noche con final feliz.................
     
    Última edición: 11 Nov 2022
    grindo doido, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Beyonder, Diegokch, MrQuarzo y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga y vecina

    Una noche que había llegado cansado y solo a dormir a la casa de la señora, escuchamos ruidos fuertes, muchos gemidos y griteríos, le pregunté quien era y me dijo es su nueva vecina, se mudó recién y es isa de alaracosa, le escuche y quedó alli.

    Un tiempo después me la presenta, una mujer tranquila, hasta cierto punto seria y siempre vestida con ropa ancha, no vi nada que me atrajera, pero una semana estuve viniendo casi seguido y lo hacíamos a placer, sin embargo los disturbios de la habitación cercana me molestaba, y ella mi conocida me decía que siempre le tomo atención, cuidado te gusta ella, o sino lo dejamos aquí. Me vino con esa cantaleta varias veces y al final sin ton ni son terminamos.

    Pasado un mes, me llama mi ex, me pide que le devuelva un dinero que en principio era un obsequio, yo lo tomé así en ese momento, cuando lo solicitó, le dije en una semana te devuelvo. Llegó la fecha y cuando la voy a ver, no estaba, toque varias veces el timbre y no hubo respuesta, en eso viene la vecina a quien hasta esa fecha no conocía y le pregunto ud es su amiga, la nueva inquilina, se ríe, me mira de pies a cabeza y me dice y como sabes, bueno, ella antes estaba conmigo y me contó de ud, a mira tu, me dice y que te charlaba, que lo hago rico, y yo le dije, no, como cree. Bueno, no es el tema, dije y le pedí de favor que le entregara la suma, le deje una nota y me fui.

    Luego de varios meses mi ex me dice que falta dinero, le señale que le entregué todo a su amiga, no es así, me dice. Bueno, iré a averiguar, le respondí y corté. Al día siguiente voy a ver a la vecina, y ella sale en ropa interior, con liguero, toda fresca y me dice, si, que pasa. Yo empece a tartamudear, me quedé absorto, estupefacto, sorprendido de las maravillas de la doña. Disculpe, le digo, antes se proseguir, me dice, entra, hablemos aquí.

    No podía verla, solo tener esa estampa de tan fornido cuerpo y no poder tocarlo era una injusticia, ella me decía, aquí, mírame a los ojos y sonreia. Le conté que su amiga me dijo que no le dio toda la suma, ella lo negó, me invitó una limonada helada y me enseñó un papel con firma de ella recibiendo la cifra exacta. Nos hemos peleado me cuenta, ahora se a puesto en mi contra.

    No dije mas sobre el tema, le digo, bueno pues señora, debo irme, pero no te vayas, me dice amenamente. Se levanta y al ver esas carnes tan apetecibles, tan pronunciadas, tan bien formadas como dos protuberancias que uno necesita tenerlas para sentirse mejor, y retorna rápido hacia mi lado, bailemos me dice, yo le contesto, así como esta vestida?. Hace calor, hagámoslo, al primer ritmo, ya estaba chorreandome. No pude contenerme y ella se dio cuenta, se acercaba mas, se ponía mas cachonda, cada nalga le daba mas vida, se voltea y se deja puntear, paso mis manos por sus pechos y le digo a su oído que no esta bien, y si llega su pareja, ella responde ya no tengo nada con él, ella da vuelta, me roza, me toca el pene y me dice, mejor sigamos en mi cuarto..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Beyonder, Luman, Diegokch y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No todo es me salgo con la mía

    Y cuando no hay plan "B", no hay repuesto. Se concreto un gran encuentro, me frotaba las manos, pensaba ellas mías, juntitas, en varias poses, solo yo y ellas. Lo pensé tanto que era casi imposible no hacerlo. Llegue temprano, ellas me dijeron espera afuera, luego vuelvo y ya no están, me envían mensaje donde indican que están en la peluquería, regresamos en una hora. Me fui a un bar cercano, estuve haciendo hora, escribí, les llame y esta vez no hubo retorno. Cansado de la agonía, me retire. Y pensar que me compre perfume, camisa, jean y mis intenciones altas, grandes, preparado mental y físicamente ( no comí nada grasoso, puras vitaminas y hierbas medicinales), todo al tacho y mi angustia mayor.

    Creo que este episodio no me ocurría desde hace mas de 22 años, en mi retorno al Perú. Llegue a mi casa, me puse a buscar karaokes en la PC y con algún trago añejo, los recuerdos venían a mil, mi mente bombardeada, mis lagrimas secas y mi espíritu cabizbajo, mi alma no trasciende. Solo mi orgullo mi abrazaba a mi suerte.

    Al día siguiente hice deporte, corrí y ejercite piernas y brazos por espacio de dos horas en la mañana y una en la noche. Luego de bañarme, me quede viendo películas toda la noche. Ni rastro de ellas. Al rato tocan a mi puerta y eran ellas, me gritaron que lo sentían, que hoy me compensan, que abra y las vea para gozar. No dije nada, me fui a mi cuarto, casi una hora después, retorne, me fui a la sala, seguí viendo pero esta vez deportes. Vuelven a tocar y era una vecina. Una señora mayor, buscaba a mi madre, le dije que estaba de viaje, gracias joven, me respondió.

    Mas tarde vuelven a tocar, supuestamente era una nueva inquilina, por la voz parece charapa, me pide una taza con azúcar, le dije, no tengo, a ya, disculpe. No quise saber de nadie.

    Sin embargo para mi bien o mal, a la dama del oriente la encontraba varias veces, ya sea porque se iba con su legin apretadita, corriendo sabe Dios a donde o parada cerca a mi puerta, hablando con alguien. Solo nos saludábamos, hasta que yo una noche le dije, cuando me invita a correr, cuando quieras, me responde. Quedamos al día siguiente.

    Lo hacíamos una vez al día, pero ella salia dos veces, en una ocasión me dijo si le invito agua, estaba exhausta, ingreso a mi hogar, estaba empapada y cuando se tenso paso su transpiración al sillón, se cruzo de piernas y al moverse se le noto la cuca empapada, una imagen hermosa y caliente.

    Le di agua con hielo, conversamos de muchas cosas y me dijo, en la noche te invito a cenar, acepte.

    Cuando llego el momento, subí con una botella de vino, me abrió, estaba despampanante, vestido rojo ceñido, bien al cuete, que buen rabito, deliciosa se le veía. Cabello laceado, teñido castaño claro y olía impactante. Le doy el trago y lo pone helar, me invita un trago de la selva y brindamos, le digo porque, por conocernos. Comimos unos juanes y cecina. Estuvo en su punto, rico, le agradecía y nos sentamos en el mueble, trae el vino y luego seguimos con mas tragos de su tierra. Me pregunto si estaba solo, le dije que si y tu, le pregunto, igual. Y porque estas en Lima, vino a trabajar y a visitar a un familiar, me respondió.

    Todo iba bien pero en eso la llaman y se olvida de mi, incluso se fue a la cocina y no me quedo otra que irme.

    Al poco rato ella me toca, me pide perdón, le abro y se vuelve a disculpar, me dijo que era un ex que la acosa, hablamos de eso, y se puso triste, le di ánimos y tomamos tequila, le hice efecto y se mostraba alegre, nos contábamos chistes, anecdotas y poco a poco me acerco hasta besarla, intenta irse, le digo, quedate, quedate toda la noche, le saco el vestido y estaba con una tanga del mismo color, le fui quitando con la boca, me decía no, por fa, recién nos conocemos, no bebe, ya estaba en mis redes, la bese, la olí, la mordí hice que me tocara, que palpe mi pene y seguía tímida, hasta que metí mi dedo en su cuca húmeda y cuando la tuvo adentro, ahhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pedía fuerte, duro y parejo, un par de rounds intensos y de largo aliento, nos hizo descansar hasta el alba.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Beyonder, Luman, caraho114 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nueva en el barrio habría sido una trotacalles


    Una noche tomando con un colega, me dice al ver a una flaca, a esa chica la conozco, así, le digo, ella es nueva, hace poco se mudo. Salí con ella y lo hicimos al toque, que te pidió guita, le dije, no, me dice, pero si gaste bastante, jama, trago y otras tonterías. Déjame averiguar y te doy mejor información. Ya no seguimos con mi amigo y lo dejamos alli.

    Al día siguiente le pregunte al seguridad y me dice, esa chica es especial, es bien alucinada, muchas veces sale elegante con vestidos y se va en autos con lunas polarizadas. Yo juraría que es del cuento, me dice con seguridad, a ya, gracias por el dato, le respondí. De inmediato llamo a mi causa y le digo tal cual recibí la información, me responde, se paso esa pendeja, me vengare, nada, le digo, anda tranquilo. Hoy me llamo, me dice, mejor pulsearla pero ya no gastes, por alli te sale gratis, vamos a ver me dice.

    Buscando mas datos de la chica, era abogada o por lo menos estudio en la misma facu que nosotros, solo que nunca la vimos. Una chica delgada, de buen culo, siempre con aires de sentirse mejor y mas potable de lo que es y por eso con casi nadie se hablaba en el barrio.

    Al poco tiempo me dice mi amigo, tienes tiempo, le digo que si, ya, paso por ti. Me vino a ver en su auto, nos pusimos a tomar ron y me cuenta que lo hizo gratis. Como así, me dice, mira, me enseña fotos de la flaca y resulta que le dijo, que ya sabe su secreto y solita cayo, sin mucho esfuerzo, lo hicieron en su auto y en un telo. Le recalque a mi amigo, tranquilo, no la chantajees, ella es boga y su familia igual, si me dijo eso, pero no haré nada mas, solo que las salidas serán como una devolución por todo lo que invertí en ella creyendo que era tranqui.

    Luego de unos meses, mi propio amigo se aburro de ella y me intento pasarla, me dijo que era ella quien lo acosaba, le manifesté que de seguro se lo hizo como nadie o por su billete lo solicita como sea. Se ríe y me indica que ya le puso la puntería a otro. Cuando la veía en las mañana pasaba desapercibida, pero de noche era otra, no se si ponía algo pero se veía apetecible, me dejo con las ganas aunque a mi, ni el saludo me dio................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Beyonder, Luman, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quizás no supe hablar cuando debí,
    hay algo en tu mirar que nunca vi,
    silencio sin piedad en vez de amor,
    mas cuando quise hablar, alguien cantó.
    Juntos bailando van alrededor
    mientras miraba yo frente a los dos,
    sentí que alguien habló y era tu voz,
    cuando te acarició, alguien cantó.
    ~ ~ ~
    Y en la oscuridad, de pronto comprendí
    que mi orgullo fue el que te hirió.
    Ya ves que sin querer yo mismo te guié
    junto a su lado, como antes ya pasó.
    Quizás no pude hablar cuando debí,
    mi mente controló mi corazón,
    el precio que pagué fue verte así,
    y cuando te abrazó, alguien cantó.
    ~ ~ ~
    Cuando herí tu amor, alguien cantó..................


    Y parecía distinta, con un timbre de voz casi barítono y esos ojos que lo saben todo que te dejan ser y te dan un paz, en su huida sientes que se lleva tu vida.

    Cuando estoy con ella dejo mi orgullo, me siento unido a sus temores pero también a su fantasía, a sus sueños y creo en ellos.

    Llegó con nuevos bríos, se mudó dos pisos arriba del mío, sin palabras irradiaba una atmosfera perfecta para conocerla. Le di la bienvenida, un café nos acercó, toque su mano por error y ella se atrevió a aceptarme. Fuimos amigos, enamorados, novios y esposos sin expresarlo. Cada momento era único, le ayudaba con sus compras, íbamos a visitar a sus familiares y cuando quedaba tiempo, el alimento, la bebida era una excusa para escucharla.

    No pasaría mucho tiempo para tenerla cerca, para conocer otra forma de querer, de amar, de sentir al poseerla y ella a mi. Quise hablarle de muchas cosas, dejar que el corazón domine pero ni la razón ni el sentimiento afloraron, solo lo mundano de mi ser, pareció gustarle, me dijo que era diferente. No era trágico pero su partida me dolió en el alma y solo tuve que aceptar que la realidad llegó.

    El reloj detuvo mi vida en ese instante, costo y mucho olvidar, seguir y empezar con mis cosas. Por ese entonces el trabajo absorbía, muchos viajes, capacitaciones, estudios y hasta la salud me tuvieron pendiente y resignado a mi suerte. Casi no podía ni me permitía un pensamiento, una lágrima ni un odio. Como dicen no hay mal que dure cien años. Como así se fue de la nada, de igual forma retornó. Estaba intacta, con esa sonrisa amplia, con esas palmas para alabar y ese abrazo que me reconfortó, solo había un secreto que se develaba. Cuando ingreso a mi hogar, ni bien pisó mi espacio, se quitó de ataduras, fueron varios rounds donde pude naufragar, ir en su velocidad, precisión y saborear de esas mieles impactantes. Su piel tersa, joven que no pasan los años. Con muchas embestidas, corridas, embestidas, penetradas, ella gimiendo, pidiendo mas, exigiendo mas, diciendo si no lo haces se acaba y nunca mas me ves. Fue allí que supe de su lado malo, perverso, antagonista, de sus suciedades, de sus golpes bajos pero hasta tener eso, me permitía crecer, enredarme, enlodarme y llegar a donde quería...........................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    polo35, Beyonder, Luman y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era una ex o ella en mi cabeza

    A veces me cuesta salir y disfrutar cuando se acaba, se queda en silencio o por mutuo acuerdo sin decirlo, me separo de alguien, pues bien, hace unos meses llegó alguien que era tan parecida en cuerpo, cara, voz, aptitudes y actitudes a la última ex. Quizás solo era mi percepción, era mi idea, pero lo cierto es que le caía tan bien que fue fácil tener algo con ella.

    "Sofía" era divertida, erudita en su conocimiento y con la cual uno se identifica, campechana y sumamente entretenida. Llegó al barrio, dispuesto a congeniar con todos, supo ser diplomática, nos conocimos en una bodega y desde alli fuimos buenos amigos.

    Una gordita chinveguenchona, dulce, carismática, a veces le ayuda a limpiar, cocinar y pasábamos horas de horas de pura tertulia, algo de bohemia y mucha risa. Tan seguido nos veíamos que era inevitable a que ocurrieran cosas, cuando eso sucedió, su lengua juguetona y venenosa se apoderó de mi cuerpo en especial de mi pene, como succionaba y me saca la leche, fueron varios episodios, recuerdo que decía, cuando no pueda, no esté, dame eso de abajo para que me arrulle y me tolere. Nos reíamos, era divertida, era perfecta en la cama, la gurú del sexo que todos queremos tener, pero lo que comienza con fuerza, de la misma forma se va.

    Esas caderas ampulosas, que se bambolean y como le gusta triturar mi verga en cada sentón, probó por primera vez mi elixir en una noche de mucho trago y que su cuerpo sucumbió ante el mío, de los besos y manoseos, pasamos a hacerlo. Ella disfrutaba que le toque los senos grandes y agarrar mi verga para dirigirla a esa cueva que aun aprieta, de tanta machacada me vine y se tragó todo.

    Ya en 4 es una locura una saciedad, culto al ano, a esa carnosidad, me pasé muchos minutos lamiendo, mordiendo, oliendo y asfixiándome cuando se sentaba encima mio, es una artista, se deja y propone, dice y calla, va mas allá y no es conservadora sin ser una cualquiera.

    Cumplíamos fantasías, provocábamos a otros, nos celábamos y solo para darle cuerda a nuestro apetito sexual. Impulsamos tantas cosas y nos contagiábamos de las locuras de otros para hacer nuestro encuentro, el momento de escape y nueva vida.

    De faenas en su casa o la mía, pasamos a restaurantes, baños, disco, parques y algún edificio extraño, hacerlo en una azotea por unos minutos viendo media Lima, era fascinante.

    Y cuando empezamos a decirnos que nos invitaban otras personas a los dos juntos, por separados o nos hacíamos amigos para cada uno, la cosa fue cambiando. Ella me pedía que iba a salir con una amiga, a vece amigo, nada nuevo, nada loco, nada pecaminoso, empezamos dudar el uno del otro. Nunca lo comprobamos lo que hacíamos pero era casi evidente que ambos nos traicionamos. Pese a todo eso, fuimos saliendo esporádicamente, decíamos nada de sexo y nos rendíamos a nuestras ganas, a veces cogíamos faltando minutos para que cada uno salga con otros, otras. La monotonía incluso del buen sexo nos fue derrotando y en silencio se mudó, no supe de ella y solo queda en mi memoria cada cachada de oro.........................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Beyonder, Luman, MrQuarzo y otra persona les gusta esto.

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato kofra espero continues
     
    ozil, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, voy a comer algo y regreso. Valeu.
     
    grindo doido, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Descansa tu amor en mi y deja que yo cuide de ti

    Primero una conversación sana, seria y muy prolongada de los sentimientos, nos quedamos dormidos, yo en su ser y ella en mis sueños. La primera vez fue así, nada de fantasías hasta que el lado oscuro fue cediendo, fue invitando, fue negociando y nos unió. Del deseo mutuo con errores y riesgos me propuso:" tu me escuchas coger y yo te pongo a una amiga", dije, que me garantiza que sea real?, y ella:" y que pierdes si no se concreta". Añade, si nunca te pasó por la mente o lo experimentaste, hagas lo que hagas, pones el celular y me dices que tal y si te place, vendrán mas extravagancias". Tenía razón.

    Ella llevaría las riendas y avisaría. No me dijo la hora, solo el día, supuse de madrugada pero no fue así, estaba limpiando la sala de estar y entra una llamada, su llamada, al prender el celular se escuchan gritos, gemidos, mucha bulla, ruidos y ella diciendo mas, fuerte, dame, siiiiiii, quiero tu pingasa en mi boca. Todo bien pero no había voces de la otra parte, hasta que luego de 5 minutos de onomatopeyas, un silencio breve cubrió esa atmósfera para romper los tímpanos " me vengo perra, pon la bocaaaaaaaaaa". Que pendejada, ya acabé, ellos igual, apagué todo, no me produjo mas que curiosidad y cumplir con ella, ahora esta la pelota en su cancha.

    Eran las 3 ama, ya había hecho mis tareas ( enviar RE), cuando otra llamada, contesto y era la voz del varón " que bien lo mamas, eres una experta, quien te enseño, despacio putita, me vas a dejar sin leche", y ella no se que decía, no se oía, pero sus gemidos gobernaban la comunicación, hasta que dijo, dame por el culo, se me paró la pichula. Si los gritos anteriormente eran estruendosos, ahora lo era mas, se escuchaba como si estaría a mi lado, sus cuerpos tibios, húmedos y muy escurridos, pasaban del galopante viaje hasta la corrida con un estallido mutuo y yo sin querer queriendo, boté mi gotita.

    Al rato otra vez me llamó, ya me había cansado de eso, apagué el móvil y a dormir.

    Cuando me levanto veo varios mensajes de ella y me sorprendió que colocaba algo así que la chica en mención vendría a verme. No podía creer tamaña suerte, espere, espere y nunca llegó la bendita nena.

    Le escribí a mi amor prohibido, no contestó, hasta dos días después, un solo mensaje, tarado, estoy hecha , es peor que LA, que la popular me dejó coja, y era en efecto eso. Se repuso, me llamó y llegó su amiga.

    Gordita, nada agraciada de cara, pero de buenas piernas tentadoras grandes senos y buen trato. Fui idiota al preguntar si era cortesana, por poco y se va, le pedí disculpas y evidencié mi nerviosismo, ella controló todo, tomamos un trago, el silencio hizo lo suyo. Cierra los ojos me dice, lo hice, me besa, me sopla la boca, las orejas, me muere el cuello y me aprieta abajo, fue algo duro, pensé que era un error, conforme avanzábamos, mas fuerte me tocaba, estrujaba, y si yo si quiera la palmoteaba, se enojaba y me gritaba, no hagas eso, yo mando, si continuas, me voy.

    Al parecer la orden de su amiga era que yo no podía hacer nada, ya iba a irme, cuando se agacha, me quita el pantalón y me empieza a masturbar, y me dice al oído, te calentaste como tu amiguita era cogida, como le reventaron el ano, no le respondía, pero abajo ya se iba a venir, mas decía cada cosa enferma y el de abajo le respondía, goteo un poco y ella lo lamió. Luego me puso la cuca en la cara, le iba a tocar, noooooooo, me dice, sin eso, solo chupa, lamo, soplo, muerdo, paso en círculos y fue brotando, emocionando se, hablando bajo, sin entender, se fue viniendo, su pegajoso pero transparente fluido me bañó.

    Me pregunta " me quieres volver a culear", si, y si te digo que no me toques, aceptas?, si, respondo y si vengo con nuestra amiga en común y nos ves pero no participas?, si, volví a contestar. Su juego es eso, no me disgustaba la cosa pero solo pajas, no es el asunto, no vas por la entrada, sino por todo completo. Una vez se dio, me aburrí, la segunda ni me aparecí y la tercera la traje a la gordita con otra, una mujer totalmente diferente, lo bueno que no se tortearon, fueron las dos para mi, hasta que un cuarto integrante asomaría...................
     
    grindo doido, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No somos nada y solo en polvo volveremos

    Quiero ver tu cara, hablar de ti y de mi, alejarnos de todos y de todo.

    Nueva en el barrio, antigua en lo sexual, siempre predispuesta a atender y ser bien recibida. No es de nadie pero tampoco de todos, excluyente con una carcajada, pretende ser alguien entre su misterio y los sueños que alguna vez tuvo, mas allá de la pasión, lo que nos unió fue esta ilusión. Le doy sexo fuerte y ella su corazón poseído.

    Las cosas claras, comiendo un almuerzo me dice que tengamos algo, nada que nos demande mucho tiempo, solo cuando estemos dispuestos los dos, sin escenas, sin correr ni alejar a otros, no fingiremos. Si uno falla, se dice adiós. Lo acepté de inmediato. Ya veníamos conociéndonos pero nada a profundidad hasta que esa tarde, luego de cerrar sus labios carnosos, poderosos, dejaron entrar a mi ser, como babeaba, como ponía los ojos en blanco y fuimos mas allá.

    Recuerdo que una vez, llegaba del trabajo, de frente me iba a verla, estaba desnuda con una mano masturbándose la cuca pelada, morena, potente y apetitosa y por momentos la uña en ese ano que todavía no derribaba y con la otra mano en el celular, le dijo a su oyente, llegó mi macho, pero podemos seguir hablando.

    Desde ese momento supe que esta yegua es de todo terreno, que descubrimos mas cosas, que nos dejamos llevar, que ella propone, que sabe lo que quiere y está dispuesta a experimentar. En esa ocasión me pareció algo raro, y metérsela mientras había alguien en el otro lado de la línea, no me pareció. Conforme pasaban las visitas, la faena era mas pareja, mas insaciable de ambos y con esos juegos que alguien escuche los orgasmos eran múltiples de ambos.

    Una noche fuimos a bailar y entre descanso y baile me decía que su amigo quiere verla, te animas, me pregunta, no se, por ahora no, tu quieres, no se me dice. Me calenté y le dije vamos al baño, estaba algo alejado de todos, ella vestía un enterizo de color crema y ni bien ingresamos, me da una mamada de campeonato, escupe, lame succiona y sigue botando babita, que rico, que sabroso, ver sus ojitos viroleando, dando vueltas, gimiendo y por momentos tocándose abajo, era la gloria. Luego procedí a levantarle la ropa, contra la pared y ni bien ingreso el cabezón, ella me dice que su amigo la visitó pero ella no hizo nada hasta contarme. Me puso a full, no eramos nada mas que aventureros de mundos distintos y solo congeniamos en la copulación. Me vine con todo y ella bebió hasta la última gota y para concluir la bandida, me dijo, me está escribiendo mi amigo, dice que está afuera, yo por joder le respondí, una ex también me vino a ver..................




    upload_2023-8-2_9-0-44.jpeg


    upload_2023-8-2_9-1-12.jpeg


    upload_2023-8-2_9-2-51.jpeg


    upload_2023-8-2_9-3-22.jpeg


    upload_2023-8-2_9-5-31.jpeg


    upload_2023-8-2_9-6-33.jpeg
     
    Última edición: 2 Ago 2023
    grindo doido, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chibola tramposa, se muda por poco tiempo

    Llegó con una familia, todo bien, pensé que era la esposa, al final era la empleada, pero que cuerpo, culona, simpática, y todo acabó mal para ella, la descubrió la esposa y se hizo un escandalo. Todos se fueron, que cosas pasaron en el barrio, en el edificio. Cada mujer que llegaba, sola, con marido, igual caía en redes de otros, a veces vecinos o extraños, se diría que el predio estaba maldito de pura jarana, vicio y morbo.

    En fin, esa chica volvió con otra familia, al inicio no me hablaba, pero luego de saludarnos seguido por varios meses, empezamos a conversar de trivialidad y media. No la notaba espectacular como en su primera etapa, creo que quería pasar desapercibida. Ya que tenía tiempo sin hacer algo importante la veía en la puerta de la oficina del seguridad, en ocasiones me unía a su coversa y nos tomábamos unas chelas pero luego de unas horas en un bar cercano.

    Pregunté si salía con alguien, me metí en la cabeza de hacerla mía, por lo menos una noche y luego ya no insistir. La vi llegar con buzo, y le dije cuando salimos a correr, cuando ud quiera, me respondió y así me uní a ella, lo malo que no tenía hora. Verla ir rápidamente, con ese cuerpo rico, sus piernas torneadas, su respiración entre cortada, como ella estaba en el último piso, nos deteníamos en mi casa y le invitaba agua, limonada o lo que fuera, siempre se iba agradecida. Mi confianza creció. La gran oportunidad se inició cuando entró de vacaciones pero me dijo que igual vendría porque no desea perder de vernos para ejercitarnos. Esa mañana se baño en mi casa, estuve a punto de ir al grano pero me dejó en pindinga, con un piquito se despidió.

    Sus senos erectos, sus nalgas paraditas y salir así luego de bañarse, me dice, ay amigo, mi ropa no secó y ahora que me pongo, me dijo y yo de inmediato le presté un polo, mientras que la veía así, y se iba colocando un buzo mío que le quedaba sumamente ancho. Me dijo, te preparo un jugo, claro, linda, le conteste. Ya era hora, me fui acercando y diciendo, porque no se queda hoy en mi casa, no hay nadie, la trataré como reina, no le faltará nada, mientras ella sonriendo ponía dudas, yo le arrimaba el piano, la punteaba mas y mas, y como no decía ni si o no, le iba bajando la ropa, la dejé en tanga algo grande y me agache, le dije, madre santa, todo eso es tuyo, y tuyo me responde, la muerdo, le bajo el forro con los dientes, le abro las nalgotas y mi lengua se queda dormida en ese ojito coquetón.

    Nos echamos en la cama, me dice, ahora me toca a mi, empezó a jalarme el pene, a darle una buena chaqueteada, soplar, lamer, morder, succionar y tragar todita, que espectáculo, que buena disposición, y escupía, tragaba, lamía y casi me vengo. Le alce una pierna, y la iba penetrando, se iba erizando, sus ojos en blancos y gemía mas fuerte, mas embestidas, mas rudo y nos vinimos.

    Pensé que seguiríamos pero se fue, me dio un gran beso de lengua y me dijo que mañana temprano estaría aquí. Me sorprendió y cumplió, esa vez fue día y tarde juntos, no fuimos al parque, todo el rato comiendo su culote y su cuca bien depilada. Pero otra vez se fue sin despedirse, sin avisar. Ya me tenía preocupado, al día siguiente le dije porque se va sin decir, o tiene a otro, para nada, me respondió pero debe hacer sus cosas.

    Ese día no pudimos hacer nada y al día siguiente ya no vino, la esperé varias veces pero no mas. Una semana después la vi con la familia, me dijo que acabaron sus vacaciones y también la tiradera juntos.

    upload_2023-9-22_14-33-39.jpeg


    upload_2023-9-22_14-33-54.jpeg


    upload_2023-9-22_14-34-7.jpeg


    upload_2023-9-22_14-34-20.jpeg


    upload_2023-9-22_14-34-33.jpeg


    upload_2023-9-22_14-35-19.jpeg


    upload_2023-9-22_14-35-31.jpeg


    upload_2023-9-22_14-35-46.jpeg


    upload_2023-9-22_14-36-1.jpeg
     
    grindo doido, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    Beyonder, polo35, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vuelve después de años

    No habíamos sido amigos, si vecinos y algo conocidos, ella era la mayor y no era agraciada, tiene 3 hermanas, la menor era la mas apetitosa pero muy tranquila, sin embargo ella ( Tatiana, Tati para la mancha) un tiempo se acercó a mi, eramos jóvenes, la veía los viernes cuando yo podía salir, acababan las clases y regresando de jugar pelota ella estaba con sus hermanas y padres en un parque cercano, la saluda, era así durante varios años, a veces conversábamos un poco y profundizamos cuando trabajamos en la misma municipalidad pero en distintas funciones. Cada vez se ponía mas gordita, eso me mataba pero su ternura y su ayuda, es decir, me invitaba una gaseosa, un dulce, su atención y motivarme a ser alguien. Fui creciendo y logrando metas y de pronto no supe mas de ella, solo que llegó otra familia en el departamento que durante casi 23 años ellas estuvieron allí.

    Una mañana me iba a depositar a un agente y paso por lo que era su casa, escucho una voz y me dije, la conozco, busco pero no veo, camino y el edificio tiene la puerta de fierro abierta, me acerco, esta algo oscuro y aunque a pasado tanto tiempo, su dulce voz no cambió, no para mi. En eso sale la persona pero es alguien distinta, delgada cabello rubio con grandes raíces oscuras, ella me mira y yo igual, eres....... si, le digo, me abraza y nos quedamos así un largo tiempo.

    Le dije que a cambiado bastante, pese a estar con un buzo ancho se nota su bien torneado cuerpo, el rostro si se le parece y con algunas huellas de esa fealdad de niña Me dice, ey, tu también estas feo y gordo, nos reímos y caminamos. Le dije te invito gaseosa y galleta como en los antiguos tiempo, no, me dice, ya no como eso, me cuido, como sano y hago mucho ejercicio. Bueno, le contesté, nos sentamos en una banca del parque de aquellos años, me comenta que su familia vive lejos y ella esta de paso pero es probable que vuelva a vivir por allí, que bueno, le dije. La llama alguien y se va, demora en retornar y me pide mi número.

    Cuantas cosas e historias, cuantos misterios, me sorprendió y la vi al poco tiempo, me dijo que me visitaba. La hice ingresar a mi casa, justo estaba mi madre y se acordó de ella, se pusieron a lorear. Le invite una cerveza no aceptó, me fui a mi casi cuarto ( la sala de estar), me puse a escuchar música, cantar y meterme en mi mundo, al rato me toca y entra. Que haces, me pregunta, esto, le digo. La veo bien y estaba rica, me da ganas pero si antes la chotee ahora se vengará. Le interrogué si se caso, si tiene pareja, nada, me dice, si tuvo amoríos pero nada especial y tu me pregunta. Lo mismo, le invito agua y yo con mas cervezas, cuando pongo karaoke se va animanda, veo su ternura era como estar hace casi 40 años, todo se unió. Nos abrazamos lloramos juntos y nos besamos.

    No pasó mas, se fue, dijo tengo que hacer, me quedé picón, la acompañé a tomar su taxi. Nunca me dijo donde vive pero si regresaría. Esperé varias semanas pero ni rastro, ese juego no me emocionaba, al contrario, me hacía dudar, no tenía de otra, a esperar y lanzar todas mis fichas.

    Como la vez anterior, llegó de día, fue un domingo, volvimos a hacer lo mismo pero aceptó tomar solo vino, en las primeras copas me fue contando mas de sus asuntos profesionales y de pronto me dice, que me quiso pero tu no, no fue así, le dije y ella, no, yo te amé, no sabes cuanto, se puso a llorar a mares, sin parar, tomaba mas que yo, quise calmarla y me dijo no, me voy, antes de eso se fue al baño. Yo le toqué la puerta, le pedí perdón, me quedé allí largo tiempo, al rato sale y me mira sensual, se muerde los labios, juega con su cuerpo y ropa, se va sacando la ropa, se queda en hilo y con esos senos de pezones bellos, no podía creer todo eso, todo eso para mí, lo bien torneada que está, su rostro no pero el cuerpo era espectacular, el tocar todo duro, yo tenía que hacer lo mejor posible para rendir. Entro al baño, cerramos la puerta, mi familia está arriba, la pongo contra la pared y le pregunto, siempre me quisiste, si, y eres mi puta, si, te gusta la pinga, si, y esta, se la enseño y hago que me la toque, ella la dobla, la aprieta y me besa con furia, con fuerza, me pone las tetotas y la pajeo con mi pija. Ambos lucimos exhaustos, ya queremos guerra y cuando su cuca esta goteando por fin ingreso y saboreo esos manjares.........


    upload_2023-11-3_13-41-11.jpeg


    upload_2023-11-3_13-41-27.jpeg


    upload_2023-11-3_13-41-42.jpeg


    upload_2023-11-3_13-41-59.jpeg


    upload_2023-11-3_13-42-16.jpeg


    upload_2023-11-3_13-42-31.jpeg


    upload_2023-11-3_13-42-51.jpeg


    upload_2023-11-3_13-43-7.jpeg
     
    grindo doido, 3 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Beyonder, MrQuarzo, polo35 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta noche pasaste por mi camino
    Y me tembló en el alma no sé qué afán
    Pero yo estoy consciente de mi destino
    Que es mirarte de lejos y nada más.
    No, tú nunca dijiste que hay primavera
    En las rosas ocultas de tu rosal.
    Ni yo debo mirarte de otra manera
    Que mirarte de lejos y nada más.
    Y así pasas a veces tranquila y bella,
    Así como esta noche te vi pasar.
    Mas yo debo mirarte como una estrella
    Que se mira de lejos y nada más.
    Y así pasan las rosas de cada día
    Dejando las raíces que no se van.
    Y yo con mi secreta melancolía
    De mirarte de lejos y nada más.
    Y así seguirás siempre, siempre prohibida,
    Más allá de la muerte si hay mas allá.
    Porque en esa vida, si hay otra vida,
    Te miraré de lejos y nada más.


    Un amor prohibido, jamas logrado, que da vueltas y nunca aterriza. No era mi preferida pero dentro de esa inmensa lejanía y oscuridad, que cuando me hace llegar a desconocerme, me reflejé en su alma que no pregunta, que no muere pero tampoco vive. Fue un gran amor perdido y solo cuando aprendí a callar, también pude entenderla, tal vez en un segundo la conocí mas que en muchos años.

    Cuando nos vimos, aquella soleada tarde de instalarse en su nuevo nidito de amor, ambos entendíamos que habría color y también vació.

    Por momentos cuando mas la tenía cerca, no la veía no la tocaba, era algo loco que no tenía ni principio ni final y por lo contrario, olvidándola, la tuve conmigo en un tiempo sin preguntas ni cuestiones.

    Si hablábamos de todo, era bella, casi la mejor, ya cuando estábamos a punto de intimidad, era rara, la penetraba casi sin acuerdo, sin conciencia, ni ella ni yo, si, lo pedíamos pero no disfrutábamos, ella me gritaba, ella sacaba cosas que ni nos había ocurrido y yo callado, seguía entendiendo, aprendiendo, aplicando.

    Demoró, no hubo complejos y al quinto mes, ya no hubo guerra ni tregua. Y el sexo fue fenomenal, en 5 minutos se iba la soberbia, me decía puedo solo esto, debo retornar al trabajo. Nos acomodábamos y le entraba directo. Que gritos, que amabilidad, que lejos del cinismo puro de nuestro primer encuentro. Escribí con mi verga un poema maldito que ella fue embriagada y entregada a su máxima elevación. Asombrada me grito, amor, que delicia, llegue, si, pude, yo que sufro, hoy me hiciste tener un orgasmo. No me la creía y sin embargo sin decir, ya estaba prolongando mi dinastía........

    upload_2024-1-6_12-59-36.jpeg


    upload_2024-1-6_12-59-47.jpeg


    upload_2024-1-6_13-0-0.jpeg


    upload_2024-1-6_13-0-15.jpeg


    upload_2024-1-6_13-0-28.jpeg


    upload_2024-1-6_13-0-44.jpeg


    upload_2024-1-6_13-0-58.jpeg
     
    grindo doido, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página