Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Concurso: Te estoy buscando, te necesito para.....

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por bomboncita, 5 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el erotico

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    6.123
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi voto son para los siguientes eslogans:


    [​IMG] [​IMG]
     
    el erotico, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Mr. M y Wateque les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mi voto : "por una navidad con sonrisas".
     
    Santino, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A bomboncita le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Todas las frase encierran un mensaje de esperanza y alegria. Pero por resumir el objetivo de llevar sonrisas a los niños, mi voto es por la frase:

    "Sonríe, es navidad"

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A bomboncita y Walia les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos a todos, mi voto es para la frase:

    "Sembrando Felicidad Contigo"
     
    scorpio2014, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Queridos amigos, antes que nada quisiera agradecer de corazón el desinteresado aporte y ayuda que han tenido en buscar el nombre a esta campaña. Su voto es muy importante y le dará un título a esta noble y desinteresada acción de estos compañeros. Especialmente quiero agradecer al cofrade Borya que a pesar de que no es parte del grupo organizador, ha tomado la posta en colaborar e incentivar esta acción que he emprendido. Me ha dado una mano en días en los que yo no podía conectarme por asuntos personales y ha estado muy atento a las votaciones.

    Por otra parte quisiera recordar a todos quienes se comprometieron en aportar o dar una ayuda, que lo hagan, ya que hemos tenido varios ofrecimientos pero hasta ahora no se han materializado :( . Me estaré poniendo en contacto con todos ellos para ver si podemos coordinar una entrega de lo que se pueda... no exigimos nada, solamente lo que esté al alcance de cada uno, eso ya es mucho.

    Sin más preámbulos y tomando el formato expuesto anteriormente, las votaciones quedarían así:


    VIP .....Herramentero...."Sembrando felicidad contigo" ............................07 (PajaroBravo, herramentero, el kraken, vidiapol, bomboncita. El Erótico; Scorpio2014)
    VIP .....Herramentero...."Sembrando felicidad contigo en esta Navidad"...00
    Militar Icelos230680......."Para llenar de felicidad y luz mi navidad"...........00
    VIP.....Gilmer................"Tu sonrisa es mi felicidad" ................................02 (Herramentero y el kraken)
    VIP.....Gilmer................"Tu tienes un corazón grande" ............................00
    VIP.....Gilmer................"Sonríe.. es Navidad" ..........................................08 (PajaroBravo, el kraken, rsp85, Rt Gooch, Mondragon, Machin69, robertopalma, El Malo)
    Militar Enomine ............"Sembrando Solidaridad para Cosechar Bondad"..00
    Novel Goodfella ..........."Por una Navidad con sonrisas" ...........................07 (Buskakine, Borya, rsp85, Buscador, linda, El Erótico, Santino)
    Militar El Gran cachay ..."Da lo mejor de ti esta navidad" .........................02 (Mr. M, El Bueno)


    Queridos cofrades, con 8 votos a favor y en una estrecha votación habemus nombre de la Campaña Solidaria Perutops 2016, la cual sería:

    " SONRÍE... ES NAVIDAD "

    Gracias a todos nuevamente , pero en especial a nuestro compañero Gilmer quien propuso el nombre ganador. Gracias hermanito, te ganaste un beso de mi parte muaaaaaaaaaaaaaaaa...... pase a retirarlo por inbox jajaja

    Aún me va a tener por acá hablándoles al oído insistentemente sobre la importancia de su ayuda, vamos que ya estamos en septiembre y la fecha se acerca!!!
     
    bomboncita, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    gilmer, Wateque, Top Gun y 4 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.454
    Puntos de trofeo:
    263
    SONRÍE...ES NAVIDAD

    Simple y hermosa frase que encierra un valioso significado, que mas que una frase o eslogan, es un pedido, una sincera y apasionada exclamación.

    A pesar de los problemas, a pesar de los peros, los obstáculos, los malos, e incluso en los buenos momentos, que carajos...hermano, hermana...SONRÍE...ES NAVIDAD.

    Gracias, muchas gracias, hermana Bomboncita. Tú, Vidiapol y la grandiosa Latrujillanita, nos ponen las pilas, nos mueven el piso, nos guían y nos señalan el camino. Qué hubiera pintado Picasso, si no existieran MUSAS, COMO USTEDES.

    Gracias a todos los cofrades que participaron, gracias a todos los que apoyan esta Campaña Benéfica de Perutops.

    Desde ya, el nombre Oficial de esta Campaña es nuestro pedido, nuestra exclamación, una sencilla y hermosa exhortación:

    SONRÍE....ES NAVIDAD

    Gracias
     
    PajaroBravo, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A bomboncita y el kraken les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Se agradece la participación de todos, en especial la de nuestra compañera Bomboncita.
     
    Wateque, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A bomboncita le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Justo es una de las frases que yo también voté, frase corta pero con mucho significado, gracias bombon por cargarte esta chamba.




    A seguir trabajando, aun falta mucho trecho por recorrer, amigos todos necesitamos el apoyo para que la campaña siga teniendo el éxito de todos los años, anímense!!!.


    SDLP
     
    el kraken, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A bomboncita le gusta esto.

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.063
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    xxxxx
     
    alex, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página