royher
Recluta
- 1
- 5
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 5
2 Days of Service
Bueno gente soy nuevo aquí les traigo una aventura de tantas que tengo como ligador ... La cosa que todo empezo cuando fui a centro comercial plaza del sol para ver si gano con algún culito .. me meto a Tottus exactamente por qué aveces van a comprar buenas hembras .. entonces yo todo pendejo me fui a ver sección juguetes ,hasta que veo que viene dónde estoy una venezolana Alta, tenía un semejante culo, asuu , que me puso la verga tan dura que hizo que me llene de lujuria al mirarla pero también me di cuenta que venía con un viejo feo .. y bueno yo pues soy joven y algo simpático y sobre todo que tengo tiempo practicando esto de ligar con mujeres así que ya tengo experiencia y práctica y se cómo abordarlas .. y bueno la cosa que el tío la dejo sola a la veneca ,creo que el tío se fue a otro sector de la tienda y la dejo .. entonces yo en mi mente dije este veneca tiene que ser mía es ahora o nunca y me agarre los huevos me acerque y le metí letra un poco y le saque el número en una .. ella me lo dió y bueno justo el tio viene pero nose dio cuenta de nada.. y bueno yo me fui con su número & ya en la casa le escribir al watsap etc etc etc y mañana quedamos en ir a un hotel a tirar con esa perra ya me imagino todo ese culazo encima de mi ... Bueno yo la verdad no recomiendo que vayan a conocer mujeres a centro comercial si no tienen experiencia ligando o abordando .. si quieren les puedo ayudar pero bueno ..
Última edición: