Con Celmit en Tingo

luis flores

Sargento
Puntos de reacción
210
66%
Puntos de reacción
210
‎20 Years of Service‎
Cada 2 semanas visito los negocios, (por eso no me da tiempo de postear nada),esta vez en Tingo, 5 dias, 2 dias de full chamba y luego a enterrar a mi muchacho con las antiguas y nuevas del negocio. Aca con Celmit, la chica de admision, 19 añitos, un cuerpito precioso(por eso la escogi)...vive con su tia, (quien me la cuida).
Los primeros 2 dias, me tentaba leugo de que se iban los rtabajadores, pero tenia q terminar la chamba, a apartir del 3er dia fui dandole su arremetida una por una, en total 6, 5 antiguas y una nueva (una anfitriona q habia traido de huanuco, buenaza, ya colocare sus fotos)

Ojala que salgan bien sino me ayudan tiempo que no posteo nada...

Primer dia tentado para q de una vez se la meta...

2do dia sigue provocando...

3er dia la lleve a su casa, habiamos mandado a la tia a comprar, (ella sab q cuando llego, se debe ir)...

Mostrando la ropita y su conchita caliente...pidiendo mi vergotaa

Con la mesa servida..toca la puerta un huevas que la esta afanando, se tuvo q poner el short para despedirlo,(lo habra dejado calenton al huevon) ella es fiel solo a mi pedazo..

enterrando mi verga...

No queria botar mucha leche, faltaban otras 5 por cachar, pero la muy pendeja queria dejarme seco...

En el sillon descansado

Volviendo despertar al muchacho, pero queria guardar fuerza y leche para la nueva anfitriona......continuara...

Se le agradece cofrade, hablas del balnerio de tingo en arequipa???

buenas tomas cofrade y buen culito la charapita

Buenas caps man, la feminina goza con el dedito en su conchita, como todas!

Que rica y con esas marcas de su bikini mucho mejor. Muy buena cófrade!!

bien cofrade, bien la pasa usted con estas hembritas, provecho y siga deleitandonos con excelente material

Que buenas teticas
cofra unas fotos en perrito hubieran sido la cereza del pastel

hermoso detalle de tu viaje bien cofrade.... :p

Bonito cuerpo tiene la falquita, que no soy amante del estereotipo delgado en la mujer, pero es bien proporcionadita y con senos bien formados.
El detalles que ud. hace mención que en ese viaje se cogió a seis hembras y en las fotos se nota que la penetra sin condón, desde ya, ella debe ser muy ignorante en el tema sexual, pues hoy una hembra con un promedio de educación no deja que se la metan sin condón y otra que uds. se está arriesgando, pues además si se refiere a Tingo Maria, allí las charapas son promiscuas y el VIH tiene allí una forma fácil de propagarse, tenga cuidado.

Cada 2 semanas visito los negocios, (por eso no me da tiempo de postear nada),esta vez en Tingo, 5 dias, 2 dias de full chamba y luego a enterrar a mi muchacho con las antiguas y nuevas del negocio. Aca con Celmit, la chica de admision, 19 añitos, un cuerpito precioso(por eso la escogi)...vive con su tia, (quien me la cuida).
Los primeros 2 dias, me tentaba leugo de que se iban los rtabajadores, pero tenia q terminar la chamba, a apartir del 3er dia fui dandole su arremetida una por una, en total 6, 5 antiguas y una nueva (una anfitriona q habia traido de huanuco, buenaza, ya colocare sus fotos)

Ojala que salgan bien sino me ayudan tiempo que no posteo nada...

Primer dia tentado para q de una vez se la meta...

2do dia sigue provocando...

3er dia la lleve a su casa, habiamos mandado a la tia a comprar, (ella sab q cuando llego, se debe ir)...

Mostrando la ropita y su conchita caliente...pidiendo mi vergotaa

Con la mesa servida..toca la puerta un huevas que la esta afanando, se tuvo q poner el short para despedirlo,(lo habra dejado calenton al huevon) ella es fiel solo a mi pedazo..

enterrando mi verga...

No queria botar mucha leche, faltaban otras 5 por cachar, pero la muy pendeja queria dejarme seco...

En el sillon descansado

Volviendo despertar al muchacho, pero queria guardar fuerza y leche para la nueva anfitriona......continuara...

Gracias amigo por la preocupación, pero de las 6 que comente 3 son de la nota, y 3 de una empresa que tengo por alla, tengo mas de 45 años, talvez mas que tu, y me he comido cientos de mujeres, y sin ser pana mas amigas (empledas, practicantes y demas de la chamba, como celmit), que chicas del negocio.
Prefiero amigas que luego de ganar su confianza te entregan todo, eso se logra con paciencia.
Disfruta las fotos amigo, no soy ningun chiquillo de 15 años, bye.

totalmente de acuerdo mi estimado luis flores ya eres un tio maduro para saber como "desarrollarte" con las putiñas-

nos importa un carajo ,total es responsabilidad solo tuya .

........palmas , buenas fotos

Buenas fotos Luis Flores, palmas por las sesiones y asi de mamacitas son tus empleadas?

Que riiica flaquita csm..... Q tal cuerpito se maneja, excelente, piernotas, unos senos de medida perfecta para su tamaño..... Buena conchita, barriga durita y planita, bronceadiiita, pa ponerse como burro en el ruedo, es d lo mejor tirarse ese tipo d culos!

Que excelente cuerpito de la nena, lo mejor de viajar a provincias es culearse un culito de chibola...............

LA verdad en provincias, especificamente en la selva hay harta hembra buenaza, una invitacion, una buena labia y listo,....

Buenas fotos Luis Flores, palmas por las sesiones y asi de mamacitas son tus empleadas?

Bueno la ultima pregunta q les hago antes de contratarlas es: ¿estas dispuesta a apoyarme en todo lo que te pida? de acuerdo a como me respondan las contrato. Y luego les doy curso respectivo..

buena flaca se almuerza cofra provecho

Buena cofrade, esa chuchita se ve que ofrece buen ajuste. Y ese cuerpito la verdad que pone harto

Users who are viewing this thread

Atrás