como te lo imaginas borracho al cofadre anterior

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DJPAJAX

General
Puntos de reacción
875
Máximo Nivel
Puntos de reacción
875
‎17 Years of Service‎
bueno yo me imagino borracho a plucky callendose de un lado pa otro con su cartera y todo despeinado con los tacos rotos Diablito

bueno yo... Diablito
Al DJPAJAX me l@ imagino en el Valetodo bailando chocholoco encima de su mesa de mezclas mientras se soba con dos vinilos 12" por el ortencio :eek::eek:Diablito

Locas Locas Locas. Me las Imagino juntas jodiendo a todo hombre.

L@ imagino con una chata de ron, tambaleandose a las afueras del Castillo Rospligliosi en Lince, mientras abre su saco para enseñar sus tetas siliconeadas y su tanga podrida por lexe que le vacean sus eventuales clientes :eek:Diablito todo ese deplorable espectaculo mientras los taxistas kkneros buitrean al verl@ asi

L@ mientras los taxistas kkneros buitrean in my ass

a la plocky la imagino convulsionando sonriente debajo de la alameda chabuca granda por la linea del tren despojada de sus hediondas y putrefactas prendas interiores diciendo "mas mas mas!!" die fucking marsicus!:mad:

Se acuerdan de la abogada esa que llevaron zampadaza a una comisaria y le quería sacar su mela aun comisario..?? ya pes era mi pareja.

jeje bueno al tio cheito me lo imagino kedándose jato en el ñoba de algún oscuro NC algo asi como esto...

muchachos despierten al cheito ke va perder por troya!:D

Se acuerdan de la abogada esa... recien inaugurada...

TOROyBORRACHOS.jpg

De izq. a derecha Zephyrous, p.l.u.c.k. (lo reconoci por la faldita :D) y toroencelo bien choborras despues del aniversario de PT

al cofra pier2005 lo imagino jateando en la llanta de un taxicholo a eso de las 4am por la trocha pa la trocha k konduce al puente camote XD

a don zoo.phylous

al doc vmt

a pier2005

bebe-borracho.jpg

al angelito de la muerte q hace tiempo q no se de el
emo-cosquillas_4_imagenGrande.jpg

a mi pata incubus :D
elefante_borracho-9460.jpg

a plooooock

chico-borracho-rodeado-botellas.jpg

jajajjajaaja

Nuestros cofrades pluck y djpajax con sus firmes o con sus kines jajajaj
demasiado-borrachos.jpg

la mole despues de la noche buena
santa_claus_borracho_g.jpg

al jocker mas conocido como crusti el payaso me lo imagino metiendole la mano a las ficheras del centrallo pero sale mas gomeado por no tener fichas waaaa
2463351818_baa8b396fb.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás