Comprar camara espia, cual recomiendan

punisher2099

Recluta
Puntos de reacción
9
30%
Puntos de reacción
9
‎5 Years of Service‎
Buenas quisiera saber que camara espia recomiendan, alguna que hayan comprado por internet o en algun lugar?, yo tengo un reloj que compre por aliexpress y me llego, aguanta 1hora y media grabando en calidad 720p, pero igual no es tan nitido es medio oscuro y borroso y no tiene infrarojo para noche, quisiera saber si alguien ya compro algun reloj espia o algo asi caleta para grabar/,

Buenas quisiera saber que camara espia recomiendan, alguna que hayan comprado por internet o en algun lugar?, yo tengo un reloj que compre por aliexpress y me llego, aguanta 1hora y media grabando en calidad 720p, pero igual no es tan nitido es medio oscuro y borroso y no tiene infrarojo para noche, quisiera saber si alguien ya compro algun reloj espia o algo asi caleta para grabar/,

Yo compre años atras cuando comenzaba mi epoca de cazador un lapicero espia, pero como dices graba en una calidad pesima, segun he visto hay unos que si graban bien, los que usan los chongotubers, pero te recomiendo usar app de pantalla negra para el celular y la calidad sale bien y depende del movil y si tienes ios usar el truco de pantalla apagada.

Si uso una app para grabar con celular apagado pero igual deebe estar la camara pues posicionada y es sospechoso a veces, un reloj es mas pasable pero nose de alguno que tenga full calidad y buena bateria ademas de nocturno

Cual es la app si es q se puede saber bro

Me auno al tema he visto que hay unas que parecen cargador de celular, otras parecen un boton cuadrado. Alguna recomendacion?

Users who are viewing this thread

Atrás