Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De las que conocí, quien tenía varios tatuajes es Bianca/Bruna/Hermaione, tenía por los tobillos, hombros, espalda baja, entre las tetas, todo un brazo y en una pantorrilla.
Otra con tatuajes pero no tan exagerados era Zali, la culona que luego de muchos años soltó el * al pueblo.
Tuve muchísima confianza con una kine y casi solo con ella me atendía, de eso ya como 10 años, siempre estaba disponible para mí sin importar si era domingo o feriado y cuando nos veíamos por el pago de 1/2 hora se quedaba conmigo la tarde- noche.
Si bien fueron muy buenos polvos con ella, no sé si valió la pena atenderme casi en exclusiva con ella, lo que hizo que deje de degustar más veces a otras ricuras como Katixa o Milita o conozca a otras legendarias que no pude degustar como Perlita, Cristal y un largo etcétera.
Parece que es moda para las venecas kines tener su tatuajes
La última que me atendió fue bela , de la cuadra 18 de arenales , buena cachera , y su cuerpo estaba lleno de garabatos