Con mi tía (un caso de incesto)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alan_xxy, 7 Oct 2021.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buena historia está muy interesante esperamos que siga con el relato.
     
    eldotado, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia cofrade, esperando que lo continúe!!
     
    Franccesco, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Snow123

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra muy bien narrado espero q siga ahm y si no e smolestia talvez podría abuscar un modelo q iguales el cuerpo d tu tía como par hacernos una mejor idea d ella saludos jjaa
     
    Snow123, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    p3ep3luch0123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no me la contes, ya llegue al final, espero el sgte cap.
     
    p3ep3luch0123, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato cofrade esa tía te cagaba el cerebro ‍♂️
     
    Don Tubo, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    b3nj1

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato, continue con su historia !!!
     
    b3nj1, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Salvatico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tía era de provincia o Limeña. Se hizo la dormida mientras la manoseaste bien que le gustó por eso se vino. Está piola tu experiencia espero la sgte parte
     
    Salvatico, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Alan_xxy

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hola cofras.... estuve leyendo los comentarios y bueno vi que me pedían una foto de mi tía, lamentablemente esta vivencia me ocurrió en los años 90 por lo que la tecnología digital no estaba tan al alcance (celulares con cámara, sólo existían esos rollos asquerosos de Kodak jaja), pero siguiendo la recomendación de un cofra busqué por internet y les adjunto esta foto referencial que tiene un 98% de similitud al cuerpo que tenia mi tia en ese tiempo (con esto podrán darse cuenta porque tenia la cabeza enferma por ella)... espero lo disfruten.....

    Por la tarde subiré la continuación de mi historia.......saludos ...!!
     

    Adjuntos:

    Alan_xxy, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Nekonese14, ayrton, ElGranKikin y 12 otros les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Asu así era su culazo con razón que te volvió loco
     
    Don Tubo, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Alan_xxy y LoboSolitario les gusta esto.

    Alan_xxy

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Les dejo la tercera parte:

    Ya casi terminaban mis vaciones de colegio (los que son de los 90's recordarán que las vacaciones eran brillantes, desde diciembre hasta abril), todo ese tiempo pude disfrutar de mi tia, sin duda eran las mejores vacaciones (como no disfrutarla si habia podido manosear su cuerpo desnudo incluso dedear su vagina), pero ya no iba a poder pasar esas fantasticas tardes con ese culo, porque para mi mala suerte me tocó estudiar en el turno de la tarde. Me sentía frustrado, no quería perder esas tardes porque tal vez hasta podría perderme más oportunidades, como aquel dia que mi tia se sentía mal con un dolor de estómago hasta incluso con fiebre, pero igual yo no queria desaprovechar ningun momento con ella, no me importaba contagiarme de algo, estaba alli como un cazador esperando la oportunidad con su presa, el sacrificio valió la pena, pues la oportunidad se dió, mi tia estaba con la fatiga de la fiebre y se sentia cansada, entonces le dije -toma tu pastilla mejor ahorita para que puedas descansar y si quieres te puedo frotar un unguento en el estomago (El unguento era como un aceite que tenia mi abuela para aliviar esos dolores de estómago). A lo que mi tia respondió moviendo su cabeza con un sí.
    Tomó su pastilla y me senté a su lado (sobre la cama), levanté su polo hasta dejar todo su vientre descubierto y me puse a untar el aceite suavemente, estuve asi un rato hasta que vi que se quedó dormida, luego poco a poco y muy despacio comencé a subir su polo más y más, hasta que sus tetas quedaron tambien descubiertas (nuevamente estaba sin sostén), comencé agarrar sus tetas.....¡Pero que imbecil...!!!, estaba dejando tambien con aceite sus tetas..se iba a dar cuenta!!!....cogí papel higienico que estaba al lado, me limpie bien las manos y tambien despacio limpie las tetas de mi tia.
    Ya estando todo limpio el desastre, empecé a masajear esas tetas deliciosas y de vez en cuando me acercaba a chupar sus pezones, por dentro seguia sintiendo el mismo nerviosismo (siempre estaba atento para cubrirla a mi tia si alguien me descubre o ella se despierte), pero mi deseo era tanto que me arriegaba a hacerlo. Luego ya no pude hacer más esa tarde porque mi abuela entró al cuarto (mi sentido de alerta estaba atento y le baje el polo a mi tia cuando sentí los pasos de mi abuela).
    Despues de todos esos premios que estaba obteniendo con mi tia como podia estar tranquilo en el colegio, pero en fin, tenia que ir.
    Ya con 17 años cumplidos, llegaron las minivacaciones de julio (si amigo..terminé el colegio a los 17, repetí 1 año, soy una bestia jaja...), yo retomé mis tardes de "novelas" con mi tia (ya todos sabemos que yo iba a manosear ese culo), transcurrian los dias, nada fuera de lo común, hasta un dia martes que todo ocurrió (martes que feo dia, pero para mi, se iba a convertir en el mejor de todos los dias).
    Eran aproximadamente las 10 noche, yo ya estaba en mi cuarto (esa tarde ya habia estado con ella en las "novelas"), pero la escuché que me llamaba, bajé al primer piso y estaba ella en la ventana de la cocina (efectivamente me estaba llamando), me dijo -se me ha antojado un chocolate, ¿puedes ir a comprar?, obviamente le respondí con un sí.
    Fui a comprar y regresé con 2 chocolates (me dió para comprarme uno también), se lo entregué y le dije -¿Puedo pasar? ¿qué estas viendo?. Y ella me respondió -Estoy viendo noticiero, no hay nada bueno en la tv, pero puedes pasar si quieres.
    Pasamos a su cuarto, yo me comí mi chocolate y ella me dijo -Ahorita vengo a comer mi chocolate, primero voy al baño, ya regreso. A lo que respondí con un Ok.
    Cuando ella volvió del baño, se habia cambiado de ropa y se habia puesto una bata azul (le quedaba igual que aquella bata lila con la que habia podido tocarla la primera vez), mi mente ya estaba volando y estaba convencido que otra vez tendria oportunidad de tocarla.
    Mas aun cuando mi tia se acostó sobre su cama (igual como la otra vez no a lo largo de la cama, sino a lo ancho), con unas pequeñas diferencias, que esta vez se acostó boca abajo y no se cubrió con la sabana.
    Alli la tenia acostada al lado mio, se puso a comer su chocolate mirando la tv., yo como ya habia terminado de comer, me puse hacer lo mío, asi que primero puse una mano sobre su nalga (con toda la confianza de que no me iba a decir nada)..... y la sensación era increible, la bata es de un material delgado asi que podia sentir lo suave que era ese culo. Luego coloque mi otra mano, y me sentia en el paraiso con mis manos sobre ese culo, empezaba a frotarlo suavemente y poco a poco hacia movimientos para tratar de levantar su bata, estuve asi unos minutos y me di cuenta que su bata ya estaba un poco más arriba, seguia con los movimientos empujando su bata hacia arriba y la bata seguía subiendo más.., ya casi se lograba visualizar un poquito de su calzoncito, entonces continue y continue...hasta que ya era un poco mas visible (estaba puesta un calzoncito negro con lunares blancos, nunca me voy a olvidar de eso).
    Y alli estaba ella, con la bata un poco levantada y se podía ver su calzoncito. Mi tia estaba despierta mirando la tv sin hacer ninguna reacción (ya habia terminado de comer su chocolate).
    Yo estaba feliz agarrando ese culo, y entonces veo a mi tia cerrar sus ojos (me pregunté -¿realmente se queda dormida?). Esperé unos minutos más y empecé a meter mi mano debajo su bata, podía sentir cada vez mas su piel, estaba como un loco acariciando ese culo..!!; ya no resistía más y quería ver lo que había estado manoseando todo este tiempo...asi que lentamente comencé a levantar la bata de mi tia, y era impresionante como poco a poco iba apareciendo ese culote ante mis ojos...levanté su bata hasta dejar todo ese culote totalmente descubierto...me quedé mirando, mi boca se secaba hasta incluso me dolia un poco el estómago,...que caraj* me pasa...!!.
    Pasaba mis manos por esas nalgas...(no puedo describir lo suave que era la piel de ese culo....), acariciaba sus piernas, sus caderas, me acercaba y ponia mi rostro entre sus nalgas, estaba besandola y lamiendola por todas partes...muy despacio comencé a apartar su calzoncito, abrí sus nalgas y deje al descubierto el pequeño agujerito del culo (una delicia..), no lo pensé dos veces y empecé a lamer su ano, a pasar mi lengua una y otra vez, estaba tan excitado que sentia que la verga me iba a explotar.
    Pasaron unos minutos y escuché la voz de mi abuela llamando a mi tía, dije -nooo ya me cagó nuevamente..!!. El llamado de mi abuela se hacia más fuerte, y me dije -si no despierto a mi tia, mi abuela vendrá al cuarto y me verá que estoy aqui...entonces le baje su bata a mi tia, le acomodé su calzoncito (como si no hubiera pasado nada), y comencé a moverla desde su espalda diciendo su nombre para despertarla. Mi tia abrió sus ojos, le dije -la abuela te esta llamando. Ella se levantó y se fue a atenderla.
    Yo me quedé en su cuarto pensando que ya iba a perder la oportunidad de seguir tocandola, pasaron como 15 minutos y ella regresó. Se acostó en el mismo lugar donde estaba antes de despertarse, solo que esta vez estaba echada de costado (posición de cucharita), se cubrió con su sabana y me dijo -estaba tan dormida que no sentí que me estaban llamando. A lo que yo solo respondí con una sonrisa.
    Pasaron varios minutos, yo ya habia colocado mi mano sobre ella, cuando observo que nuevamente estaba con los ojos cerrados. Empecé a quitarle la sabana y veo que su bata estaba levantada y se podia ver sus piernas y ese culo hermoso(me cagaba la mente verla en esa pose). Otra vez mis manos estaban acariciaban ese culote, podia sentir nuevamente su calzoncito humedo cada vez que pasaba mis manos por su concha. Aparté su calzoncito y acariciaba con mis dedos su vagina, introducia mi dedo dentro de su concha una y otra vez, el liquido que salía de allí se sentía cada vez en más cantidad. Y entonces el demonio se apoderó de mi....
    Me levanté de la cama y me puse detras de ella, ya no aguantaba más, la excitación que sentía estaba en un 500% ya no tenía control..
    muy despacio subí a la cama, y empecé a sacarme la verga (la tenía super durísima), me acerqué un poco mas a ella, hice a un lado su calzoncito, y con la otra mano agarré mi pichula y empece a sobar la cabeza de mi pene con su vagina, se sentía muy húmedo y caliente...
    empecé a temblar por dentro (por un momento dude y me decia a mi mismo -que estas haciendo webon ES TU TIA...!!), pero yo seguía adelante, no podía detenerme...entonces empecé a empujar mi verga y podía sentir como lentamente iba penetrando su concha de mi tia...
    cada vez la cabeza de mi pene lo sentia mas y mas adentro...me agarre de su culo y empecé a moverme despacio....me sentía en el cielo..estaba cachandome a mi tia...estaba metiendo mi verga dentro de ella....era mi primera vez, mi primera mujer y lo estaba disfrutando....
    Yo seguía penetrandola despacio, no sabia cuando iba a detenerme, podia sentir casi toda mi verga dentro de ella, y entonces veo el rostro de mi tia, y ella estaba con los ojos abiertos..!!!...dejé de moverme en ese instante, me quedé paralizado...pero ella no decía nada sólo estaba despierta mirando hacia la televisión y se tapaba la boca con una mano....
    Entonces empecé a moverme nuevamente, ella no hacia ningun movimiento...yo solo continuaba follandomela...agarrandome de su cintura, de sus caderas, metía y metía mi verga, hasta que entonces empecé a venirme dentro de ella...mi verga estaba explosionando dentro de su concha...me sentía cansado, asustado, tenia muchos sentimientos encontrados en ese momento, no sabía que hacer, que decir.....hubo un silencio durante un momento...saqué mi verga de su concha y ella se levantó en silencio, cogió un poco de papel higienico y lo tiró donde yo estaba, no me miraba para nada...y entonces me dijo -esto esta mal, no debimos hacer esto. y me pidió que me vaya arriba.
    Salí de su cuarto mientras ella se metía al baño (imagino que a limpiarse, porque boté bastante leche..). Esos dias que me faltaban de vacaciones sentia que ya no iban a ser los mismos, imaginaba que mi tia ya no me dejaría estar cerca de ella. Lo que me preocupaba era todo lo que se podia venir, ¿me acusará con mi abuela?, ¿me acusará con mis padres?, imaginate que se quede embarazada todo el chongo y el escandalo que se armaría...
    Pasaban los dias y mi tia no me decia nada, mi familia no me decian nada con respecto a lo que habia pasado, entonces asumí que mi tía no me habia delatado. Regresé al colegio, sentía ganas de contarselo a mis patas, pero despues vi el peligro que significaba hacer eso.
    Pasó casi un mes y medio y tuvimos un almuerzo familiar, yo me sentia incomodo cada vez que miraba a mi tia...y entonces ella me llamó y me dijo acompañame a la tienda...a mitad de camino se detuvo y me dijo -no he dicho a nadie lo que pasó y espero que se quede así, lo que pasó ese dia se queda allí...pero quiero que tengamos una relación normal de tia y sobrino con respeto...a lo que respondí solo con un OK.
    Pasaban los dias, trataba de llevar una vida normal con ella pero por dentro ambos sabiamos lo que paso y era un poco dificil, sin imaginar que pasaria una cosa más....

    Lo continuaré en una ultima parte cofras....
     
    Alan_xxy, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que buena la tía estaba lubricada porque tenia ganas y se dejó que le metas su buena cachada, después de acabar sale con el floro de que no esta bien.
     
    Don Tubo, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hostia k buen relato
     
    matatrapos, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Azmodeojorgegym le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Se nota a leguas que es un caso de la vida real, buen relato soga así cofra
     
    LoboSolitario, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Alan_xxy y spadina72 les gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra, eso de las relaciones de tias y sobrinos pasa, y las tías son bien arrechas , recuerdo que mí tía ponia sus tetas en mis piernas, pero no paso a más porque era demasiado zanahoria y a parte vivia lejos, pero muy buen relato el tuyo, esperemos la continuación de su relato
     
    spartanomas77, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Alan_xxy le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra por la historia, muy buena y siga por favor!!!
     
    yoniperez, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra, se me salio una gota. Prosiga
     
    luigui001, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    poseidón-erótico

    Soldado

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato de incesto con la tía de buen cuerpo.
     
    poseidón-erótico, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajaja excelente!! qué más pasó cofra!! prosiga por favor!, PD: para mí que la tía se hacia la de rogar, se hacia la muy seria pero en el fondo le gustó la faena, puedo pensar que hasta se hacia la dormida, es obvio quería cache la tia
     
    canebo, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Alan_xxy, ElGranKikin y grindo doido les gusta esto.

    Fullsexx25

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal relato cofra
     
    Fullsexx25, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, me llevaste a recordar tiempos de chibolo, donde uno empieza a ponerse nervioso al intentar algo, temblar, hacer algo y sacar la mano como si hubiera una serpiente … muchas gracias jajaja
     
    yobelito, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Alan_xxy, The_Deadman y yoniperez les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página