Con la hembrita de tu pata....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gonsha, 17 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno mi pata tenia su prima en provincia la cual era su enamorada todas las semanas iba para darle curso, en uno de sus viajes me invita diciendo que tiene amigas que te podemos presentar para que te las tires yo no queria para nada ir estar sentado en el bus por horas no pasa nada le dije pero tanto me rogo que ya ps acepte.

    Llegamos al sitio y el hace una llamada y a los 10min llega su enamorada con una amiga, las dos estaban fuertotas, nos fuimos a tomar algo (Cerveza jeje) al par de horas nos dirigimos todos al telo el se metio con su enamorada a un cuarto y yo al mio con la flaca todavia tenia un par de chelas en la mochila con la flaca la continuamos y paso lo que tenia que pasar buen polvo pa ke hasta alli todo bien nos fuimos a jatear en la noche a la casa de su prima o enamorada y bueno todo tranqui, nosotros estabamos en el 1er piso y ella en el tercero el me pide en la noche que vaya y le pida un DVD de humor pa verlo yo no queria pero voy le pido a su flaque que me de el DVD me lo da pero tambien con un chape jeje la fulana me beso yo me solte le dije que tienes y de nuevo me vuelve a besar me solte de nuevo y me kite antas de irme me agarro de la mano y me dijo que no le dijera nada a mi pata de lo ke paso y yo no le dije nada y me kite. Al dia siguiente y al dia siguiente en la noche despues de tirarme a otra de sus amiguitas nos quitamos para regresar y en el carro yo le cuento lo ke paso y el me dice ke va hablar con ella que eso no se iba a quedar asi, despues de una semana baja a mi casa y me dice ke ella le dijo que yo la bese ke yo era el ke la molestaba incluso le lloro y toda esa nota.....mi pata tambien estaba templado de su prima por eso ke le creyo lo que ella le conto....pasaron 7 meses y mi pata termina con su prima pero ella me llamaba a mi casa se crea nombres para que yo le contestara pero siempre le decia que no joda tons ellos terminaron y ella me llamo me dijo ke habian terminado que segun ella lo habia dejado bueno no me importaba parace que cuando mas indiferencia tienes con una jerma mas te jode y me dijo que fuera a vicitarla para conversar lo ke paso yo ya estaba cojudo de ke musho me jodiera tons le dije ya, la verdad ka flaca estaba buena tons viajo y llego al terminal y la llamo le dije ya toy aca jeje ella llega al toke yo taba con una mochila le dije donde dejo mis cosas vamos a un hostal para dejar mis cosas asi nomas al toque llegamos al telo dejo mis cosas y la agarro a ella comienzo a besarla y le hago el amor fueron 3 polvos pero la flaca estaba recontra recorrida nunca habia estado con una chica tan recorrido realmente y ya pues paso, despues me la volvi a tirar en Lima ya ella estaba de vacaciones igualito me la tire sin gastar en nada solo telo y poncho segun la flaca yo se lo hago rico y me beso la primera vez porque su amiga le conto ke se lo hice rico jaja me dio risa ke por eso nomas le dije.
     
    el_killer69, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    motoverga

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    yo pase por esto cague a un amigo, pero no lo contaria, la verdad el sentido de culpa cuando es tu amigo, es grande no lo olvidas siempre y cuando es tu pata, algun dia la pagare de seguro pero desde ya me siento arrepentido. aveces quisiera retroceder el tiempo.
    piensen muchachos...
     
    motoverga, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejense de hipocrecias...si tu pata se levanta a tu enamorada...agradecele a tu amigo que quito de tu vida a semejante bandida...carajo...los amigos se sacrifican por uno...y encima los catalogan de puñaleros...si a la flaca le tiras maicito y se lo come...no vale para firme si es que esta con tu pata
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PiuraFelix y juveca49 les gusta esto.

    migperu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Aca les mando una de los tiempos en que me encontraba en la U. estabamos en el 2do ciclo y teniamos ya armado un grupo bacan de patas y amigas del salón, eramos como 7 hombres y uno de ellos estaba de enamorado de una flaquita de otra facultad pero el mismo local, resulta que en una de las tantas borracheras de fin de semana que nos dabamos a la vuelta de la universidad los viernes vemos a la flaquita con otro pata en un agarre maldito al lado de un arbol, para esto el enamorado ya se habia ido y bueno esperamos hasta el día lunes para comentarle lo sucedido y que termine como debiera haber hecho. El H...azo en vez de terminar siguio con ella y encima nos dijo que no hablaramos mal de ella que era su enamorada, a los 3 que teniamos trascendencia en el grupo nos jodio y pensamos que podiamos hacer, esto se dio para el cumpleaños de ella, nos invito a toda la mancha y aparte una gentita de su facultad.
    Pasaron la horas y mi tocayo se pone pilas y propone que uno de nosotros se la levante y el resto de la gente lo lleve al enamorado para que se gane como era en verdad su flaca.
    Sorteamos y sali perdedor yo, teniendo que sacrificarme haciendo un esfuerzo (la flaca estaba buena y según lo contado tiraba rico) la empece a afanar y me ligo en una, quedamos en subir al 2do piso a uno de los dormitorios sin que nadie se diera cuenta, la pendex todavia me dice sube tu primero y te metes al cuarto que esta al fondo a la derecha yo te alcanzo en 5 minutos, lo cual al terminar el baile se lo digo a mis amigos a fin de que lleven al enamorado al sitio de la matanza. Subi y me fui directamente al cuarto, a los minutos llego ella hice como que meti seguro a la puerta y no perdi mas tiempo, a los 15 minutos de empezada la faena sube la gente y nos ampaya en plena situación, tuvieron que agarrarlo a mi pata que a mi me queria buscar la bronca, le tuvieron que contar la verdad para que se quite la venda de los ojos, al final termino con la flaca y lo mas curioso se alejo de nosotros para meterse con una hembrita que estaba casada y con hijo, hasta ahora me pregunto si le hicimos un bien o un mal. Ustedes que dicen?
     
    migperu, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    yo creo que no hay bien que por mal no venga
     
    ITDG, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    jajajaja ojala q la madre soltera sea tranquila, pero el que nacio cachudo, ... cachudo muere me refiero q uno la huele pssssssss pero si a uno le sucede en one parcha la situacion psssss
     
    RODRIGV_PERU, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Yo tengo una parecida a la historia de Migperu, estando yo en la universidad y en el segundo ciclo, formamos una mancha de pendejos que nos la sabiamos todas,, y entre nuestras perlitas ya estabamos experimentando con el intercambio de parejas y hasta los trios,, el asunto es que un pata mio estaba con una flaka medio monse de otra facu (era de conta creo) y la nena como que no encajaba en nuestra mancha pendeja (entre hombres y mujeres pendejos) entonces el como que se cansa y decide terminar con ella y la flaka no lo queria dejar, el pata hizo de todo (no hablarle, olvidarse de su cumple, chapar con una amiga que se presto delante de ella, etc, etc, y nada) entonces me dice "tiene que ayudarme" y le digo como, me dice "levantate a mi flaka y avisame cuando ya la tengas para que yo vaya y los descubra y asi termine",,, la cosa es que como todo jovensuelo irresponsable acepto y bueno le entro a la flaka con roche, la busco y busco y en verdad fue una tarea bastante dificil, la nena estaba realmente enamorada de mi pata,, pero al final cayo con la del hombre confundido entre su amor por ella y la amistad por su pata:D:D,,, bueno la cosa se dio y me la lleve al telo,, la flaka atraco y bueno llame a mi pata y el nos descubrio (fue un la cag..da cuando nos encontramos a la salida del telo con mi pata y una amiga que de casualidad pasaban por ahi) la cosa es que logro su cometido,, la flaka acepto que el la dejara y me busco unas cuantas veces mas pero como en esa epoca estaba de juerga y bueno ya despues de "ayudar" a mi pata y meterme unas cuanta encerronas con ella,, no me quedaba mas que hacer una retirada estrategica, asi lo hice y bueno saque la cola,,, se que van a decir,,,, que malos, como le hicieron eso a la flaka,, bueno en mi defenza dire que yo era un jovenzuelo idiota entonces y bueno no me siento orgulloso d muchas cosas que hice entonces,, pero les pregunto ¿si la flaka lo hizo, fue por algo verdad??... por que si era tranquila por mas que le pusiera una pistola en la cabeza no me atracaria,, pero me atraco y al final le puse mi "arma" no en su cabeza,, sino en su boca y en otros dos orificios que le encantaron a la nena. saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Esta si es una historia real y que me he atrevido a contar ya que me siento protegido con el anonimato de esta pagina,,, aqui va,, estaba ya por el cuarto ciclo en la u y bueno entre todas las amigas que tenia, habia una con la que la pasaba muy bien,, era una nena bien chevere,, su forma de ser me parecia genial,, de mete abierta, sincera y bueno de p.. madre,, la cosa es que de verdad llegue a sentir amistad por ella y a pesar que estaba buenota nunca pense en estar con ella,, ya que apreciaba de verdad su amistad,, yo en esa epoca tenia ya una flaka firme (como que me estaba enderezando) y mi amiga (llamemosle Ericka) tenia un enamorado con el que estaba ya desde antes de ingresar a la universidad un huevoncito de esos que no valen la pena,, pero que mi amiga respetaba y queria,, la cosa es que un buen dia me comenta que ese huevon la engañaba y llorando me dice que quiere conversar conmigo y que vayamos a tomar unas chelas,, asi lo hacemos y bueno ese dia entre idas y venidas,, hicimos lo que no debiamos hacer ya que eramos amigos,, pero terminamos en un hotel tirando como salvajes,, para que mi amiga, tenia cara de santita pero era una lobaza en la cama y alli se deschavo y me dijo ademas que siempre le guste pero que nunca penso hacerlo conmigo porque apreciaba mi amistad (casi lo mismo que me pasaba a mi) bueno para sintetizar,, empezamos a trampear,, yo tenia mi enamorada y ella seguia con su huevon que la engañaba,, pero ahora ella se desquitaba conmigo y me decia que ya no le interesaba el pata y solo seguia con el para tener alguien que pague las chelas los dias que salian con sus amigas (osea se volvio una tramposa mi amiga),,,,, la cosa es que estuvimos asi casi un año completo y mi amiga termina con su enamorado ya porque le llegaba tener que explicarle porque se desaparecia algunos fines de semana,, entonces en la u se corre la voz que ella estaba sola y mis patas empiezan a caerle y uno de ellos, mi mejor amigo (osea la version hombre de ella) me dice que quiere caerle y yo le digo "no se men seria raro que ustedes dos se junten porque si pelean alguna vez no sabria a quien apoyar,, ademas los dos se pelearian por contarme sus problemas tomando algunas chelas,, osea que al final me tendria que partir en dos para tenerlos contentos a los dos" (para esto mi pata no sabia nada de que trampeaba con ella, es mas no lo sabe aun) la cosa es que yo le comente esta huevada a Ericka (que todos querian caerle y entre ellos mi causa) ella se cagaba de risa y me decia a quienes si le podria atracar y a quienes no,, entre los que no estaba mi pata asi que respire tranquilo porque a los demas los podia hacer cachudos menos a mi pata pex,,, la cosa es que parece que Ericka disfrutaba contarme como se la querian levantar los demas, ahora no era solo yo el que le comentaba de mis aventuras con chicas,, sino ella me comentaba de las suyas con mis compañeros de facu, (creo que pensaba que me daria celos o algo asi, porque siempre me decia "no te molesta que te cuente no?" y yo le decia que no),,, hasta que un buen dia mi causa me comenta que ella le habia atracado un chape en una fiesta de la facu a la que no fui,, le pregunto a ella y la pen,,ja me dice que solo fue un chape que no era nada en serio, que lo hizo tomada y que nunca estaria con mi pata, que normal nomas "sigamos en nuestros asuntos",,,,, entonces yo me la seguia comiendo, como si nada y pasados casi un mes mi pata me confiesa en una borrachera que ellos ya eran enamorados desde hace un mes,, que ese dia del chape no solo fue un chape sino que ese dia empezaron con ella pero que ella le habia prohibido que lo comente por lo menos un buen tiempo, para que la gente no piense que apenas termino con su gil, empezo con otro por despecho,,, la vaina es que me aguante de contarle a mi pata que en ese mes que el recien habia empezado con ella yo me la habia estado comiendo y que ya llevaba un año de esas tiradas,, confie en esa flaka y me la hizo linda,, me senti hasta las huevas y fui a reclamarle y la muy pen..ja me dice "pero normal nomas, Jorge (llamemosle jorge a mi pata) no es algo serio,, no creo que dure mucho con el,, hay que seguir en lo nuestro",,, esta demas decir que me aleje de ella,, me senti mal por la huevada que le hice a mi pata y por lo pendeja que pudo llegar a ser la flaka,, decidi no contar nada y me refugie en mi flaka que para ese entonces la tenia muy abandonada,, la cosa es que mi pata hizo publica su relacion y bueno me invitaba siempre a salir en pareja con mi flaka y con la suya y yo le decia que si pero justo el dia de la salida,, me excusaba con cualquier huevada,, pero eso no duro mucho ya que mi pata insistia y bueno tuve que salir varias veces con ellos y soportar las metidas de mano y los peñiscones de Ericka cuando mi pata se descuidaba (yo nunca le conte porque el estaba recontra ilucionado y de verdad lo estimo mucho y me daba miedo perder su amistad) haci hice un monton de vainas para alejarme,, me junte con otra mancha en la facu,,, cambie de enamorada y me levante a una nena de Medicina medio creida, todo para estar lejos de las reuniones en las que estariamos juntos los tres (mi pata, ericka y yo) asi termine la u y bueno continue con mi vida,, perdi una amiga y de cierta forma he perdido un pata ya que el h..von se caso con ella (de eso ya hace cuatro años atras) imaginaran que cuando recibi el parte casi me da un ataque y bueno no asisti a su boda so pretexto de tener que salir del pais (como asi lo hice) y solo ahora,, hace un mes atras fui con mi esposa a visitarlos a su casa ya que coincidimos en una reunion de reencuentro de la u,,, Ericka parece que ha sentado cabeza (eso espero) y bueno la vi atenta conmigo y con mi esposa,, nos mostro fotos y todo y vimos a sus dos pequeñas hijas con mi pata,, y cuando el me dijo para tomarnos unas chelas me excuse con que tenia que conducir y no lo hice,, mi pata me ha llamado y me ha dicho para salir alguna vez juntos pero en verdad no quiero hacerlo ya,, temo que alguna vez cheleando se me suelte la boca como muchas veces estuve a punto de contarle todo,,, por eso al ver este tema les digo que todas las cosas malas que haces las pagas,, miren mi historia,, que es totalmente real,, yo aun la estoy pagando, asustado por el simple hecho de que se sepa todo y defraude a mi pata,,, el siempre me dijo que yo era como su hermano y yo tambien lo considero asi,, por eso que esto que les cuento ahora me lo guardare hasta que me vaya para la otra y solo en ese momento quizas se lo llegue a contar a alguien de por alla,,, saludos amigos y nunca caguen a sus mejores amigos,, es lo peor que pueden hacer manes.

    Eomer
     
    Eomer, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A pier2005 y gunslinger les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42

    ja que respuesta tan "inteligente" osea cualquiera que es cercano tuyo tiene que "afanar" a tu enamorada para saber si es tranquila o no?...esos los que "afanan" chicas de otros porque no cuentan las tremendas gomeadas y quemadas que han recibido..ahora yo afano a tu enamorada a ver si lo vas a asimilar....pense encontrar respuesta s inteligentes ..pero veo que no hay por ahi una que se asemeja ..osea uno tiene que agradecer todavia...esos ya es "patologico"..a ver como cuentan historias tam.bien deberia abrise un tema como por ejemplo" lo revente a uno que queria "partirme"" de que los hay los hay y a montones..que cambian totalmente de version cuando son "gomeados" ja que risa
     
    Lord Mago, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Esta historia esta pasando entre mi pata y el narrador, bien la historia inicia el dia del cumple de mi pata, pues en un local estubimos festejando el cumple de la ñora de mi pata, ya pasada las horas a eso de las 3 despacha a su flaca y sus amigas ps segun ellas cansadas, pero paso media hora aparece la trampa de mi pata, hicimos la conversa y toda la seguimos con el tono y claro mi pata se la llevo a la trampa, pero antes de eso la flaca me da su fono, ya de antes me hacia unas miraditas y aprovechando que mi pata no este cerca la flaca me da su fono segun ella para coordinar algunas cosas, en fin le llamo despues de dos dias y la invito para hacer un viajesito a un valle, la flaca atraca en fin me conversa y me dice que no diga nada, ese dia yo me puse salton dije la flaca quiere algo, yo en prima le trato de florear y tratar de chapar, pero la flaca se hace la dificil me dice que estoy con tu amigo y no puede ser, me corta y me pone limite, en fin le hice el floro que me gustaba, y que discullpe que me habia dejado llevar en fin ese dia no paso nada, dije ya fui esta flaca se pinta de la muy legal, bueno dije no pierdo nada la devolviy pense no llamarla mas, todo normal, paso los 3 dias y me llama citandome que habia una fiesta el fin de semana.
    bueno me apunte, pero antes de salir mi pata me llama me dice que esta con una nueva trampa y que si la queiro conocer, pucha el pata me insiste y dejo plantado a la flaca, en fin mi pata estaba con otra buena flaca, estuvimos chupando y ps la flaca con la que quedamos me timbraba el celu, insistente,me libro de mi pata y me voy donde su trampa, la flaca me esperaba estaba rica, me daba boliche, dije hoy es ya campeono, me la levanto ps la flaca se insinuaba ya cuando todo estaba bacan mi pata le llama a eso de medianoche y bien dije le choteara pero en fin pucha la flaca le acepta que venga al tono yo me hice el huevon y me fui al jato la flaca me mando banca, despues mi pata me comento que su otra tampa le choteo y todo por eso llamo a su trampa, pero ahi inicio todo, la flaca me llamo al dia siguiente disculpandosey todo un rollo, en fin al final despues de algunas salidas la flaca atraca y me la levanto, en muchas ocasiones pues yo por mi chamba viajo, cuando no estaba ps mi pata se lo levantaba y cuanod yo de vuelta la flaca me buscaba y ps , hasta saliamos con mi pata el compare era su hembra de turno yo ahi chequeando con las amigas y todo el pata bien se lo afanaba y se la comia, pero la flaca al dia siguiente me llamaba y ps bien bañadita y me decia qeu queria dormir conmigo en fin me ganaba la leche y ps la empujaba, jajja
    hasta que un dia en esas quedamos con la flaca durmiendo bacan en un telo y en pleno le llama el pata, dije la flaca se queda conmigo, pero para mi sorpresa tambien se cambia y queria quitarse, al llamdo del gil pero rayado no asi no me dejas, yfas la agarro y me lafondeo, y pa colmo a lo salvaje le dejo leche en la cara boca y tod el cuerpo, la flaca se limpia levante el lompa, para eso mi brother insistia y yo tirandola, en fin ese dia tube que llevarla cerca a su casa ya no a su puerta poorqeu el pata lo esperaba.
    al dia siguiente mi pata me llama y me cuenta por toda la confianza que se lo habia levantado yo en mi decia pucha habra probado mi leche jajajja
    ahora la flaca me llama y la llamo yo y ps la hacemos linda, esta medio bronqueado con mi pata ps le ampayo con su trampa,
    la flaca le gusta la nota y ps creo que tambien esta con otro machucador por ahi por las cosas que veo en fin una machucada para dejar la angustia y
    por el buen morbo no cae mal jajajjaja
    que vivan las trampas
     
    maycol100, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Mira men entiendo tu molestia al responderle al amigo CARLONCHOFOTOS3X, el trató, supongo, de divertirnos al ser ironico, con eso de partir a un amigo,, pero tiene algo de razon,, te comento:
    Mira uno no tiene que agradecerle al amigo por sacerle de encima a una pendeja, pero si debe de agradecer a la vida, a las circunstancias, que se yo al destino o la casualidad, que hizo que te dieras cuenta, dolorosamente claro esta, que estabas en la compañia de una tramposa disfrazada de sana, o en todo caso de una tramposa en potencia,, te dire que en una relacion es la mujer la que al final decide, sonara estupido y feminista pero es asi, y si la mujer decidio dejarte y trampear con tu mejor amigo, pues caballero nomas la debes dejar, ¿porque gomear al pata?? ¿porque pelearte?, si con esos golpes no vas a hacer que regrese contigo ella y si gomeas al tipo y luego sigues con la nena pues no solo serias cachudo sino tambien coj..do,,, por otro lado si quieres golpear o desquitarte con los culpables de tu dolor (cuernos) pues te dire que el 50% de culpa la tiene la flaka (porque ya te dije que ella es la que decide al final con quien estar) y el otro 50% lo comparten tu y el pendejo de tu amigo, el por partidor y tú porque seguramente no lograste hacerle "sentir" a la nena y tu tecnica esta fallando,,, una infidelidad es el momento preciso para poder reinventarte y darte cuenta que tus tecnicas amatorias pueden estar fallando,, ademas es el momento preciso para saber quienes son tus amigos (el partidor claro esta que no lo es) y ademas darte cuenta que la mujer que segun ella te amaba, te mentia,,, hay que sacar lo bueno hasta de las experiencias mas malas men, asi que no te exaltes solo analiza lo bueno de lo malo, asi vivo yo y de alguna manera he sacado buenas cosas de mis experiencias con ex y con mi esposa actual men,, saludos y sigan posteando.

    Eomer
     
    Eomer, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A gunslinger le gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo tengo amigos por quienes daria la vida, sin pensarlo dos veces. Pero a la vez tambien tengo conocidos que si sus jermas se me regalan, me las como y punto.
    Yo me tiré a la esposa del dueño de la casa donde vivia. Yo rentaba un mini apartamento en el sotano (era un garaje que lo convirtieron en mini depa) el tio era un imbecil y un dia antes de irme cuando el estaba chambeando yo llegué como una hora antes y me levanté a la tia.
    Yo soy de la idea de que la mujer de los buenos amigos y los hermanos se respeta. No juzgo a nadie que piense lo contrario, pero de la misma manera no confiaría en alguien asi.
     
    blackhawk, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    no me siento orgulloso de esta experiencia porq realmente si era mi amigo, bueno lo sigue siendo, el remordimiento siempre lo tuve presente, peor aun cuando me entere que se iban a casar, felizmente luego la relacion se enfrio a tal punto de terminar su relacion por completo, ahi realmente me senti tranquilo, pero ahora que ya han pasadao unos años no me atreveria a contarsela a mi pata.

    en una fiesta de un amigo en comun, mi pata llego con su flaca ( la llmaremos luz) con la cual ya llevaban varios años, ella era bacan un poco extrovertida , con un sentido del humor muy bueno, siempre era un cague de risa, conmigo tenia bastante confianza dada la cercana amistad que mantenia con su entonces enamorado, ya como a las 4 am mi pata se emborracha y se queda dormido en la silla , la gente se comenzo a ir a tal punto de solo quedarnos unas 7 u 8 personas, hicimos una pequelña rueda y comenzamos a conversar ya con el volumen bajo, mi pata seguia durmiendo, en la conversa sale el tema de que una pata de nosotros lo habia encontrado a su hembrita dandose un piquito con otro pata, y lo habia perdonada, luz comento que un piquito no era nada que solo ra muestra de cariño y nada mas, todos nos reimos, ella voltea y me dice sino miren y fua me un beso asi con las justas no mas yo me quede cojudo el resto de patas y amigas tambien, bueno seguimos chupando hasat que ya todos los que quedabamos nos paramos para irnos, un pata se me acerca y me dice llevalo al enamorado de liz a su casa esta borrachazo, bueno como era de mis mejores amigos lo cargo y lo llevo a su casa conjuntamente con liz.
    Ya en el depa de el lo acuesto y liz me dice todavia no amanece porq no abrimos algo para tomar?, bueno le digo, se fue destapo una chela que tenia en la refri, y se acerco a mi sin decir nada, me abrazo y me beso , yo la verdad no desaproche y me la comienzo a chapar realmente estaba buena luego me sente en el mueble, y le saque la ropa , ella hizo lo mismo conmigo, comenzamos a tirar como locos hasta las 8 am, incluido felatio, fue una experiencia alucinante, al dia sgte ella estaba como la hueva, yo si estaba recontrapalteado, ella me llamo una tarde y me dijo que no se lo podia decir a nadie, si queria repetir alguna vez. porsupuesto nunca lo hice, ni le dije a nadie ni repite
     
    Chiquitín, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    sres en este tema es sencillo y no nos hagamos los tontos, todos sabemos con quien hacerla, si es tu amigo del alma, tu mejor amigo etc sabes muy bien que no haras esa nota ( a no ser que te llegue eso y eres BASURA asi con mayusculas te lo digo) PERO si sabes que es solo tu conocido o que es tu amigo pero no hay esa confianza de patas patas sino que lo son por ser nada mas (porque hay ese tipo de amistades tambien) ahi si uno lo hace.

    en lo particular confieso que tengo amigos contados, tengo muy pero muy buenos amigos y los que no los considero asi, si me presentan a su flaca o lo que sea ya fueron primero uno como hombre no debe exponer a su flaca con cualquier me entiende, la flaca es sagrada, por ejemplo a tu flaca no la llevaras al estadio, tienes que ser cuidadoso no digo que nunca la lleves pero a lo que voy es que debes estar preparado a donde la llevas y despues no te quejes me dejo entender, pues algo asi es con la amistad asi de sencillo.

    asi que amigos son pocos asi de sencillo, no le den mucha vuelta al asunto
     
    perucampeon20000000, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página