Con el amigo de mi hijo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 2 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    gracias por tus criticas las tomare en cuenta, y no gracias no busco sobrinos, los mios aun soy muy pequeños jijijiji
     
    golosisimaperu, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias por tu criticas, uhmmm bueno en este punto a diferencia de mis otros relatos preferi ir directamente al sexo anal (cosa que usualmente no describo) asi que por ese lado no es el mismo constante; lo del sexo oral, disculpame pero siempre lo pongo en los relatos porque es algo que disfruto muchisimo y por eso me encanta describir las sensaciones y cosas que hago; gracias de todas maneras lo tendre en cuenta, busque algunos relatos tuyos para hacerme una idea y no ser tan predcible en mi proximo relato, pero mmmm no encontre ninguno, ojala nos sorprendas a todos en el foro con un relato tuyo, estoy segura que tendras muchisimo que enseñarnos....

    besos y que te vaya super
     
    golosisimaperu, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Jjacki, ahora si tu relato me movio el cerebro, me hizo recordar mi experiencia con la madre de uno de mis mejores amigos, asi como Blackpicen, invente de todo para ir a la casa de mi amigo de adolescente , para ver a su frondosa y joven madre, inclusive sabiendo que mi amigo estaba por otro lado acudia a su casa solo para verla, ver ese cuerpo que era mi sueño poseer, hablar con ella , mirarla , estar junto con ella era lo unico que deseaba, mas adelante en una situacion semejante de separacion , mi sueño se hizo realidad y no me importaba nada solo decirle que la amaba por varios años y su cuerpo era lo que mas deseaba, las cosas se dieron y no me importo nada, tubimos una relacion larga y hasta ahora a pesar de los años aunque ya la pasion desaparecio , y yo con otra vida la aprecio un monton por ser la primera mujer que desee tanto.
     
    TRIPLE HHH, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página