¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[CONDUCTA DE RIESGO] ASHLY / KT / 989728204 / Culazo de Infarto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Cerato 034, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ariel Cantuarias

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    No se juegen asi, una acusacion como esa es muy grave, no es un juego.
     
    Ariel Cantuarias, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    recuerdo que ella fue la 1º Kine (a mediados de febrero del 2013), donde comenze este placentero y gastadero mundo puteril
    Ni sabia eso de esta flaca, felizmente no me agrado su trato! ahora ya todo sube ..si el sueldo tambien subiera csm! otra seria la historia xD..
     
    mrmurdoc, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    allem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema debe ser cerrado, puesto que la golfa en cuestion tiene un debatible estado de salud y un trato proclive a la estafa. El mundo es ancho y ajeno asi como el mercado en en el cual somos asiduos consumidores hay mejores opciones.
     
    allem, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0



    Yo creìa en los antiguos de alto rango,pero despues de leer un comentario de "tonymartin",me atrevo a publicar unas dudas sobre el forista "KAISER666".

    Goglié el numero de fono y sale en los comentarios cafichescos de los otros TRES FOROS ..entonces...de donde sacó ese numero si NO está en este foro??.. y sobre todo..porqué lo publicó??



    Unamonos a la justa cruzada HUELGA DE MAZOS CAIDOS
     
    masaruto, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34



    Buen dia a todos, podrian poner el medio de contacto para esta tal dalia? :)
     
    hypnos666, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0

    Solo para responder a muchos "candidos nuevecitos y antiguitos(en éste tema y en el de mily,raiza,etc) y que han salido como pedo vaginal,les diré que solo hace falta una simple deduccion :

    Ashly,en los años que tiene de riesgosa(sexo sin proteccion con los "sanitos,tragarse el esperma,etc) debe haber atendido a mas de 3,000 clientes..por lo tanto..debe haber tenido una increible suerte para no contraer ninguna ETS...ó simplemente ya no le importa y "trabaja" solamente para divertirse,mantener a sus vividores y comprarse sus antivirales.

    Cofrades,cuidemonos y no dejemos que ella deSIDA ( ups..es con C )

    PD.
    .....Si este tema HA SIDO USURPADO...instiga a sexo riesgoso...no produce ningun beneficio A NADIE..no deberian cerrarlo??.
     
    masaruto, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAZO DE BEBITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la misma cofrade yo tambien me la culie hace un par de años, y salvo que me quiso chupar a pelo pero le dije mejor me lo emponche de ahi nada sospechoso.
     
    BRAZO DE BEBITO, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAISER666

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos, le pediria que lea todos los post, en algunos de ellos si aparece el numero en mencion, la contacte bajo mi riesgo, lo que escribi es mi opinion, le insisto que ese color rojizo me tiene preocupado, me hare las pruebas correspondientes, ante cualquier detalle que le pueda ayudar estoy presto a detallarlo, mi razon de postear es colaborar no polemizar, opine lo que me parecio, si falto a la verdad digamelo por favor.
     
    KAISER666, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    *CASO "KAISER666".

    Para no incomodar a muchos cofrades,he optado por responder las replicas via MP,ya sea para disculparme y/o explicarles el porqué de mi comentario.

    Este era uno de los casos...cuando leí en la replica que el telefono SI estaba en el foro,me dije : uta,ya la ca..é!!!...antes de disculparme busqué el numero y ...oh,oh maravilla,miren las "coincidencias" que encontré,(resaltado con mayusculas) :


    LinkTheHero 12:46 26/02/2014( la victima de usurpacion)

    5.- Senos: Grandes pero siliconeados, y se notaba la silicona si los tocabas, SE DEJA TOCAR Y MAMAR PERO CON CARIÑO.

    . 7.- Caderas / derrier: GRANDE, pero fácil también se ha puesto pero no me di cuenta

    9.- Piel: TRIGUEÑA

    10.- Tatuajes / seña características : TIENE EN EL BRAZO Y EN LA PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA.

    11.- Aseo personal: EN VERDAD PUNTO EN CONTRA, aparte era viernes pero no justifica, LLEGO,NO SE BAÑO, DESPUES DE LA FAENA no se bañó tampoco

    12.- Fellatio: TE LO CHUPA BIEN, MIRANDOTE A LA CARA Y DICIENDOTE COSAS ARRECHANTES como “me encanta la pinga”, “este pedazo es mío”.

    14.- Anal: También lo da, pero en mi caso NO FUE POR UN ADICIONAL, podía venirme ahí si quería, PERO NO LO TOME.

    19.- Anuncia en: NO SE,LA UBIQUE EN EL FORO.

    20.- Precio: 150 hora (INCLUIDO ANAL) + 50 si quería segundo round.

    22.- Ubicación: 980608449, usa WhatsApp.

    25.- Puntaje final: 6 .







    FKAYSER666..un rating se hace despues de atenderse y NO copiando..y gracias por permitirme demostrar tu "inocencia"...SERVIDO!!!



    EDITADO
    ................linkTheHero..te envío un MP

    ................ 6/Mayo..KAISER666..te refuto via MP
     
    masaruto, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya lo ubique en este foro, hay un post de chicas con WhatsApp y de ahi saque su número, cual es el problema masaruto? Porque no entendi
     
    LinkTheHero, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAISER666

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Por más que intento indicar que fue mi aporte, parece que se desvitua el tema, los puntos indicados son similares porque corrresponden a rasgos fisicos y parte de la atencion que supongo es similar a todos los clientes, reitero que me encuentro preocupado por ese color rojizo.
     
    KAISER666, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rinocerontenegro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches,

    Me llama mucho la atención los comentarios sobre ashly, y por lo expuesto anteriormente cualquiera con 2 dedos de frente puede decir que está chica tiene actitudes riesgosas. Sobre el comentario de esas manchas rojas vale aclarar que no siendo doctor podría decirse que son algún tipo de verruga, hongo o cualquier ETS, debemos de recordar que las ETS son transmitidas también por el contacto de la piel es decir cuando se usa el condon hay una parte en la base del pene que no está protegida por lo tanto es probable que se adquiera una ETS.

    Como comentario final podría indicar que estas enfermedades son comunes con este tipo de contacto, piensen en la cantidad de clientes que debe de tener estas señoritas y hay que ser bien ingenuos en pensar que seremos los primeros del día y que ella será exhaustiva en la limpieza después de cada atención.

    Mi recomendación final es que todos por el bien de nuestra familia debemos que cuidarnos siempre con condon y evitar cualquier tipo de contacto riesgoso, cualquier picazón o erupción extraña acudir al urólogo o a vía libre en donde ya en otras ocasiones me cauterizaron algunas verrugas típicas de una ETS.
     
    Rinocerontenegro, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnos666

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Buenas tardes con todos, alguien puede brindar el numero de contacto de esta tal dalia? O me dicen si es recomendable?
    O me linkean su tema? Gracias
     
    hypnos666, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Habiendo conversador con el cofrade "masaruto" y poniendo en orden todo, solo me queda decir que fue un malentendido y me deslindo del comentario de "KAISER666", se ve que copio de mi aporte (lo cual no esta mal, yo tambien lo he hecho por razones de tiempo) y modifico lo que era necesario.

    Solo para aquellos que piden, las "kines con WhatsApp" lo saque de este mismo foro, de aqui exactamente : http://perutops.com/foro-relax/f272/kines-con-whatsapp-348473/ , asi que pueden entrar y ya es cuestion suya ;).

    Gracias a "masaruto" por la comprension :)
     
    LinkTheHero, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno es cosa seria esto de los hongos y altamente peligroso por el contagio y esto puede afectar a nuestras parejas amigas o enamoradas.. la verdad yo pensaba atenderme con ashley o venus que es la misma ..e incluso la tengo en el whatsaap trampero pero como dice el cofrade debemos de pensar con la cabeza de arriba

    Asi que estan advertidos
    Saludos
    EL CHAPO
     
    CHAPOGUZMAN, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sertel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La tengo agregada al WA pero nunca me responde.
     
    sertel, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    sres. tengan mucho cuidado con esta flaka ya que una vez por la arrechura me deje que me la chupe a pelo, y nose si habra sido por eso o no, pero despues de pocos dias mi piguisho estaba con granitos y jodi a una flaka q me la paraba agarrando, hay q tener cuidado, de mi parte ya la kite de mi pequeña lista q tengo, esta flaka tiene un caracter muy voluble y se podria decir pasable en lo fisico pero la caga su actos de riesgo y el caracter q tiene.
     
    Tu_trolon_20cm, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuvieja

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaca ashly ya esta en bajada, ya no es la misma de antes.
     
    tuvieja, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhulkcito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca esta rica la vi en la calle el dia de ayer cuando se iba a almorzar, quise pecar de nuevo,pero me acorde de la huelga de mazos caidos y me quede con las ganas. A esta geba le gusta el cache pero mas le gusta la plata y el buen trato. Si eres su casero te va a tratar bien. Yo la visito cada quincena y me la tiro bien 2 polvos por una hora mas el anibal de cortesia
     
    elhulkcito, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bodytechelpolo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    olor a tabaco y a chanel?? parece q si :/
     
    bodytechelpolo, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página