Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Turquoise, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Una pregunta similar hice yo (si los parientes de tu costilla tienen historial de que tuiveron cáncer).

    Bueno mi respuesta como en esas fechas es incierta, pero como se dice el amor es más grande, y tener hijos es maravilloso y si es con la mujer que amas más aún.


    Cómo reaccionarías si tu costilla le dicen que le han ofrecido un trabajo en el interior del País????
     
    aznar, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    Ni de juego men , las familias por mas que quieran negarlo "sufren" con integrantes de la familia que tienen down , como lo que pasa con tu famili :p:p:p:D:D

    ¿como reaccionarias si tu flaca comienza utilizar esos calzones mata pasiones?
     
    EL DOC VMT, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    Una pregunta similar hice yo (si los parientes de tu costilla tienen historial de que tuiveron cáncer).

    Bueno mi respuesta como en esas fechas es incierta, pero como se dice el amor es más grande, y tener hijos es maravilloso y si es con la mujer que amas más aún.


    Tenía una enamorada, que no era gorda ehh, pero la primera vez que me la tiré le vi un calzón de es tipo, puta que al toque se lo saque y lo boté debajo de la cama, más adelante sutilmenete le hablé del tema, pero eso si, yo mismo me encargaba de comprarle alguito pes.

    Cómo reaccionarías si tu costilla le dicen que le han ofrecido un trabajo en el interior del País????
     
    aznar, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Pues depende.. si el trabajo es bueno y vale la pena.. pues la entenderia y la apoyaria! trataria de seguir la relacion hasta donde se pueda e ir a visitarle! pero creo q seria dificil tal situacion.. estar alejado de la pareja genera muchas dudas de ambas partes! pero si la quiero jamas le negaria una buena oportunidad laboral!

    Como reaccionarias si una trampa bien trampoza te dice q la has dejado en boliche ?!?!
     
    HECHICERO, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    :eek: asu, uf, le diria que esta bien , pero mostrandome inquieto, y le digo que voy a comprar un cigarro para que me pase y asimilarlo por la noticia ,no la vuelvo a ver mas ¡¡¡patitas pa que te quiero!!!!!!:D:DDiablitoDiablito

    ¿como reaccionarias si tu flaca te dice que dejes de visitar el foro o sino que la sodomize uno del foro que ella elija?
     
    EL DOC VMT, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    dejo el foro? nika! pero que la sodomicen? no corre. Entonces aparentemente dejo el foro pero no lo dejo.

    como reaccionarias si tu flaca despues que regresas de una reuna en donde te has echado un buen polaco con una femina bien power, ella nota que tienes olor a la otra femina, que tienes un poco de escarcha en el cuerpo xq te revolcaste con la otra fenomenalmente, es decir que hiciste tu FAENON
     
    La-Mole, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    le hago el faenon a ella y asi se le pasa Diablito.

    ¿Como reaccionarias si por apurar a una trampa para salir a una batalla, mientra te la estas metiendo brochazo le sale el nectar de su firme con el que acaba de estar y de casuela tomas tu milkito :D?
     
    the_shadow, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    na q ver de arranque siempre a la ducha para evitar esas situaciones.

    como reacccionarias si tu flaca decide que desde hoy no webeas mas en casa y te pone a limpiar, lavar, lustrar, planchar y demas cosas sino no hay garche esta noche y todas las demas.... jajajaja toma esa florrrrr
     
    La-Mole, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Le digo q perfecto! q no hay cache! pero q ella se lo pierde! jijiji pa eso tengo mis trampolines pa remojar el timoteo cuando yo quiera!!! tsss lavar, planchar, limpiar?? ta lokasa! solo haria eso si ella esta enferma jijiji

    Como reaccionarias si tu flaca, de la cual estas super templado, te dice q tiene una reu con sus patas del trabajo... y q no te va a llevar si no te cortas el cabello!!!! suponiendo q lo tienes largo y te encanta tenerlo largo!!!! y sabiendo q hay un patin q esta afanando a tu hembrichi!-.................? q haces
     
    HECHICERO, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    si tuviera pelo:
    me hago un peinado mismo don omar con sus trencitas y la kgo. que se habra creido. me pongo mi terno rojo mismo tongo y voy con ella si es q aun quiere salir conmigo.

    como reaccionarias si tu cuero de un momento a otro engorda como zampu** y parece una vacaza? le dices q baje de peso o le dices NEEEEEXTT!!!
     
    La-Mole, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    next pe tio pq se a convertido en una vacaza otro cuento seria si ya le noto que esta subido solo un par de kilos
    ¿como reaccionarias si tu jerma por la crisis que los esta matando economicamente te propone irte a vivir con sus "vegetales"?
     
    EL DOC VMT, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    que me agarre las porongas y me las seque, NUNCA TANTO! busco otra solucion.

    Que harias si tu flaca de la que estas templadazazazazazo (es decir, tranquila, chica d su casa), te dice que te amarras el pito hasta que se casen para que te suelte la papita, porque antes nada de nada quiere que la montes?
     
    the_shadow, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!

    bueno ella se la pierde total siempre hay algun paño de lagrimas con quien defogar asi que siga esperando no mas!!!!

    como reaccionarias si tu jerma te pide que te pongas un piercing en el nepe por que ella vio uno asi y le gusto!!!!!!!!(donde lo habra visto la pendeja )
     
    panzon, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    còfrade Panzón espero no haya sido vivencia personal! pues si me lo pide la persuado de ke mejor me lo pongo en otro lado y si sigue terca le digo ke siempre y cuando vayamos los dos y ke ella simultaneamente ami se haga un piercing en el clítorisDiablito

    Como reaccionarias si te enteras ke tu flaca tiene un super mejor amigo (ke no conocias asta el momento) con el kual intercambian mensajes (via celu y conversas telefonikas) , ke supuestamente no tienen nada (segun ella) pero sabes ke el patin este es rekontra pendejaso al cuadrado y no deja de ser chikle kon ella?
     
    Zephyrous, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    de seguro que estuviera svltonazo, le paso el yara a la jerma y todo tranqui,
    ya de ahi en adelante todo dependerá de ella :cool:.

    como reaccionarias si tu firme con la que ya tienes dos hijos te pide separación,
    y que tu te quedes con los niños, ya que ella se encontró un viejo con billete
    y tendrá que cuidarle los hijos a él ???
     
    Jopende, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    :D:mad:
    Normal pe jopende porque ahora ella pasara la pension y con una parte le pago a una nana o que mi vieja se recursee cuidandolos ,y por jopenda:D le saco un eggg (del tamaño de un dinosaurio) de dinero por pension,que xuxa se habra ceido esa rcsm ,que le iba rogar seguro:D:D:D ,total otros huecos siempre hay

    ¿como reaccionaria si tu flaca(para el primer polvo) le falta dos dedos del pie (cualquier pie ,pero dedos seguidos:D:D:p)(algo asi como agrabiela bo por eso le dicen la 19 a la paragua)te la comes ?
     
    EL DOC VMT, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    ¿como reaccionaria si tu flaca(para el primer polvo) le falta dos dedos del pie (cualquier pie ,pero dedos seguidos)(algo asi como agrabiela bo por eso le dicen la 19 a la paragua)te la comes ?

    Pues si!!!...no creo estar concentrado en verle los pies a menos que sea un fetichista que no lo soy xD..mas aun me la como si esta como gabriela Bo!!!!....ojo que son pies algo de lo que no estas al tanto al momento del encuentro, no es como que tu flaka tenga pelos en los senos...

    Pregunta..

    Como reaccionarias si tu flaka tiene que ponerse braquets...ahora le pides que te siga haciendo sexo oral??..o tendrias miedo que deje heridas??...podrias estar sin que te lo haga??....
     
    perupunkeke, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    mira mi estimado si es mi flaka y tiene un trasero importante y un cuerpo brutal se soluciona con ponerle una mediecita en el pie y asunto solucionado a parte que en lo personal el pie es lo ultimo en que me fijo claro que si los tienen bien cuidados en un poroto al pedo adicional... en resumen para mi hay mejores zonas.

    que harias si tu flaka esta buenota, es el culo por el que todos babean y por quien tu pecho se infla al sacarla de la manito por la calle , te dice vamos al telo y encuentras que tolaca la flaca tiene pelos en las axilas y poto y encima en su vida se razuro el african look ya que lo encuantra sexy y natural... ???? la quieres razurar pero ella lo toma a mal y te amenaza con cerrarte el caño....
     
    EL FEO, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    ¿como reaccionaria si tu flaca(para el primer polvo) le falta dos dedos del pie (cualquier pie ,pero dedos seguidos)(algo asi como agrabiela bo por eso le dicen la 19 a la paragua)te la comes ?

    Pues si!!!...no creo estar concentrado en verle los pies a menos que sea un fetichista que no lo soy xD..mas aun me la como si esta como gabriela Bo!!!!....ojo que son pies algo de lo que no estas al tanto al momento del encuentro, no es como que tu flaka tenga pelos en los senos...

    Pregunta..

    Como reaccionarias si tu flaka tiene que ponerse braquets...ahora le pides que te siga haciendo sexo oral??..o tendrias miedo que deje heridas??...podrias estar sin que te lo haga??....
     
    perupunkeke, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ya me lo hizo pero con mucho cuidado, en alguna ocasion me rayó pero ya le agarró maña... y yo ya le agarre costumbre a q lo haga asi.

    como reaccionarias si tu flaca tiene un accidente (una fract de cadera x ejm) y no puede mantener relaciones sexuales por el daño fisico sufrido. te buscas otro canal? se lo dices? se lo cobras?
     
    La-Mole, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página