¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CONNIE / 988430764 / Skokka/ Flaquita de rico cuerpo.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kingsman., 15 Dic 2020.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues x lo que dice al fin un usuario con respetos x sus mas d 5 años en el foro, al menos dijo la verdad, ya empiezan con los cambiazos osea ala final ese numero es una agencia, ya q tantos usuarios sin rango moviendo tema ya era sospechoso
     
    kinerosinplata, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Solo dire que un par de cuentas con rangos comprados y caficho sin plata comentando aqui, es que a alguien le estan jodiendo el negocio y no pueden soportarlo.
    Cofra @GEO82 tiene razon. Mire como van apareciendo jajajaja. Le reconozco la autoria de ese chapa que le cae a pelo a este personaje.
     
    Chato Aventajado, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ver cofras!!!!!!!!

    La kine se acaba de contactar con una amigo que también se atendió con ella y le ha dicho que ya sabe todo lo del foro y que está asustada por las fotos que han subido y bla bla bla. Según ella otro cofra le ha ido con el chisme del foro y ahora está palteada. Una de dos. O su amiga que es la que ya tiene cancha sabia de este foro como muchas kines o de verdad le han ido con el chisme. Si es así no se que ganan. Creen que al decir o contarle a la kine del foro se ganan su confianza o algo así jaja. La cosa es que ahora está palteada y se pondrá más jodida y será más difícil la atención. En fin parece que ahora será más difícil contactarla. Bueno solo tomen mi comentario como info.

    Saludos.
     
    Ivanez866, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Un amigo me comentó que la kine en mención le confirmo y el le creé por su puesto (yo le creo a el, eso de ser mal pensado es una mala costumbre), que es nueva, q da trato de amantes, es chibola y también es modelo.
    Que todo lo que dicen en el foro es mentira ella es inocente y va a bloquear a todos.
    Nota: no hay que ser boludos, desde el inicio este tema es sospechoso poco a poco se va confirmado que es cierto.
    Para los que no entendieron, es puro sarcasmo.
     
    Última edición: 22 Dic 2020
    Amudiel, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Chugo23 y lorenzote les gusta esto.

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal novela !!!!
    Con actores principales, protagonistas y antagonistas, actores secundarios y hasta comicos, todos creando una teoria diferente de conspiraciones. Que tema para mas interesante.
     
    Diego de Ia Vergara, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A iShankS, Juego de Catres y Chugo23 les gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja solo había un ranking de esta chiquita y pues me arriesgue. Ahí esta mi ranking. Aun falta el ranking del cofra Patrick Jane jaja y si es cierto aquí muchos comentarios y solo 2 ranking. Que los moderadores vean esto y por la salud de todos mejor que cierren el tema.
     
    Ivanez866, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Optimusprime2021 le gusta esto.

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    La salud de todos .... jajajaja
     
    Diego de Ia Vergara, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jaja es un decir. Me da igual. Aquí hay lucha gente que para renegando. Tiran de caficho a todos. Si haces un buen ranking eres caficho jaja. Siempre digo si no estas de acuerdo no te atiendas y ya. Si dudas no te atiendas. Así pienso. Uno trata de hacer sus ranking para aportar y hay muchos que se dedican solo a tirar barro. Si es cierto aquí hay caficho, promocionadores y todo pero cuando acusas a alguien se hace con pruebas o argumentos. (hay varios cofras que lo hacen) ya no reniegue gente. Es navidad jaja
     
    Ivanez866, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Diego de Ia Vergara le gusta esto.

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Si hay muchos ratings..... sospechoso y si hay pocos ratings.... sospechoso.
    Quien los entiende jajajaja
     
    Diego de Ia Vergara, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Chato Aventajado le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofra, sabe si la flaca de la imagen de su avatar aun atiende?
     
    docrottn, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jaja cofra yo me llegue atender con ella. Buen ojo. Ni cuenta me había dado que estaba en la foto de perfil del cofra. Tiene un a ununcio pero en sjl. Pará mí que es cambiazo
     
    Ivanez866, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, actualmente esta kine la esta haciendo linda con los pajeros de 0nly fans. Ya no atraca salidas. Esta con marido (un maleante). Yo la agarre cuando recien vino y era un polvo regular. Pero luego la endiosaron y se volvio una muñeca inflable. Espero le sirva la informacion.
    Por otro lado y volviendo al tema, e intentado comunicarme pero el cell de Connie esta apagado. Creo que debe ser por las fiestas que las kines suelen "desaparecer". Intentare el lunes.
     
    Chato Aventajado, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    En todo caso, debería pasar su 0nly fans y ya moverla a la flaca de tema ... ya no kines


    Esas flacas pensando que estos días rayan y se le suben los sumos....
     
    ZorritO 2017, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra algo anda mal en su control de lectura. La flaca del 0nly es la tetona Jessia que como dijo el cofra chato aventajado, ahora incursiona en ese canal (particularmente no pagaria ni un sol por verla).
     
    Pascual Sambucetti, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A sideral le gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero

    Lo mencione estimado por este comentario.
     
    ZorritO 2017, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Lea bien cofra. El chato cita el post donde le preguntan por la foto de su perfil. Y esa foto es de la flaca Jessia.
     
    Pascual Sambucetti, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A sideral le gusta esto.

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Al grano con esta nenita. Ya me la vengo tirando dos veces. Lo interesante es que mejora en cada encuentro. Nada que hacer que cuando aparece algo interesante hay que aprovecharlo mientras dure. Yo si agradezco al cofra que abrio el tema. Cofra @Kingsman. donde este le agradezco su aporte, no se bajonee ante gente que no vale la pena.
    Dicho esto hare mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine delgada, con ricas formitas. Para mi fue un deleite escanearla manualmente. Pequeña de unos 1.55 a 1.60. Bonita y de cuerpito teen.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: Bonita de labios delgados y besables. Se hizo una coleta que luego yo deshice. Cabello negro.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: Son bonitos y de acuerdo a su contextura, de pezoncitos claros y de pequeña aureola.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita de teen.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderitas que cuando la pones en cuatro te sorprendes con la rica pera que se forma.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, Muy cuidadas, suaves.
    9.- Piel: Es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno pequeño. No lo veran a simple vista.
    11.- Aseo personal: La primera vez que la vi se baño sola pero a la segunda vez que nos vimos ya nos bañamos juntos. Es cosa de entrar en confianza.
    12.- Fellatio: Esta nena da un buen mamey y no por fuerte o vehemente si no por lo suave y la forma como lo hace. Me miraba al pajearmelo y meterselo a su boquita. Recontra aprobada.
    13.- Papita: Pequeña papita de labios delgaditos. Yo le meti su sopeada, le gusta de forma delicada. Papita sin olores, se cuida. Depilada. Rica papita.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: De pareja. Si la primera vez fue un buen polvo, en la segunda vez que la vi y con mas confianza la nena se entrego mas. Tal parece que le gusta sentirse en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estimados cofrades, bajo la inmensidad de ofertas que he vuelto a ver, no hay nada mejor que leer y cruzar la informacion que se lee. Ya algunos nos conocemos aqui y segun veo ciertos movimientos es que saco mis propias conclusiones respecto a tal o cual kine. Me senti identificado con este tema. Ya he visto antes este modus operandi de cierta gente con intereses aqui en el foro. Decidi inmolarme pensando que si no era verdad ya tenia un plan B y si resultaba cierta la cosa pues simplemente iba a disfrutar de la kine y agradecer el aporte del cofrade que decidio abrir el tema. Y asi fue.
    Me hospede como siempre en un telo fuera de esa zona centrica que detesto, donde me cruzo con putas callejeras, o con pajeros que creen que nadie los reconoce. Una sola vez fui por esa zona a pie y quede curado. Desde esa vez preferi ir con mi auto y fuera de esa zona. Ya habia hecho contacto previo con la nena pero parece que ella prefiere dar prioridad a los que ya esten alojados. Como yo ya lo estaba, me pidio foto de la llave de la habitacion, se la pase y quedo confirmada la cita. Yo la habia citado desde temprano (plan de 11 am) pero el encuentro fue a las 12 del mediodia. Fue por motivos del trafico. Al llegar la vi y me felicite (nuevamente) por no dejarme llevar por los mala leches del foro. Era una fragil y delgada kine, tipo teen. Por el cuerpito pense que era venequita tipo Tatiana. Connie es peruana. Es un poco timida y sonrie a cada momento por eso, luego cuando se suelta ya es otra cosa. La tome con cuidado y fue un acierto por que creo que saque lo mejor de ella, y ya la segunda vez que la vi fue mejor. Con esta flaquita creo que es cuestion de ganarse su confianza. Me la tire en varias poses y colaboro. A esta kine hay que tirarsela suavecito y creo que a los que les gusta hard no se sentiran muy satisfechos. Disfrute de ella y le saque el jugo a su cuerpito. Me lo supo agradecer con dos buenos polvitos. Me cumplio la hora con tranquilidad y creo que sera una buena opcion para el cofrade que quiera pasarla bien. Gente, vayan con sus propias espectativas y no con las que les crean la gente. Inclusive no me hagan mucho caso y arriesguense a visitar a la kine que les jale el ojo. En mi caso la pase bien, tanto es asi que ya repeti y pienso citarla nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: No se si lo hace.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se. No suelo preguntar estas cosas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Skokka y en PK.
    Tambien la vi aqui.
    20.- Precio: 200 la hora y le pedi el oral al natural como adicional.
    21.- Costo / beneficio: Buen descubrimiento. Aprovechenlo. Yo ya lo estoy haciendo.
    22.- Ubicacion: En el distrito de Lince.
    23.- Local: En un hotel de confianza.
    24.- Volveria?: Ya he vuelto. Y pienso seguir frecuentandola. Asi me paso con Nicolette, con Eva y con Mia. Tengo otras dos en lista de espera.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 y mejorando.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    El Mentalista, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Kingsman., Blade Runner y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Cofra consulta .. se refiere a que tiene el fisico como la venequita Tatiana? esta?

    upload_2020-12-28_11-27-20. upload_2020-12-28_11-27-30.
     
    Leopardo100980, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Blade Runner le gusta esto.

    Blade Runner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tienen cierto aire no ?
    upload_2020-12-28_11-27-20.
    5_301d0.
     
    Blade Runner, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A El Mentalista le gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Claro algo asi. Bueno Connie tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje pequeño a la altura dea cadera.
     
    Ivanez866, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página