Crónicas del Placer Conocer chicas universitarias caletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si puedes me escribes mano me interesa: [email protected]

Por las puras es, ese pata yoseidan, te pasa a la flaca te pide un dinero cosas que ocurrió conmigo, se contacto a la flaca y la flaca debe ser una conocida o algo porque al final te da vueltas y vueltas y nunca se llega a concretar nada, osea el único beneficiado el cofrade por vender la info, tmr ahora hacen esas webadas por su plato de frejoles

Por las puras es, ese pata yoseidan, te pasa a la flaca te pide un dinero cosas que ocurrió conmigo, se contacto a la flaca y la flaca debe ser una conocida o algo porque al final te da vueltas y vueltas y nunca se llega a concretar nada, osea el único beneficiado el cofrade por vender la info, tmr ahora hacen esas webadas por su plato de frejoles

Nunca pero nunca se debe pagar por información a una flaca así de simple no lo olviden

Gracias amigo cofra por tu comentario

Tengo cuenta de glambu premiun hay varias así universitarias caletas pero dependiendo del presupuesto que tengas tambien

hasta ahora solo me conoci auna flaca universitaria caleta me lo puso un amigo mio , pero flaca se dedicaba debes enc uando casi seguido no hacia, era curiosa la flaca en fin aquellos tiempos, depsue sya no tuve suerte de cocner mas caletas

alguna universitaria caleta???

Yo también estoy interesado en las caletas pitucas a quien le escribo para q me pasen contacto

Ya muy abusiva para venir con scote , hoy comí universitaria , apretadita

tampoco he tenido mucha suerte en este tema... supongo q mas se da en universidades privada$ Hace uff años, epocas de Hi5, un agarre de la Usil me contó q en su uni habia flacas q avisaban x correo d forma "caleta" pero q todos en la uni sabian quienes eran x la $$$ q manejaban Me imagino q ahora sera x grupos caletas d wsp o telegram. Tmb conoci un pata d la Agraria q un dia encontró en un lab una flaka q le parecia haber visto en una pagina de kines! Le hizo el habla con un pata y despues de unas chelas resultó q si era! los dos se anotaron un servicio. Ahora probé Glambu, en Cusco conoci a una chibola q diske kineaba en sus ratos libres, puede ser x lo chibola pero tmb tenia su recorrido. En Lima, no me fue muy bien, creo q la mayoria de "universitarias" son floro. Estan dispuestas todos los dias a cualquier hora...eso es una kine. No tuve suerte. Si alguien quiere colaborar y cambiar figuritas avise.

Las caletas, tienen tiempo reducido, o al menos que tengan a agenda llena. También no son relojeras

Yo packs de flacas de la ucsur. Tengo tmb de flacas de ahi

Bro yo tengo de flacas de la ucsur cambiemos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251214_234637_Instagram.webp
    Screenshot_20251214_234637_Instagram.webp
    20,4 KB · Visitas: 13
Perdió el sentido de ser un tema de relato. Cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás