Con mi cariñosa siempre hay motivo de celebración

el erotico

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
4.532
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.532
‎19 Years of Service‎
Saludos amigos, aquí el erotico les trae unas fotitos con mi cariñosa, en una rica sesión de rico sexxxo y luego ella posando para toda la cofradía del Foro, les manda muchos saludos.

Se que a muchos les gustan que escriban de que van las fotos y como así se realizaron, para todos ellos y para los que gusten leer sobre la historia de estas fotos, ojo que todo lo que leerán es tal cual paso, los invito a visitar mi tema en la sección Relatos Eróticos: La pose perfecta

Espero les agraden las fotos, tanto como el relato de las mismas.

Continuamos con las fotos con el cartel de: 12 años Perutops.com, con la misma gracia y sensualidad para posar.

Pronto mas fotitos y videos...

Que buena esta cap! excelente material cofra!

que bien cofarde muy buenas tomas y se presta bien la nena para todas las poses

que rico cache con la cariñosa, buena poses se ve que fue un cache, al estilo duro de cachar o duro de matar el payaso , en fin te recomiendo un round con la cariñosa en un jacuzzi o ahi mismo en la tarima del tubo, al estilo de los night club, cache en vivo en la tarima donde bailan seria estupendo, esperando mas fotitos, chevere cofrade excelente fotos, que la fuerza le acompañe

bien cofra ud y sus faenas se agradece el compartir de sus sesiones y esta buena su nena

Users who are viewing this thread

Atrás