Manuel Gómez
Recluta
- 8
- 21
- 1
26%
- Puntos de reacción
- 21
7 Years of Service
El año pasado me estuve comiendo este rico culito que conocí en Tinder. Conera flaquita, chibola y gritona. Atracó cachar en la primera cita, y después de eso me la estuve comiendo unos meses. La vez que tomé estas fotos fue ella la que me llamó. Salía de una reunión con unas amigas y tenía ganas de que la llene, así que ni corto ni perezoso la fui a buscar y me la llevé a un telo para darle duro y parejo. Qué rico ajustaba y gemía como una buena hembra obediente.

Aquí inclinándose bien y abriendo el culo para recibir su trozo. Sabía a lo que iba y estaba bien sumisa esperando tener metida mi pinga hasta el fondo.

Y la última que le tomé cuando ya la estaba llenando. La jalé del cabello mientras gritaba como desesperada hasta que la dejé bien llena de leche y satisfecha.

Aquí inclinándose bien y abriendo el culo para recibir su trozo. Sabía a lo que iba y estaba bien sumisa esperando tener metida mi pinga hasta el fondo.

Y la última que le tomé cuando ya la estaba llenando. La jalé del cabello mientras gritaba como desesperada hasta que la dejé bien llena de leche y satisfecha.