Compañera de portugués disfruta enseñar otra cosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Nov 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.677
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella me enseña aduanero y yo portugués

    Conocí a una flaca hace un tiempo y quien diría, en su momento tuve muchas ganas e intenciones con ella, me la presentó un amigo y congeniamos, quedamos para vernos y no pasó nada, gasté mucho y ni un beso. En aquella ocasión la maldije. Pasaron muchos años y la volví a ver, preguntas van y vienen terminé preguntándole si ella sabía este tema, dijo que si, la fui probado y efectivamente sabía y mucho. Ella me ayudaba con el diplomado y yo le fui dando tips y algunas aspectos sobre todo la forma cotidiana en que se desenvuelve el portugués. Nos ayudamos mutuamente. Comíamos y conversábamos todo en ese idioma, de paso le preguntaba de acuerdo a las clases que iba llevando.

    Una vez fue con una mini y aunque su piel no era la misma, estaba trajinada, vi algo, o creí verlo y la aluciné, me encendí. De allí fui alabando sus bondades, dándole consejos y como podría beneficiarse con su trabajo.

    Era tranquila, a veces le ponía su picante pero nada extraordinaria. Hasta que me dice que empieza a salir, le gusta el tipo, mucho menor que ella, un joven, ella veterana, vivía otra etapa, paso lo que tenía que pasar pero quedó insatisfecha. Tomamos mucho y nos matamos de risa de su mal inicio con un casi extraño.

    Fui bromeando y yo que, tu nada, me dice, te puedo presentar amigas, tu eres un player era su palabra. No insistí. El camino nos volvió a unir. Probamos y nos gustó. Esa vez fue una sola pero dejó la miel. Luego ella me iba a ver o yo a su casa, me esperaba con mini, con ropa calentona. Fue cediendo, y yo envolviéndome con esta vieja dama que entendía y luego empezó a proponer........

    Cierta noche vino con un enterizo casi hasta sus pies, asuuuu, le dije, volviste a tus años, nooooo, me dice, se fue abriendo un poquito el vestido y tenía una sostén y tanga rojo que rico. La quise follar en la calle, no se dejó, pero todo el tiempo de la cena le insinuaba, le hacía bromas, le comentaba que estaba radiante y el de abajo ya no me hace caso. Salimos a los arrumacos y besos candentes, fogosos y con manoseos tan ricos. Nos fuimos a su casa y desde que me dio el oral y yo metí el dedo en su ano, hasta por fin introducirlo, le dije valió la pena mi amorrrrrrr............

    upload_2024-1-25_23-32-6.

    upload_2024-1-25_23-32-19.

    upload_2024-1-25_23-32-32.

    upload_2024-1-25_23-32-45.

    upload_2024-1-25_23-32-59.

    upload_2024-1-25_23-33-12.

    upload_2024-1-25_23-33-24.

    upload_2024-1-25_23-33-38.

    upload_2024-1-25_23-33-53.

    upload_2024-1-25_23-34-8.
     
    grindo doido, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Compañera portugués disfruta
  1. stuar25
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.842
  2. jugador2459
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.648

Compartir esta página