Conocí a una chama iniciando de caleta

Buen relato

A mi me paso con una chama madura que conocí en una reu de un amigo y estuvimos tirando x muchos meses hasta que me enteré que era de la nota. Actualmente nos seguimos viendo pero solo cuando voy para Valencia. Las chamas son rencontra golosas y cuando las cachas bien no te olvidan. Saludos colegas

Archivos adjuntos

• IMG_1737.webp
    IMG_1737.webp
    98,2 KB · Visitas: 27
Esperamos la continuacion (y)

Pasaron algunos días, desde el último encuentro y Génesis no me decía nada, hasta que una noche me escribe,

Hola bebe, estas?
Hey le dije en que estas? todo bien
Si, extrañandote
Yo también, en que estas? estoy ahorita viendo un bikini porque quiero ir a la playa con mi hijo, aunque ya hace un poquito de frio, quiero aprovechar el solsito.
Que bueno que puedas ir a la playa...
Que pasa bebe, tu no vas a la playa?
No, le digo sino que fines de semana son cuando mas trabajo tengo y debo aprovechar.
Oh bebe, pense que derepente un día podríamos ir y veas mi bikini...
Pero puedes enseñarme...
Ya espera le voy a pedir a mi mamá su teléfono que tiene mejor cámara y te mando fotitos...
WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.016.11 AM.jpg WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.017.21 AM.jpg WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.020.01 AM.jpg

Uff que ganas de no trabajar me dieron... pero no, es capaz de querer chantarme con el niño y no, eso no va. La flaca me gusta es buena gente, pero no. Así que seguimos en la conversa...

Oyeee no me dices nada? tan mal me veo..
Uff lo siente es que no puedo creer que todo eso es mio y quiero que sea mio..
Es tuyo bebe, no te puedo mandar mas fotos porque mi mamá ya luego anda preguntando para que mando fotos o no se vayan a quedar sin borrar y luego hace muchas preguntas...
No te preocupes lo que veo esta rico...

Ya entonces la otra semana nos vemos...
Ok está bien, esta vez quiero llevarte a otro lado, si te gusta la playa algo con vista al mar puede ser?
Uy mor, nunca he estado en ningun lugar con vista asi...
Bueno seremos una dupla de primeras veces jajajaja
jajajaja ayy mor, me muere que llegue el día.

Tomé un día de descanso en la chamba que me debían de vacaciones así que cite a Genesis desde la mañana, nos fuimos al que nunca falla, al Wimbledon, al real matadero. Así que ahora tocaba la presidencial, la tomé con una oferta en 12 horas, pedi para almorzar ahí todo chevere, para pasar todo el día follando a esta chamita rica.

Eran casi las 10 hora en que habiamos quedado encontrarnos y me escribe,
mor, tuve un problema pero ya llego, acabo de salir de la ducha mor, disculpame esperame por favor...
Va a valer la pena la espera?
claro que si bebe...
entonces si te espero...
te mando esto por la espera...

WhatsApp Image 2022-10-07 at 11.08.02 AM (1) - copia.jpeg

Ufff rico lo que me voy a comer..
Ya voy!
WhatsApp-Image-2022-10-08-at-9.020.00-AM.jpg
Me hice piecitos para ti bb, ya tu sabes que me gusta.

La vi llegar con unos jeans, un polito blanco y una casaquita verde casual, nos abrazamos cual enamorados y busque un taxi para enrumbar al matadero. El hotel en mención tiene lo suyo, y la chamita iba sorprendida. Entramos a la habitación, con jacuzzi, vista al mar, cama de agua y ducha española. Ella estaba muy feliz, empezó a besarme emocionada de la alegría empezamos a pasar a lo serio, a lo pasional, nos desnudamos poco a poco, la ropa caía, nos tocabamos suavemente, caimos en la cama nuestros cuerpos desnudos se enredaban sin importar nada, empezamos abesarnos con mucha intensidad, bajaba por su cuello, le susurraba en oido lo rica que estaba, ella solo gemía, los movimientos y la cama de agua hacian que todo fluya, recorría su senos deliciosos sus pesones estaban duritos, los recorri en cada milímetro, bajaba por su ombligo hasta meterle una sopa increible, Genesis se retorcía de placer me ahogaba con sus piernas gemia y gritaba sin mayor control, me apretaba hacia ella y jalaba mis cabellos...

Metemela... por favor... metela ya...

Puse un dedo en su conchita tocando hacia la parte de arriba su vagina, tocando esa parte arrugadita y fue como apretar un boton de turbo que la hizo poner en blanco los ojos, me apretó más, que hasta la nariz me empezó a doler y de pronto solto todo el cuerpo y empecé a sentir un líquido más espero en la boca, había tenido un orgamos y llegue a estimular su punto G. Ella solo me agarro y me dijo, ven... hizo que me recueste... y empezó a recorrerme con sus labios, me besó todo el cuerpo, se hizo una cola en el cabello negro largo y sedoso y empezó una mamada como si tratara de sacarme el alma, por rato sentía que no daba más y que iba a terminar, ella tenía otro rostro, entre traviesa y mala. De pronto dejo de mamarla se sento encima mio y empezó a rosarse con mi pene que estaba muy duro y erecto mientras lo mojaba con sus liquidos. Me pude sentar un poco para acomodarme y ella me estaba casi cabalgando, hasta que de pronto ella me mira a los ojos, hicimos un instante de conexión, cogió mi pene con su mano y lo colocó ella misma en la entrada de la vagina y se acomodo para hacerlo entrar hasta el fondo... Estaba caliente y muy húmedo ella se movía y gemía, solo repetía por favor no te vengas, no te vengas, ahh ahh no te vengas... yo de solo verla sentía que se me desbordaba todo, de pronto ella cual poseída empezó a moverse, yo también empece a gemir de placer, apretaba las sabanas y ella estaba muy caliente, esa vagina era una olla a presión y sus movimientos eran algo que nadie me había echo algo asi, cuando le dije que sentia que iba a terminar, empezó a acelerar un poco y de pronto puso su mano izquierda en mi cuello con mucha fuerza y con la derecha me empezó a abofetear suave, eso me desencajó pero hizo como que se me vaya la sensación de terminar por un instante y ella empezó a moverse con intensidad y empezóo... dos... tres.... ahhhhhh ahhhhh me soltó y me clavo las uñas al pecho y de pronto exploté dentro de ella, terminamos juntos... fue un polvazo, ella cayó rendida en mi pecho y luego se rodo a un lado, jaló la sabana y se tapó, podía sentirla agitada aun, ella volteo y me pregunto si yo estaba bien, empezó a revisarme el cuello y pedirme perdón, que no sabe que le pasó, que se descontroló... yo estaba entre sorprendido porque era como en lugar de yo siempre ser el que cacha por así decirlo, me habían cachado a mi jajajja por mas gracioso que suene o raro... me dejaba esa sensación... jajaja y de pronto, nos dimos cuenta. Lo habiamos echo a pelo. Al inicio nos preocupamos pero ella me dijo que no estaba en días de peligro que más bien mañana o pasado le debía venir el periodo, igual quedamos en que le iba a comprar la pastilla por si acaso. Bueno estuvimos abrazados un rato, le dije que iba a encender el jacuzzi para seguirla y que si queria podria coger algo del minibar.

ME TENGO QUE IR A CHAMBEAR... continuara
Muy buen relato cofra y que buena chamita se consiguió.
Continue con el relato de sus encuentros

Pasaron algunos días, desde el último encuentro y Génesis no me decía nada, hasta que una noche me escribe,

Hola bebe, estas?
Hey le dije en que estas? todo bien
Si, extrañandote
Yo también, en que estas? estoy ahorita viendo un bikini porque quiero ir a la playa con mi hijo, aunque ya hace un poquito de frio, quiero aprovechar el solsito.
Que bueno que puedas ir a la playa...
Que pasa bebe, tu no vas a la playa?
No, le digo sino que fines de semana son cuando mas trabajo tengo y debo aprovechar.
Oh bebe, pense que derepente un día podríamos ir y veas mi bikini...
Pero puedes enseñarme...
Ya espera le voy a pedir a mi mamá su teléfono que tiene mejor cámara y te mando fotitos...
WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.016.11 AM.jpg WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.017.21 AM.jpg WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.020.01 AM.jpg

Uff que ganas de no trabajar me dieron... pero no, es capaz de querer chantarme con el niño y no, eso no va. La flaca me gusta es buena gente, pero no. Así que seguimos en la conversa...

Oyeee no me dices nada? tan mal me veo..
Uff lo siente es que no puedo creer que todo eso es mio y quiero que sea mio..
Es tuyo bebe, no te puedo mandar mas fotos porque mi mamá ya luego anda preguntando para que mando fotos o no se vayan a quedar sin borrar y luego hace muchas preguntas...
No te preocupes lo que veo esta rico...

Ya entonces la otra semana nos vemos...
Ok está bien, esta vez quiero llevarte a otro lado, si te gusta la playa algo con vista al mar puede ser?
Uy mor, nunca he estado en ningun lugar con vista asi...
Bueno seremos una dupla de primeras veces jajajaja
jajajaja ayy mor, me muere que llegue el día.

Tomé un día de descanso en la chamba que me debían de vacaciones así que cite a Genesis desde la mañana, nos fuimos al que nunca falla, al Wimbledon, al real matadero. Así que ahora tocaba la presidencial, la tomé con una oferta en 12 horas, pedi para almorzar ahí todo chevere, para pasar todo el día follando a esta chamita rica.

Eran casi las 10 hora en que habiamos quedado encontrarnos y me escribe,
mor, tuve un problema pero ya llego, acabo de salir de la ducha mor, disculpame esperame por favor...
Va a valer la pena la espera?
claro que si bebe...
entonces si te espero...
te mando esto por la espera...

WhatsApp Image 2022-10-07 at 11.08.02 AM (1) - copia.jpeg

Ufff rico lo que me voy a comer..
Ya voy!
WhatsApp-Image-2022-10-08-at-9.020.00-AM.jpg
Me hice piecitos para ti bb, ya tu sabes que me gusta.

La vi llegar con unos jeans, un polito blanco y una casaquita verde casual, nos abrazamos cual enamorados y busque un taxi para enrumbar al matadero. El hotel en mención tiene lo suyo, y la chamita iba sorprendida. Entramos a la habitación, con jacuzzi, vista al mar, cama de agua y ducha española. Ella estaba muy feliz, empezó a besarme emocionada de la alegría empezamos a pasar a lo serio, a lo pasional, nos desnudamos poco a poco, la ropa caía, nos tocabamos suavemente, caimos en la cama nuestros cuerpos desnudos se enredaban sin importar nada, empezamos abesarnos con mucha intensidad, bajaba por su cuello, le susurraba en oido lo rica que estaba, ella solo gemía, los movimientos y la cama de agua hacian que todo fluya, recorría su senos deliciosos sus pesones estaban duritos, los recorri en cada milímetro, bajaba por su ombligo hasta meterle una sopa increible, Genesis se retorcía de placer me ahogaba con sus piernas gemia y gritaba sin mayor control, me apretaba hacia ella y jalaba mis cabellos...

Metemela... por favor... metela ya...

Puse un dedo en su conchita tocando hacia la parte de arriba su vagina, tocando esa parte arrugadita y fue como apretar un boton de turbo que la hizo poner en blanco los ojos, me apretó más, que hasta la nariz me empezó a doler y de pronto solto todo el cuerpo y empecé a sentir un líquido más espero en la boca, había tenido un orgamos y llegue a estimular su punto G. Ella solo me agarro y me dijo, ven... hizo que me recueste... y empezó a recorrerme con sus labios, me besó todo el cuerpo, se hizo una cola en el cabello negro largo y sedoso y empezó una mamada como si tratara de sacarme el alma, por rato sentía que no daba más y que iba a terminar, ella tenía otro rostro, entre traviesa y mala. De pronto dejo de mamarla se sento encima mio y empezó a rosarse con mi pene que estaba muy duro y erecto mientras lo mojaba con sus liquidos. Me pude sentar un poco para acomodarme y ella me estaba casi cabalgando, hasta que de pronto ella me mira a los ojos, hicimos un instante de conexión, cogió mi pene con su mano y lo colocó ella misma en la entrada de la vagina y se acomodo para hacerlo entrar hasta el fondo... Estaba caliente y muy húmedo ella se movía y gemía, solo repetía por favor no te vengas, no te vengas, ahh ahh no te vengas... yo de solo verla sentía que se me desbordaba todo, de pronto ella cual poseída empezó a moverse, yo también empece a gemir de placer, apretaba las sabanas y ella estaba muy caliente, esa vagina era una olla a presión y sus movimientos eran algo que nadie me había echo algo asi, cuando le dije que sentia que iba a terminar, empezó a acelerar un poco y de pronto puso su mano izquierda en mi cuello con mucha fuerza y con la derecha me empezó a abofetear suave, eso me desencajó pero hizo como que se me vaya la sensación de terminar por un instante y ella empezó a moverse con intensidad y empezóo... dos... tres.... ahhhhhh ahhhhh me soltó y me clavo las uñas al pecho y de pronto exploté dentro de ella, terminamos juntos... fue un polvazo, ella cayó rendida en mi pecho y luego se rodo a un lado, jaló la sabana y se tapó, podía sentirla agitada aun, ella volteo y me pregunto si yo estaba bien, empezó a revisarme el cuello y pedirme perdón, que no sabe que le pasó, que se descontroló... yo estaba entre sorprendido porque era como en lugar de yo siempre ser el que cacha por así decirlo, me habían cachado a mi jajajja por mas gracioso que suene o raro... me dejaba esa sensación... jajaja y de pronto, nos dimos cuenta. Lo habiamos echo a pelo. Al inicio nos preocupamos pero ella me dijo que no estaba en días de peligro que más bien mañana o pasado le debía venir el periodo, igual quedamos en que le iba a comprar la pastilla por si acaso. Bueno estuvimos abrazados un rato, le dije que iba a encender el jacuzzi para seguirla y que si queria podria coger algo del minibar.

ME TENGO QUE IR A CHAMBEAR... continuara
....Me acerque al baño y podía verla saliendo de la ducha, me vio pero no me dijo nada, me acerqué y le pregunte si podia pasar, me dijo si claro, pero ella salio rauda hacia la cama... abri la ducha y me estaba enjugando cuando la veo por el espejo irse poniendo su ropa interior y sentarse a mirar su telefono... sali rapido de la ducha... Oye está todo bien?... Si por?... Es que ya te estas cambiando y pense que podriamos estar un rato mas... o ha pasado algo... no nada, me contesto distinto... Simplemente se echó... dejo su telefono a un lado... me seque raudamente y le pregunte si algo estaba mal... Tenga cuidado cofra, las chamas son expertas en manipular, me llamaron la atención sus uñas de chambeadora, mientras no involucre sentimientos todo bacán siga disfrutándola.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.016.11 AM.webp
    WhatsApp Image 2022-10-08 at 9.016.11 AM.webp
    5 KB · Visitas: 42
Bueno, para cerrar este relato, terminamos ese día del jacuzzi, estabamos agotados, pero con ganas de más. Empezamos a hablar de todo un poco, mientras estábamos abrazados y nos besabamos cual una pareja enamorada. Ella me comentó que le gustaría quedarse en Lima, pero que su mamá quería volver a Venezuela porque decía que era mucho gasto vivir aquí y que ella si quisiera se quedara. Genesis estaba muy preocupada por lo que venía, pero que lo mejor tal vez sería volver con su mamá pues no contaban con que ella se enfermaría y no pudiera trabajar ya que al enfermar los trabajos le duraban poco o nada. Me dijo que se iba a ir en unos meses, de echo eso me ahorro mucho porque por un momento pensé que se iba a enganchar, de echo es una mujer muy bella y creo que tiene buen corazón pero la verdad que en estos casos los sentimientos están claros. Nos quedamos buen rato en el jacuzzi y luego nos dimos una ducha, caimos rendidos por una horas, pedí algo de comer y al recuperar fuerzas volvimos a la cama. No dijimos mucho el resto de la tarde, al caer la noche nuevamente el roce hizo lo suyo la caricias se tornaron más candentes, esta vez saborée cada centímetro de piel, puedo recordar su aroma, lo suave de sus cabellos negros y lo suave de esa piel. Nos besamos como si no hubiese mañana, empecé a recorrer nuevamente esas nalgas, llegue a cada pliegue de ese ano empecé a comerle ese culito delicioso como buscando un tesoro de forma curiosa, levante sus nalgas y coloque mi pene en esa totona deliciosa que estaba caliente y suave, cada centímetro era más jugosa y caliente, ella se arqueaba y apretaba las sábanas, la pentración era suave y al ritmo, mis manos recorrian su cintura y su baja espalda, hasta que puse mi pecho pegada a ella y mis manos llegaron su clitoris, ella como si hubiera apretada uno botón se arqueo hacia mi pecho, sus gemidos casi en mi rostro era existantes a mas no poder, mi lengua en su oreja y en tonos graves y suaves le preguntaba si le gustaba, ella solo jadeaba y casi sin aliente decia que si y que reclamaba más, ella se recostó más y nuestras lenguas rosaban la saliba sobraba mis manos sostenias sus pechos fuertemente, mientras nos moviamos suavemente en movimientos ligeros. Estaba por explotar de la excitación y ella se separo con fuerza y me agarró de la mano. Me llevó a la ventana al borde del jacuzzi, se arrodillo en el tabladillo y empezó una mamada en la ventana. Los que conocen el Wim, saben que de afuera no se ve nada, pero era igual de exitante. Empezó con una mamada para luego tumbarse de espaldas y lo hicimos en misionero un pco incomodo pero la existación era tan fuerte que nada importaba. Ella golpeaba la ventana y la rosaba con sus manos (cual titanic). Nos paramos metimos las piernas al jacuzzi y quedamos ambos mirando al mar, ella se escupio la mano y empezo a sobar mi verga erecta y empezó a abrir las piernas la puso en la entrada de su culito y me dijo, despacito, poquito poquito, duele, pero rico... ri.... co.. dio un gemido y golpeaba el borde del jacuzzi, el reflejo podia verla disfrutarlo, abria los ojos y la boca casi sin aliento, hasta que se empezó a tocar y me dijo no te muevas y empece a sentir un ajuste que pense que me iba a romper, luego me dijo sacalo despacio por favor. Volteó y me abrazó fuerte, me pidio perdon, me dijo perdoname mi amor, creo que ya no tengo más. Ya no tengo mas fuerzas. Con el agua del hjacuzzi me di una lavada rapida. Empecé a besarla suavemente tratando de que se recupere, carajo, era un polvazo y queria terminarlo. Ella solo me dijo, que quieres, dime yo trataré de hacerlo, pero ya no doy mas... la lleve a la cama, y al oido le dije, quiero llenarte hasta el final, quiero venirme dentro tuyo de nuevo... Sabia que era un riesgo pero estaba tan arrecho que no importaba nada, parece que eso la volvio a la vida lo vi en sus ojos, solo me beso fuerte con lengua hasta el fondo y me dijo, llename la totona amor, con todo hasta el fondo y no la saques. Nos pusimos en misionero, la puse dentro y ella empezo a apretar y gemir, tan solo me dijo despacito ahsta que te diga, empezamos suaves, besandonods, recorria mi cuerpo con sus manos el roce de pieles encendía la luz tenue, hasta que ella mismo me dijo dame mas, dame fuerte al oido, empezamos el bombeo final hasta que ya no pude más y la llene hasta el fondo ella me apretba con sus piernas no dejaba que me salga ella empezó a decir que no me salga, que me sentia al fondo. Terminamos muertos sin aliento con las bocas unidas mirandonos a los ojos, exhaustos, suavemente empezó a dejar de hacer fuerza, yo me deje caer de lado, mientras acariciaba su cabello y la miraba, pude ver su sonrisa. Solo me dijo, que rico y cerro los ojos.

Pasaron dos horas eran casi las 11 y nos despertamos, nos metimos a la ducha exahustos, en silencio. Ella solo comentó, si que me llenaste bien, pensé que con el primero ya no habia tanto, pero en esta si me siento hasta llena jaja. Cuidado le dije mejor que salga, ajajaja ambos reimos. Nos abrazamos. Le dije, quieres la pastilla antes de ir a casa?. Ella me dijo que si, que si queria le de la plata y ella lo compraba, yo le dije que normal, pero tenia esa duda de que y que pasaría si... ella me dijo no tengo pensado tener otro hijo por si acaso. A no ser que... no nada olvidalo.. y yo que pues dime, creo que hay confianza, ah no ser que tu y yo... y no mejor lo dejo ahí. Me abrazó y me dio un beso y me dijo no te preocupes no vas a ser papá ya te dije no podría ser mamá ahorita, tranquilo. La verdad eso me dio un respiro. Nos despedimos, ella me mando la foto comprando la pastilla y luego de haberla tomado. Le pedi que em escriba si sentia mal o algo porque se que esa pildora pues es como un misil interno. Estuve pendiente varios días y me dijo que todo bien, que le adelanto un par de días la regla pero todo bien.

Que igual se iba a hacer una prueba, así que le mande un yape para la prueba igual solo por curiosidad y no paso nada todo negativo. Bueno de ahí hablamos un par de veces más, ya no nos vimos luego de esa vez. Yo tuve que viajar a Argentina a una pasantía de un mes y ella terminó regresando con su mamá e hijo a Venezuela (fue en la epoca de que todos se iban de retorno porque la cosa podría mejorar) y aparte porque tenia que renovar su pasaporte. Le dí un apoyo en billete sin que me lo pidiera para que pueda regresar sin problema y bueno su numero ya desapareció de wasap y no tuvimos más contacto. Buenos polvos con Genesis, mucho cariño para ella, ojalá todo le vaya mejor.

Users who are viewing this thread

Atrás