luis flores
Sargento
- 131
- 210
- 32
66%
- Puntos de reacción
- 210
20 Years of Service
Cada 2 semanas visito los negocios, (por eso no me da tiempo de postear nada),esta vez en Tingo, 5 dias, 2 dias de full chamba y luego a enterrar a mi muchacho con las antiguas y nuevas del negocio. Aca con Celmit, la chica de admision, 19 añitos, un cuerpito precioso(por eso la escogi)...vive con su tia, (quien me la cuida).
Los primeros 2 dias, me tentaba leugo de que se iban los rtabajadores, pero tenia q terminar la chamba, a apartir del 3er dia fui dandole su arremetida una por una, en total 6, 5 antiguas y una nueva (una anfitriona q habia traido de huanuco, buenaza, ya colocare sus fotos)
Ojala que salgan bien sino me ayudan tiempo que no posteo nada...
Primer dia tentado para q de una vez se la meta...
2do dia sigue provocando...
3er dia la lleve a su casa, habiamos mandado a la tia a comprar, (ella sab q cuando llego, se debe ir)...
Mostrando la ropita y su conchita caliente...pidiendo mi vergotaa
Con la mesa servida..toca la puerta un huevas que la esta afanando, se tuvo q poner el short para despedirlo,(lo habra dejado calenton al huevon) ella es fiel solo a mi pedazo..
enterrando mi verga...
No queria botar mucha leche, faltaban otras 5 por cachar, pero la muy pendeja queria dejarme seco...
En el sillon descansado
Volviendo despertar al muchacho, pero queria guardar fuerza y leche para la nueva anfitriona......continuara...
Los primeros 2 dias, me tentaba leugo de que se iban los rtabajadores, pero tenia q terminar la chamba, a apartir del 3er dia fui dandole su arremetida una por una, en total 6, 5 antiguas y una nueva (una anfitriona q habia traido de huanuco, buenaza, ya colocare sus fotos)
Ojala que salgan bien sino me ayudan tiempo que no posteo nada...
Primer dia tentado para q de una vez se la meta...
2do dia sigue provocando...
3er dia la lleve a su casa, habiamos mandado a la tia a comprar, (ella sab q cuando llego, se debe ir)...
Mostrando la ropita y su conchita caliente...pidiendo mi vergotaa
Con la mesa servida..toca la puerta un huevas que la esta afanando, se tuvo q poner el short para despedirlo,(lo habra dejado calenton al huevon) ella es fiel solo a mi pedazo..
enterrando mi verga...
No queria botar mucha leche, faltaban otras 5 por cachar, pero la muy pendeja queria dejarme seco...
En el sillon descansado
Volviendo despertar al muchacho, pero queria guardar fuerza y leche para la nueva anfitriona......continuara...