Con la Sole

Adictivo69

Recluta
Puntos de reacción
26
26%
Puntos de reacción
26
‎11 Years of Service‎
Este es mi primer relato , espero sea de su agrado.

Año 2008 , me encontraba trabajando en un locutorio , por lo cual para pegado en la compu . Era owner en una pagina de xat , y por eso siempre tenia mensajes de chicas pidiéndome que las hiciera moderadoras (una tontería en realidad) , es así que conozco a Sole .

Con el transcurrir de los días nos hicimos buenos amigos , le explique que el grupo constantemente convocaba a reuniones , para comer algo y tomar unas chelas , pero le pedí conocerla yo primero porque me caía muy chevere. Yo vivía en Vmt y ella en Independencia , por lo cual por temas de horario de trabajo se me complicaba ir a verla .

De pronto un día me mande hasta Independencia , la llame , le pregunté donde trabajaba (ella también en locutorio) la flaca no me creía , pero me indicó como llegar .
Llegue al local así de la nada , (yo de ella sabia que vivía sola en un cuarto alquilado ella de mi solo sabia mi rutina diaria) , grande fue mi sorpresa cuando la vi , tenia una bebe entre sus brazos , luego sin preguntar supe que era la bebe de su jefa . Salimos luego a comer y beber algo , ese día no paso nada .

Pasaron 2 semanas de intenso floro , le hice creer que me había flechado , yo solo quería sexo , nos vimos un domingo casual, y luego de mucho rato en un parque , y ella ya convencida de que sentía algo por ella me invito a "descansar" a su cuarto y ver unas pelis.

Sole tenia 19 años , 34b , menos de 90cm de trasero , una flaquita simpaticona y muy divertida.

Ya en el cuarto , le pedí el favor de prestarme su baño quería bañarme , al salir yo de la ducha ella estaba volteada tapada y me dijo : cambiante rápido , lo hice y le pedí que se diera un baño que iba a estar mas fresca (mis intenciones eran claras ,no?). Cuando ella sale con la toalla , yo me encontraba completamente desnudo en su cama . Ella sorprendida me pregunta : estás loco? Y yo respondo si , pero por ti . y rodeo a mi presa , sentía su respiración agitarse cada vez mas , el olor a recién bañadita me puso a mil , con besos tiernos me apodere de su toalla , nuestros cuerpos se juntaron y yo no cesaba ya de besarle esos pequeños senos que mostraban unos pezones paraditos , con mucha delicadeza la eche en la cama , ella estaba como hipnotizada , separo sus piernas y me encuentro frente a frente con su peludita .
Mi lengua comenzó a trabajar , recorriendo sus labios , jugueteando con su clítoris , ella salio de la hipnosis en la que parecía haber estados, me regala sus primeros gemidos , muy arrechantes , sujeta con fuerza mis cabellos y pega mi cabeza hacia ella , para luego sentir unos espasmos , que trajeron consigo deliciosos flujos que bebí con lujuria .
Luego ella muy alegre me dijo : Guauuu , muchas gracias mi rey , ahora me toca .
Con mucho arte tomo mi miembro , para llevárselo todo a la boca , para luego jugar con mis bolas , pasar la lenguita por el glande y nunca dejar de mirarme .

Venga el poncho y adentro ! Entrar en ella no fue difícil , debido a lo mojada que estaba , además de que ajustadita precisamente no era .
Empezamos con un misionero tranquilo , a ritmo lento para luego aumentar la velocidad al ritmo de sus caderas .
Los gemidos le ponían musica al ambiente , cambiamos a la cucharita y sus manos no sabían ya que tocar , si sus senos , si su conchita , si chuparse los dedos .
Luego mi favorita , ella encima , le dije : impon tu ritmo y así fue , ella se movía como loca , era una flaca atlética , y vaya que impuso su ritmo , casi me vengo , en esa pose ella tuvo otro orgasmo . Se la saque un rato y le dije : mi amor algo que quieras tu ? Y me dice muy alegre siiii y se puso en 4 (no, no me dio el anillo) la estuve cabalgando como a perra en celo , cuando sentí que me venia , se la saque , la volteé rápido y me vine en sus pechitos , ella sorprendida por la cantidad de leche , tomo un poco y se lo embadurnó por la cara : "dicen que es bueno, para el cutis".

Esa fue mi primer encuentro sexual con la Sole . claro que vinieron mas , como la entrega del anillo y hasta un trío.

Esa sole una bandida del mirc, me parece conocerla tb jaja bien jugafo cofrade.

¿Aun funciona el mIRC?

Nuy buen relato cofra esperamos la continuacion pronto....

Toda una bandida la Sole.. Siga con sus historias

Bien cofrade esperamos los otros relatos

Users who are viewing this thread

Atrás