Compartir a mi esposa con otro II

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Daniel2010, 17 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Daniel2010

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el comentario, seria bueno ponernos en contacto, en realidad depende de lo que con ella se planee, ella quiere seguir experimentando las fantasias, le gusta coquetear y exhibirse, pero es probable que se repita con el abogado o alquien cercano a ella, pero todo puede suceder y si se anima de un dia para otro a realizar con alguien extraño se podria pasar la voz. todo dentro de un respeto mutuo y mente abierta, ya avisare o les contare como va la cosa, soy nuevo aca, pero saludos a los cofradia
     
    Daniel2010, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Carloz29

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    me gustaria aser un trio con tu esposa si ella se anima aki dejo a afan tu flaca esta provada
     
    Carloz29, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Daniel2010

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, Hoy conversamos con mi esposa con referencia a volver a experimentar alguna fantasia, recordando las dos experiencias que tuvimos, y ella excitada recordandolo, me dijo que el dia de mañana la habian invitado a salir a almorzar un amigo de ella, le habia dicho que no, y que entre broma le habia dicho que derepente la almorzaba a ella, el es de los que siempre le dicen cosas en doble sentido y la piropean, el es de los tres amigos que tiene que asi le bromean y la desean, incluido el abogado con el que paso la primera vez, , en principio quedamos que le llame para aceptar y salga, aunque me pregunto que debia hacer si le decia algo como ir a un sitio reservado, si debia aceptar.

    Me cuenta que hace años esta que le propone entre broma y en serio ademas me dijo que no queria repetir aun la experiencia de salir con el la misma persona anterior , el abogado, para que no sea algo cotidiano, sino espontaneo.

    Debo decir a ella le gusta coquetar bastante y saberse mirada, no usa brasiere casi nunca, no le gusta, y en verano luce sus escotes y minifaldas. Me cuenta que el abogado la ha llamado varias veces para repetir y aunque eso la excita saberse deseada, no lo ha hecho, esta excitada con la idea, y me dice que luego de mañana, el siguiente mes podriamos hacer una salida exhibicionista o algo mas en un hotel con un extraño presente que la observe como se lo propuse yo, ella se esta soltando bastante y lo bueno es que conversamos del tema y nos excitamos recordando e imaginando las situaciones, eso le da una chispa distinta a nuestras relaciones sexuales, ya les contare como fue la situacion, pues ambos estamos desinihibiendonos, pensando en nuestras fantasias, es algo mutuo y claro para nosotros que es solo sexo y deseos, saludos a todos
     
    Daniel2010, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Jopepe y ITDG les gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    No comparto lo que hacen uds en su matrimonio, pero la verdad les deseo suerte y que esos juegos eroticos y sexuales les sirvan para que su matrimonio vaya mejor A veces las salidas a las inhibiciones y represiones se encuentran en los actos menos tradicionales posibles... Veamos en que termina esto, amigos...
     
    James Henry Temple, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    IVORYTOWER

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrade con tantas historias eroticas puedes escribir un pequeño libro al q yo pondria LAS HISTORIAS EROTICAS DE UN MATRIMONIO PERFECTO agregame a mi correo un servidor para lo q gustes madurocaballero@hotmail.com espero algun dia poder degustar de tu esposa claro con tu consentimiento.
     
    IVORYTOWER, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Daniel2010

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, Les cuento que vamos bien con mi esposa, tratamos que almenos sea una vez al mes o dos meses que hagamos alguna experiencia nueva , mas que nada fantasias por ahora de exhibicionismos de ella estando yo, aunque con el taxista fue casi algo mas, y de ella con sus amigos , ya fue otra situacion, van dos, que es una fantasia que tiene tiempo y hace que seamos bastate liberales en lo que a sexo se refiere pero sin que sea una exageracion y tratamos que no se nos escape de control, y diferenciar el sexo del amor.

    Es cierto que con extraño es un riesgo pero la proxima vez trataremos algo como lo del taxista pero ya no en un taxi sino en un telo, asi sea mas facil controlar, el riesgo de un conocido de ella, es que ella me cuenta pero siempre tratan de querer mas, mientras que un desconocido no hay ese problema

    por otro lado seguimos fantaseando, incluso la ultima vez casi sin pensar metimos como fantasia a mi cuñada en la fantasia, y ambos nos gusto, obviamente mas a mi, tiene 26 años y tiene mejor cuerpo que mi esposa , ademas tambien fantaseamos con un extraño mirandola semidesnuda en un hotel y que poco a poco la va dejando sin ropa, le pregunte si se dejaria, y me decia que si, le pregunte si lo intentamos y dijo que si, es posible que eso lo hagamos este mes, les estare contando, gracias por sus concejos e ideas, ya les ire contando
     
    Daniel2010, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Daniel2010

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos
    una consulta, mi esposa se animo a ir a conocer como es un nighclub, tiene curiosidad, concen alguno a donde pueda ir con mi esposa, obviamente ella iria con ropa para no desentonar, ya consulte en dos moonlight de higuereta y uno que no recuerdo su nombre por arriola y me dijeron que no se puede ir con una mujer.

    Si conocen alguna y me recomiendas se los agradesco

    saludos
     
    Daniel2010, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se anima cofrade,aqui tiene a este servidor que estara contento de poder ayudarlos a realizar alguna fantasia de su bella esposa.
     
    amigomaduro, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen relato y por las fotos imagino que tu esposa debe ser bien rica una mujer recontra deseada por cualquier mortal (me incluyo)
    cuente con su servidor si desea compartir otra experiencia a lado de su esposa
     
    dokkosex, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página