COMO RECONOCER SI UNA CHICA ES DEL BUSSINES???

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por El-Capo, 23 Jul 2005.

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi dieron una respuesta bien iverosimil cuando yo le pregunte a una ruca cual era la escuza que le daba asu famulia me dijo que les decia que trabajaba como vendedora de productos o sea de confiteria y la muy pendeja tenia un amigo que le emprestaba listra de precios afiches para disimular que les parece si que es un apendejaza :lol:
     
    TROVADORSEX, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia tuve la oportunidad de ver a una chica del business que conoci hace 5 años, cuando aun estudiaba en la Universidad y era un putero por la Zona de Cercado de Lima (Zepita, Av. Colmena), tenia un restaurante con su pareja y ya no tenia el cuerpo tan provocador con el cual la habia conocido y se me habia perdido, ahora esta algo gorda.

    Me reconocio al toque pero sin paltas, dice que se alejo completamente de ese mundo, le deseo lo mejor y que cumpla con lo que me dijo.

    Lo que tambien me pregunto ¿su marido no se habra dado cuenta?
     
    ftfonseca, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    si es una flaquita rica del barrio y no le para bola a nadie de la zona anda toda seria y no entra en confianza con nadie empiezen a sospechar, sobre todo si vive separada de su familia algunas la pegan de traductoras, enfermeras,impulsadoras,vendedoras de productos cosmeticos etc etc y otros oficios que no tienen lugar fijo sino a part time
     
    viajero01, 27 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Pongo esta situacion.

    Una chica media matadita de cara, parece un Ewod, o como se llamen esos bichos que vivian en la luna endor, del regreso del Jedi, cholita, pero con un culazo muy rico, alquila un cuarto de menos de 200 soles. nunca sale de casa en el dia solo de noche, y solo usa billetes de 100 lucas....................y acaba de invitar a 3 puntas mas , coin ella cuatro al concierto de Mark Antoni pagando 50 cocos por cada uno..................................... es del Busines, uno de estos dias le saco una fotazo pa ver si alguno la conoce...........pero me tinka que es del negocio fijo.
     
    fast Gold, 27 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando estaba en mxico, hace años, a veces frecuentaba lo que era el show de barra (chicas que se desnudan bailando mientras tomas tus tragos), funcionaba desde la mañana y todo el dia, a veces ibamos con un amigo, cuando nos pusimos a pensar tu flaca o tu futura esposa se dedico en algun momento a eso o habra sido kine?..... no hay forma de saberlo...... uno siempre tiene la duda?
    salu2.
    C-D :roll:
     
    Crazy-Dick, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ¡No jodan!!! Puta y yo que quería comprarle una de esas tabas transparentes a mi hembrita (se usan en verano), a lo mejor me creía cafichón o algo así....a lo mejor la incitaba a meterse de kine........a lo mejor pensaba mi hembrita:
    "¡me descubrió!! y me regala las kinetabas por que es así, sutil el maldito...."......¿Por las tabas?..........No seas malo.
    ¿Y a los foristas que usan unas tabas más estrafalarias que la PM?, ¿qué serían?.......¿Kines en potencia?.......je,je

    VerdeO
     
    VerdeO, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato y es cierto
    una chica pay-per-sex, siempre te pone limites a las horas y no hasta las 11pm tengo tiempo..sino ha tengo 1 hora ya? o ...tenemos dos horas?..como si todo lo tuvieran cronometrado...si no es abogada o jefa de produccion de una empresa grande pues porque tanta importancia en el tiempo es dinero?

    ahora la otra es buenaza..no pues compadres esos zapatos altos transparentes de tacos altos y con tiras son de prostis y si son medios platinados peor pues; son muy evidentes una amiga me comento que por ser tan rochosos los guardan en una bolsa..por ser de la chamba.

    otra es los brasieres de tiras transparentes con tops..rosa y minis escandalosas, algunas no tienen tiempo de cambiarse..jjejje pero eso es menos comun.
     
    alvarocollado29, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ahora es los brassieres de tiras transparentes!! Qué loco!!.... Habrá que abrir un post con título "Cómo se visten las kines" para reconocerlas, o hacer una "Kineboutique" para que allí compren su ropita. Como hay bastantes, fácil nos hacemos ricos.

    VerdeO
     
    VerdeO, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página