Con una kine flaquita

esta nena se ve que es de las caletas ya que la vive y no finje. esta buen material.wt

pase el ranking compañero, buen aporte

jajajaa a peluche con una kine...suicida este cofrade....por eso no me gustan las kines de lince...

jajajaa a peluche con una kine...suicida este cofrade....por eso no me gustan las kines de lince...
jaja hasta con estacionamiento las fotos...parece que a peluche...bueno ..cada uno con su tema
(normalmente no me gusta responder en mis aportes pero..)
y quien te ha dicho ,que lo he hecho a peluche,tendria que estar loco :eek:,nunca en mi vida lo he hecho sin preservativo,otra cosa que no se vea muy bien las capturas,por ejemplo la mas clara de las capturas en donde se ve que si estoy usando globo es en esta
http://www.imagebam.com/image/760e6a455965725
asi que no esten atacando a un cofrade que solo quiere aportar sus experiencias :mad:caray asi uno se le quita las ganas de seguir aportando :mad:lo mismo dijo ese locoredbull ,si las capturas no son muy claras ,como pueden escribir eso,si no saben nada de nada,acaso estuvieron alli en el video:mad:

Excelentes tomas cofrade, esta para disfrutar las fotos y la calidad , saludos.

bien con la spy cam

bien cofra ...se ota nena y buen cuerpo

Se ve buena la kine coordenadas para conocerla

Alguien sabe donde ubicarla

lindìsima nena la que se comió el cofrade.

COFRA QUE TAL SU SERVICIO, LOS DATOS DE RIGOR

cofrades jueguese el dato de esa kine y le paso el dato de otra kine. Por privado ó por acá jueguese el link o el dato por favor.

Man2009 por favor tenga la amabilidad de enviarnos el número de la damisela. Muchas gracias de antemano.

Amerita un ranking cofrade.

Y LOS VIDEOS NO HAY

Users who are viewing this thread

Atrás