Con Johana.....

luis flores

Sargento
Puntos de reacción
210
66%
Puntos de reacción
210
‎20 Years of Service‎
Aca preciosa Johana, disfruten de esta amiga con cuerpo de perita, 22 añitos, la conozco hace 2 años, y me tiene confianza..

Com su pre respectivo, para los que se preocupan de mi salud, gracias

Aca montando

bien ahi con la flakita, buen potito como para destrozarla...siga con los aportes men...

salu2

Ese chiko se ve tragonaso buen aporte

Que tal culaso... me enferma esta foto..

Que buenas tomas... Un rico culito

Provecho cofrade que buena hembra se levanta y que tal cola que se maneja.

que buen tarro de la hembra que se come cofra, mis respetos

se ve q a la flaca la maltratan bien riico x el culo... x otro lado esta bien pero bien rica esa weona, se maneja un cuerpiiito de infarrrto super excitante y hermoso, como para sadiquearse siempreee y nunca aburrirse , k rico !

q buen cuerp de la hembra provecho , bien la sesion si tiene mas igala porfa

mis respetossssssss

Me voy a permitir discrepar, pues por lo de "cuerpo de pera", y no es una cuestión de gustos, sino, algo aceptado por el sentido común, la mujer "cuerpo de pera", es de caderas amplias y carnudas, para que se formen las curvas y de hombros angostos y estrechos. Pero esta mujer, no es así, en las tres primeras fotos se puede notar que tiene los hombros más anchos que las caderas. A la pobre le defloraron el ombligo.

un hermosa ejemplar de mujer envidia sana cofrade...

Que tal culo, una perita, ya me cagaste las neuronas, esperamos mas fotos..................

culazo hermanoooo

Ese es un rico culo como para hacerle de todo.

yo también tengo unas fotos iguales con una tal Johana charapita q trabajo en LGA y luego en el safari night , es la misma ? de Pucallpa y chinita ahí en la foto esta sin su piercing al ombligo

QUE RICO CULO

Bien rica la flaca y buenas fotos

Users who are viewing this thread

Atrás