Conocen kines con varios tatuajes?

de la ultima que me comi de la mami lania, fue la morocha samy con un rabazo y su tatuaje en el culo

Hace años en las cuquis conocí a una chibola que tenía dos mariposas al lado de la cuca

De las que conocí, quien tenía varios tatuajes es Bianca/Bruna/Hermaione, tenía por los tobillos, hombros, espalda baja, entre las tetas, todo un brazo y en una pantorrilla.

Otra con tatuajes pero no tan exagerados era Zali, la culona que luego de muchos años soltó el * al pueblo.

Tuve muchísima confianza con una kine y casi solo con ella me atendía, de eso ya como 10 años, siempre estaba disponible para mí sin importar si era domingo o feriado y cuando nos veíamos por el pago de 1/2 hora se quedaba conmigo la tarde- noche.
Si bien fueron muy buenos polvos con ella, no sé si valió la pena atenderme casi en exclusiva con ella, lo que hizo que deje de degustar más veces a otras ricuras como Katixa o Milita o conozca a otras legendarias que no pude degustar como Perlita, Cristal y un largo etcétera.

Con tatuajes no me vacilan

Hola, ayer caminando por Risso en la noche, vi una kine con tatuajes de lazo en los muslos, alguien le conoce?

Parece que es moda para las venecas kines tener su tatuajes
La última que me atendió fue bela , de la cuadra 18 de arenales , buena cachera , y su cuerpo estaba lleno de garabatos

Lemi, anfitriona altota......una delicia tener esas tetazas rebotando en mi cara cuando le doy en cowgirl

Quien la saca a esa kine por los tatuajes??

Archivos adjuntos

• IMG-20250120-WA0044.jpg
    IMG-20250120-WA0044.jpg
    72,2 KB · Visitas: 40
  • IMG-20250120-WA0041.jpg
    IMG-20250120-WA0041.jpg
    111,1 KB · Visitas: 47
  • IMG-20250120-WA0042.jpg
    IMG-20250120-WA0042.jpg
    44,4 KB · Visitas: 41

Users who are viewing this thread

Atrás