Tony Führer
BANEADO
- 7.381
- 5.481
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.481
15 Years of Service
Bueno estaba con leche en los ojos y pues busque mi trome y me puse a ver la web, habia bastantes fotos de ella me anime, justo acabo de venir de alla, y pues ya que no me daba buena espina tirar en el centro donde vi un par de chibolas rescatables, la contacte, y pues aqui mi ranking :
1.- Tipo de Chica - Categoría: de chibola cholita pawer.
2.- Edad: dice 18 debe tener 19 a 20.
3.- Cara: algo agradable, cara de chibola .
4.- Talla: aproxim. 1.55 a 1.57 cmts, algo por ahi es chata.
5.- Senos: medianos redondistos algo ahi.
6.- Cintura / barriga: algo gruesita.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, es lo mejor que tiene .
8.- Piernas / pies: piernas suaves
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si, vi como golpeado por la pierna.
11.- Aseo personal: si.
12.- Fellatio: haber llegue me dijo que le pagara, me pone el pre, con la boca me baja hasta abajo, y me la chupa, pero lo hacia con una forma suavecita ya que e tenido kines que me metian el diente, otra que se deboraba todo ella lo hacia despasito hasta abajo, parece que tiene tecnica lo disfrutaba como un helado, le dije que visitara boloñas tan solo me dio un besito al huerfano.
13.- Papita: ajusta todavia, papita chica , por ratos le toque, me puso la mano.
14.- Anal: no quiso, dice que no hace, que raro en su web dice otra cosa, al final me dijo que lo dejo 100 ta loca.
15.- Trato: algo colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije el fellado de rigor luego me dice echate, se sienta encima mio, pucha me lo hizo bien de primera impresion, cambiamos de pose perro, no entraba o no podia meterselo como es chata trate de meter mi pinga en su concha, abri su conchita, algo se enojo, me dijo mejor cambiamos de pose, y segui con piernas al hombro, en un momentoi tenia sus senos cerca a mi rostro los mame un poco, de ahi ya no queria, de ahi entre piernas le di pero no podia tirar bien tenia que agacharme, la tube cerca de mi cara, la bese, otra vez perro, y ella me dijo que si se te viene le dije que todavia, y la ranita me dice que no se me viene, me mete un pajazo, la verdad le falta mas vivir el tire quizas porque sea novata o asi parece (me supongo debe tener algun tiempo); tambien mi pinga se moria, ella me decia que ya me habia atendido y que tenia que venirme, bueno primero no me apuro, pero despues si, pero le convenci para acabar, otra vez piernas al hombro, no se me vino, al final me dio un pajazo y ya..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: llamar
20.- Precio: 60 la media, 120 la hora, tome media + 3.00 pre.
21.- Costo / beneficio: regular a bajo, le falta mas vivir el tire..
22.- Local: cuarto chiquito, ay un baño tambien.
23.- Volveria?: NO, la flaca esta en algo, colabora, pero le falte tener mas cancha en el tire.
24.- Puntaje final (5/5): cara 6, cuerpo 5, trato 5.
1.- Tipo de Chica - Categoría: de chibola cholita pawer.
2.- Edad: dice 18 debe tener 19 a 20.
3.- Cara: algo agradable, cara de chibola .
4.- Talla: aproxim. 1.55 a 1.57 cmts, algo por ahi es chata.
5.- Senos: medianos redondistos algo ahi.
6.- Cintura / barriga: algo gruesita.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, es lo mejor que tiene .
8.- Piernas / pies: piernas suaves
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si, vi como golpeado por la pierna.
11.- Aseo personal: si.
12.- Fellatio: haber llegue me dijo que le pagara, me pone el pre, con la boca me baja hasta abajo, y me la chupa, pero lo hacia con una forma suavecita ya que e tenido kines que me metian el diente, otra que se deboraba todo ella lo hacia despasito hasta abajo, parece que tiene tecnica lo disfrutaba como un helado, le dije que visitara boloñas tan solo me dio un besito al huerfano.
13.- Papita: ajusta todavia, papita chica , por ratos le toque, me puso la mano.
14.- Anal: no quiso, dice que no hace, que raro en su web dice otra cosa, al final me dijo que lo dejo 100 ta loca.
15.- Trato: algo colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije el fellado de rigor luego me dice echate, se sienta encima mio, pucha me lo hizo bien de primera impresion, cambiamos de pose perro, no entraba o no podia meterselo como es chata trate de meter mi pinga en su concha, abri su conchita, algo se enojo, me dijo mejor cambiamos de pose, y segui con piernas al hombro, en un momentoi tenia sus senos cerca a mi rostro los mame un poco, de ahi ya no queria, de ahi entre piernas le di pero no podia tirar bien tenia que agacharme, la tube cerca de mi cara, la bese, otra vez perro, y ella me dijo que si se te viene le dije que todavia, y la ranita me dice que no se me viene, me mete un pajazo, la verdad le falta mas vivir el tire quizas porque sea novata o asi parece (me supongo debe tener algun tiempo); tambien mi pinga se moria, ella me decia que ya me habia atendido y que tenia que venirme, bueno primero no me apuro, pero despues si, pero le convenci para acabar, otra vez piernas al hombro, no se me vino, al final me dio un pajazo y ya..
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: llamar
20.- Precio: 60 la media, 120 la hora, tome media + 3.00 pre.
21.- Costo / beneficio: regular a bajo, le falta mas vivir el tire..
22.- Local: cuarto chiquito, ay un baño tambien.
23.- Volveria?: NO, la flaca esta en algo, colabora, pero le falte tener mas cancha en el tire.
24.- Puntaje final (5/5): cara 6, cuerpo 5, trato 5.