Compartiendo mis momentos.

Steam1234

Recluta
Puntos de reacción
22
7%
Puntos de reacción
22
‎1 Year of Service‎
Holiii, pongo este tema para compartir mis experiencias sexuales, me gusta grabar momentos íntimos(pero soy nueva en esto), si tienen ideas interesantes que pueda grabar o hacer en mis planes lo pueden escribir y los leeré para subirlos mas adelante y para que disfruten. Aun no se como usar bien la pagina así que solo puedo subir pequeñas partes, espero les guste <3.
21.gif123 (1).gif

Buenas publicaciones.
Si pues sube vídeos

Holiii, pongo este tema para compartir mis experiencias sexuales, me gusta grabar momentos íntimos(pero soy nueva en esto), si tienen ideas interesantes que pueda grabar o hacer en mis planes lo pueden escribir y los leeré para subirlos mas adelante y para que disfruten. Aun no se como usar bien la pagina así que solo puedo subir pequeñas partes, espero les guste <3.
21.gif123 (1).gif

pues tus videos se ven prometedores. espero que los subas completos para disfrutarlos... personalmente adoro los videos caseros

Hola @Steam1234 , muy bien que subas algunas fotos y videos, pero esta es una sección de relatos eróticos, debes subir algunas historias de tus aventuras sexuales o eróticas. La sección para solo subir videos y fotos está en otro foro. Avísame si puedes contar algunas de tus historias hot o si prefieres que mueva tu post a la sección de fotos y videos.

Hola @Steam1234 , muy bien que subas algunas fotos y videos, pero esta es una sección de relatos eróticos, debes subir algunas historias de tus aventuras sexuales o eróticas. La sección para solo subir videos y fotos está en otro foro. Avísame si puedes contar algunas de tus historias hot o si prefieres que mueva tu post a la sección de fotos y videos.
Si, seria mejor para compartir mis momentos por ahi

Al no haber respuesta del autor, muevo su post.

Bienvenida, y si logras contar una pequeña historia / preámbulo para tus vídeos/ fotos, sería magnífico, porque como dijo uno de los moderadores, esta es la sección de relatos. No obstante, sigue compartiendo con, por lo menos, un breve contexto. Dicho sea de paso, esa pose, es una de mis favoritas cuando estoy con una mujer...saludos vespertinos.

QUE BUENO QUE COMPARTAS TU CONTENIDO.

Me picó la curiosidad, quiero ver tus videos

Users who are viewing this thread

Atrás