como subimos de rango

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dragonper

Recluta
Puntos de reacción
17
71%
Puntos de reacción
17
‎13 Years of Service‎
hola que tal como estan hermanos mayores soy nuevo aqui aunq ya me eh tirado un par de de kines sino he dejado ranking es por ya los tienen , pero quisiera saber como es q subimos de rango , y tmb quisiera saber por q no puedo ver algunos post me sale como restringido espero que me ayuden

soy nuevo aquí aunque ya me eh tirado un par de de kines sino he dejado ranking es por ya los tienen , pero quisiera saber como es q subimos de rango
primero... lee las normas básicas del foro, normas de conducta y Netiqueta... luego q ya te haz enterado de las cosas q debes y no debes hacer, postea y si tienes algún rating postealo también aunque ya este en el foro, quizás tienes otro punto de vista con la kine y puedes aportar un dato mas nuevo, respeta a los cofrades cualquiera sea su rango y seras respetado... aporta bien y subirás de rango, si tienes alguna duda o consulta mandale un MP a los moderadores de tu zona, no solo puedes postear ratings, puedes postear fotos, vídeos ya sean tuyos o de la web, todos tenemos una u otra ocupación si puedes ayudar a la cofradia, con consejos, tips o tutoriales en algún campo que domines, ganaras mas confianza... no te preguntes que puede hacer el foro por ti... pregúntate que puedes tu hacer por el foro.

mensaje de prueba

Asuuuuuuuu.... y yo que recién empiezo mi travesía por el foro, veo aun estoy verde para pensar en ascender de rango :cry:

Asuuuuuuuu.... y yo que recién empiezo mi travesía por el foro, veo aun estoy verde para pensar en ascender de rango :cry:

No se desanime cofra mientras mas aportas con tus experiencias, puede que subas poco a poco y en poco tiempo, como dice el cofra ironhide: "pregúntate que puedes tu hacer por el foro". Esperamos leer tus aportes en las distintas categorias del foro. Saludos

Mientras menos te preocupes por ascender mas rápido lo harás...... aportar con calidad y en buena onda, seguir las normas del foro y guardar el respeto a tus hermanos cofrades..... es la formula adecuada.... el resto llega solo y como dijo alguien el rango no hace al forista....

Saludos

Depende del rango para que se me active la opcion de publciar/crear nuevos temas?..quise o mejor dicho quiero publicar un tema que me sirva o sirva de ayuda algunos que no somos tan asiduos clientes de kines que sea por el trabajo y tiempo no podemos visutar o tentar un servicio cuando lo quisieramos. Yo trabajo por san borja y quiero ubicar facil kines economicas, pero los que he visto algunas en su mayoria son de post antiguos y/o cuando llamo para indagar no contestan. Algunos cofrades hablan de "cubil de.." , "el conocido local de..", etc y bueno quiero probar en otros points economicos en san borja. Claro eso quiero ponerlo en un off topic en esta zona..o me autorizan a poder ponerlo en la seccion de kines economicas, asi como hay temas ahi como "Tetonas Económicas (Parte 2)", etc..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás