Como tomar fotos

Canserbero

Oficial
Puntos de reacción
89
90%
Puntos de reacción
89
‎12 Years of Service‎
Hoy dia fui a Tottus y vi jermas ricas como mierdaaaaaaaaaa
aca rato vi una colorada con lycra q se le notaba todo su hilo q rico queria tomarle foto pero habia mucha gnte y me paltie le tome algunas perro borrosas hasta las weas ,quisiera que me den unos tips o consejos para tomar fotos y ser un gran voyeur como ustedes

tengo este cel :

motorola-defy-mini-xt320-claro-en-color-negro-7722-MPE5270730572_102013-F.jpg

quisiera que me den unos tips o consejos para tomar fotos y ser un gran voyeur como ustedes
tengo este cel :
cofrade con su permiso, espero que le aclare sus dudas, celular motorola (nunca tuve uno jeje) y la verdad es que no se de cuanto es su camara, si tiene o no zoom, tomas en ráfaga etcc.
cofrade le doy detalles de mi ex celular (ahora tengo mejor, pero aún asi lio pienso cambiar, esto por motivos de chamba), era un nokia con cámara de 8 px, tenía un zoom de 2, tomas en ráfaga y eso sin mencionar la configuración de la camara en si, toma nocturna, captura instantanea etc.
como poder tomar fotos voyeur:
-bueno de lo que yo suelo hacer, es tener en ocasiones mi cell en modo de camara previamente configurado a modo de captura rápido y ráfaga en un intervalo de 2 seg (son opciones ya establecidas que trae el cell), y cuando veía un flaca simplemente la enfocaba y pulsaba la opcion capturar y no te olvides bajar el volumen.
- otra recomendación y el que use siempre y mas con fines de fiestas o alguna pichangita etc, en mi cell tengo el ícono de camara ya configurada que lo suelo ubicar en la ventana principal junto a mis contactos, cosa que cuando veo una nena simpática simplemente desbloqueo mi cell pulso la camarita y listo me ahorra mucho time en cada cacería improvizada.
- bueno cofrade conoce mas de tu cell si tiene una camra de 3.2, creo que con ese lente te bota fotos aceptables y la cuestión no esta en tener mejor cámara, la cosa es tener osadía y perseverancia (al comienzo siempre salen fotos desenfocada y borrosas), uno no es voyeur por que mejor cámara tiene sino, el que mas persevera pero eso si siempre con precaución cofrade !!! bye bye.

Hoy dia fui a Tottus y vi jermas ricas como mierdaaaaaaaaaa
aca rato vi una colorada con lycra q se le notaba todo su hilo q rico queria tomarle foto pero habia mucha gnte y me paltie le tome algunas perro borrosas hasta las weas ,quisiera que me den unos tips o consejos para tomar fotos y ser un gran voyeur como ustedes

tengo este cel :

motorola-defy-mini-xt320-claro-en-color-negro-7722-MPE5270730572_102013-F.jpg

Te comento que yo usaba el motorola Razr hasta antes que me lo robaran y por el tamaño (XT925) siempre se me hacía dificil pero me ponía en alguna pose como si fuera a escribir o cambiar música y de la misma manera que el cofrade deprex, tenía los iconos de la manera más accesible posible.

Ahora tengo un SIII que lo uso para trabajo. Además de todo lo antes mencionado, lo que ahora hago (más aun aprovechando el sol) es bajar todo el brillo de la pantalla de tal manera que ni tu mismo tienes buena vista, mucho menos lo tendrán los que puedan pasar a tu costado, por eso no podrán ver que la camara esté activada para capturar alguna flaca. El punto en contra es que ni tu mismo puedes ver si estas enfocando bien o hay mucho movimiento, pero ya poco a poco agarras la maña. Eso es con respecto al uso de dispositivo que quieras usar para hacer las capturas. Lo demàs ya escapa de eso, pues depende mucho de la maña o lo caleta que seas. De nada sirve que tengas el dispositivo màs caleta del mundo si no eres nada caleta.

cofrade con su permiso, espero que le aclare sus dudas, celular motorola (nunca tuve uno jeje) y la verdad es que no se de cuanto es su camara, si tiene o no zoom, tomas en ráfaga etcc.
cofrade le doy detalles de mi ex celular (ahora tengo mejor, pero aún asi lio pienso cambiar, esto por motivos de chamba), era un nokia con cámara de 8 px, tenía un zoom de 2, tomas en ráfaga y eso sin mencionar la configuración de la camara en si, toma nocturna, captura instantanea etc.
como poder tomar fotos voyeur:
-bueno de lo que yo suelo hacer, es tener en ocasiones mi cell en modo de camara previamente configurado a modo de captura rápido y ráfaga en un intervalo de 2 seg (son opciones ya establecidas que trae el cell), y cuando veía un flaca simplemente la enfocaba y pulsaba la opcion capturar y no te olvides bajar el volumen.
- otra recomendación y el que use siempre y mas con fines de fiestas o alguna pichangita etc, en mi cell tengo el ícono de camara ya configurada que lo suelo ubicar en la ventana principal junto a mis contactos, cosa que cuando veo una nena simpática simplemente desbloqueo mi cell pulso la camarita y listo me ahorra mucho time en cada cacería improvizada.
- bueno cofrade conoce mas de tu cell si tiene una camra de 3.2, creo que con ese lente te bota fotos aceptables y la cuestión no esta en tener mejor cámara, la cosa es tener osadía y perseverancia (al comienzo siempre salen fotos desenfocada y borrosas), uno no es voyeur por que mejor cámara tiene sino, el que mas persevera pero eso si siempre con precaución cofrade !!! bye bye.

Buenos consejos ,este fono que tengo no tiene la opcion esa de tomar muchas fotos en seg, y cuando le meto zoom como que se ve borroso :(

bueno si la cosa es con celular ahora vi aplicaciones para android las cuales permiten estar tomando fotos o grabando videos ya que este programa se oculta y la pantalla del cel aparece apagada

Otro ayuda si sólo quiere capturar fotos de flacas con licra o con shorcito (no bajo la falda obvio) podria ser pues ir una mancha de patas (no sopletes y que no compartan tus apetitos visuales) y tomarse foto pero enfocando mas a la femina, solo seria cosa de cortar la foto y publicarla a la comunidad, osea aca. Saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás