Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Turquoise, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No pasa nada, si gana bastante mejor que contrate una empleada, yo los cuido pero no todo el dia ... y de todas formas me consigo alguna otra chamba, sino de donde saco money para trampear jejeje.

    ¿Como reaccionarias si tu flaca con quien llevas bastantes años y te tiene confiaza te pide que le ayudes a "volver a ser mujer" a su prima que es recontra machona, se viste como hombre, es belluda, y todo eso ... en conclusion quiere que te la folles a la prima macho men?
     
    p.l.u.c.k, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    jajajajajaja, uta tio, creo que ni por mas borracho que llegue a estar, no lo haría, mejor le ayudo poniendole un psicoloco :cool: :eek:.

    Como reaccionarias si tu trampa, te pide que te pongas un piercing "ahi", en todo el "glande", lo harias ???
     
    Jopende, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    no... a la trampa no le compro ni un caramelo, menos voy a acceder a semejante disparate.


    que harias si tu flaca, a la que quieres como , te dice que antes se llamaba Gerónimo y que su pichula era más grande que la tuya.
     
    bostezo, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    aggggggggg p*ta que ahi mismo vomito luego le saco la mela y lo atraviezo con un mango de escoba

    ¿como reaccionarias si tu trampa un dia saca ese polvillo blanco(ahhh que rico ,es joda) y te dice :"tu gustas"?
     
    EL DOC VMT, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    no pasa nada, lo rechazo de plano, no es mi ruta.

    como reaccionarias si tu flaca se apropia de algo de billete que tienes escondido en alguna parte de tu casa? (unos 5mil $$$)
     
    La-Mole, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    yo usaba cola antes y no hubo necesidad que mi flaca me dijera que me cortara el pelo... yo solito me rape la cabeza porque no queria que me dijeran que me parecia a tongo es el peor insulto que podrias decirme.. en cuanto a la forma de hablar de aquel inefable personaje no creo que exista ninfa en este planeta con 5 neuronas en la cabeza que pueda exitarle ese timbre de voz... la zafo pa alla nomassss por loca...

    y que harias si de pronto tu flaka con la que estas a punto de casarte de pronto tiene amnesia y solo se acuerda del ultimo pata que tuvo antes que tu ...y pa remate el tio en custion esta de lambiscon tratando de volver con ella???y se la lleva facil ... como piteas???
     
    EL FEO, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    yo usaba cola antes y no hubo necesidad que mi flaca me dijera que me cortara el pelo... yo solito me rape la cabeza porque no queria que me dijeran que me parecia a tongo es el peor insulto que podrias decirme.. en cuanto a la forma de hablar de aquel inefable personaje no creo que exista ninfa en este planeta con 5 neuronas en la cabeza que pueda exitarle ese timbre de voz... la zafo pa alla nomassss por loca...

    y que harias si de pronto tu flaka con la que estas a punto de casarte de pronto tiene amnesia y solo se acuerda del ultimo pata que tuvo antes que tu ...y pa remate el tio en custion esta de lambiscon tratando de volver con ella???y se la lleva facil ... como piteas???
    [​IMG]
     
    EL FEO, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    al tio le mando 5 zambos de corongo pake lo asusten bien asustao y/o lo dejen en coma perpetuo, luego a mi ex mujer (porke desde ke le dio su amnesia ya no pasa nada) la secuestro y me la follo en un canchon de el zapallal y la dejo abandonada en alguna ladera del rio chillon, pero con vida, derrepente le pago su taxi a casa(sieske toy de buen humor),luego me retiro a voy a jugar una pichanguita o a escuchar Black Metal.




    Que harias si te enteras ke tu flaca tiene un arsenal de lenceria recontra cara y recontra malograda en un cajon de su dormitorio y lo peor eske te acuerdas ke siempre kese van al telo ella siempre usa calzones de abuela (ojo esta comprobadaso ke es de ella y ke ella lo compra para ella xq ves vouchers con su nombre) que harias cofrade ke arias?!
     
    Zephyrous, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    la encaro de frente a la cabrona, que me responda qué es eso, ques eso, carajo?!?!
    (la lenceria esta usada???) si su respuesta es medio nerviosa, si parece que me viene con una mentira la mando a la ... si no, habria que ver su respuesta: puede ser que siempre haya querido usarla conmigo, pero es medio tímida la cojuda, pensaría que la voy a tildar de mujerzuela o vaya uno a saber que explicación podrá dar.


    cofra, que harias si tu flaca, a la que tanto amas, y nunca te ha dado el *, un día, después de tanto tira y afloje, por fin accede a que le des por el tubo diciéndote lo siguiente:
    ya mi amor, acepto que me des por atrás, pero sólo lo hago porque tú eres tierno, dulce, delicado y la tienes chiquita, en cambio los otros eran brutos y la tenían muy grande.
     
    bostezo, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Si dice que la tengo chiquita, entonces le meto todo el brazo entero por el * para que se alucine Diablito

    ¿Que harias si tu flaca se vuelve humalista y un dia la vez en la calle repartiendo pasquines y vestida como soldado?
     
    p.l.u.c.k, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    la meto a larco herrera para que le haga compañia a power caldo

    como reaccionarias si tu flaca te abandona? se va se fuga, desaparece... no deja ni rastro
     
    La-Mole, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    me facilito la chamba ... next..............

    que harias si todo enfermero en una noche de lujuria y luego del brochazo inicial decides razurarle la cucarda a tu flaka y le encuantras diferentes tipos de flora y fauna piojos , ladillas, acaros, cicatrices manchas extrañas y ronchas con puntitos blancos etc..
     
    EL FEO, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hago un coctel con puliton, Creso, baygon, nopucid, hongocid y se lo doy amablemente para que se lo aplique, y con eso espero que sane, sino NEXT.

    ¿Que harías si en plenos ataque por troya (a pelo, porque es tu flaca), tu flaca se suelta un gaseoso a 300 km/h :D?
     
    the_shadow, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    me rio y le sigo dando si es de esos que te matan espero un toque y le sigo dando xq me gustan las flacas con buen "chicote"

    ¿como reaccionarias si tu flaca comienza a usar gorro todo el dia ?
     
    EL DOC VMT, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    facil esta con un nuevo look o le quemaron de nuevo el pelo en la peluqueria.

    como reaccionarias si tu flaca te dice muy claramente que tanto darle x el ojo de tondera la estas dejando chueca
     
    La-Mole, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    muy simple cofra le digo ke no me importa y ke aguante;si sigue en desacuerdo le digo ke me tendre ke entubar a su hermana ke se maneja un super potoDiablito

    Que harias si tu jerma te dio (porfin) la clave de su hotmail y revisas ke en agosto, en octubre y en julio del año pasado ella se comunicaba cariñosamente con tipos "x" (ojo por akellas temporadas no recuerdas bien pero estaban separados al parecer) aparte de tener 2 cuentas de correo adicionales y jamas te lo conto?:eek::eek:
     
    Zephyrous, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    me pongo agresivo... le pido que me de explicaciones ahora mismo y en frio y no las escucho... le digo que no hay más confianza entre los dos, la largo y me voy a cachar con mi trampa.


    que harias si a tu flaka, esa a la que tanto quieres, le estas dando por el anibal, en eso sacas la verga y ves que tienes enroscada una maldita lombriz solitaria!!!! qué hariás cofra????
     
    bostezo, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    HAaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa rayos y ahora que hago haaaaaaaaaaaaa.

    Que harias si tu falca se pon un dildo y quiere hacer el papel de varon?
     
    BestFriend, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    pues que se haga un candado pq conmigo no va si insites pues next!!!
    ¿como reaccionarias si a tu flaca le encuentras un documento de antecedentes policiales llenos de delitos de gran calibre?
     
    EL DOC VMT, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    le diria que fue, flakita... que es toda esta webada????
    y aver que pasa luego, si quiero a la flaka y ella es buena y se porta bien conmigo, yo no me hago problemas por un par de robos a mano armada, asesinatos, estafas, etc


    que harias si tu flaka, a la que quieres como , te dice que un empresario le esta ofreciendo 100 mil cocos para tirar con ella (el servicio incluye aguirres, chupadita, par de poses... el anibal es opcional), pero que no te preocupes que piensa compartir el dinero contigo.
     
    bostezo, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página