Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Turquoise, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GatoFlaco

    Soldado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    respuesta: tiene q perrearme un sólo para m, la llevo a un telo y hago qme baile para mí.... no conocia esos dotes en ella

    pregunta: que harias si un dia llamas a una kine que la has etsado teniendo ganas de conocerla y cuando vas,.. te das cuenta que es tu flaca, la del perreo de la pregunta anterior?
     
    GatoFlaco, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. HECHICERO

    Capitan

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Rspta: bueno si es mi flaca ya me la debo de haber tirado.. asi q le pregunto... oye a cual me recomiendas, cual es la mas rica de aca? xD

    Pregunta: Q harias si un dia sales con tu flaca a comer y en eso se acerca un chibolo y le dice.... mami mami te estaba buscando.. mi papa se fue a la casa de la vecina y no ha regresado en todo el dia ! ! ! tengo hambre mami ! !
     
    HECHICERO, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. BestFriend

    Coronel

    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me cago de risa y le digo si fuera verdad te dejaria.

    Que harias si tu flaca despues de haberte dado un mamey te quiere dar un chapazo con lengua?
     
    BestFriend, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. HECHICERO

    Capitan

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Rspta: asu me ha pasado un huevo de veces, con la arrechura te olvidas de eso

    Pregunta: Como reaccionarias si vas al barrio de tu flaca por primera vez y escuchas q unos wones dicen... asu ya van tres hoy dia ! ! !
     
    HECHICERO, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    `bueno lo pueden decir por muchas razones pero si es por lo que nos imaginamos de alguna forma cuadro a esos patas y le pìdo una explicacion a la flaca

    Pregunta:que harias si tu se entera que paras todas las noches en los nigh clubs y inventas cualquier escusa para no ir a verla como barajas ese chisme?
     
    Ernes, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. p.l.u.c.k

    General

    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta le digo que estoy en una chamba temporal que es de noche, o si fuese otro caso, que tengo chamba recargada durante varios dias, o cualquier wada en que ella crea que no me siento comodo, para que crea que me estoy sacrificando y mas bien asi merecer una recompensa de parte de ella, lo de los chismes, pues le digo la trillada frase que "Siempre hay gente que no quiere que seamos felices" xD
     
    p.l.u.c.k, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Jopende

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    mi comparito se olvidó de la pregunta de rigor :D...

    como reaccionarias si tu trampa, solapa nomas, te hace una denuncia en tu chamba ?,
    resulta que la embarazaste :eek:
     
    Jopende, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno si lo hace solapa trataria de barajar la situacion diciendo que lo hace por despecho pero si lo hace por vengansa y tratar de que por ahi pierda mi trabajo hablaria con ella y la cuadro de una vez ya que de todos modos me haria cargo del hijo

    Que harias si tu germa en un arranque de celos por que no fuiste a verla se toma beneno pero logra vivir que reaccion tomas despues tu?
     
    Ernes, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. La-Mole

    General

    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    la dejo al toke, esa vaina es un tipo de chantaje y eso no corre conmigo. En lineas generales normalmente no acepto chantajes aunque en algunas ocasiones aplico con chantajitos, al menos eso he aprendido en estos ultimos años.

    como reaccionarias si tu flaca te quiere dejar por se un poquiiiiiiiiittoooo vago?
     
    La-Mole, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. HECHICERO

    Capitan

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Rspta: pues cambiaria eso de mi! a ninguna flaca le gustaria estar con un vago! asi q le daria las gracias por hacerme entrar en razon! y cambiaria!

    Pregunta: Q harias si tu flaca te quiere chapar pero tiene aliento a pescado?
     
    HECHICERO, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno si estoy huasca normalon me la chapo y todo pero si no facil le compro un hals y asunto arregaldo con tal que sea buena y no me saque la vuelta esta bien

    Que harias si tu flaca te ve saliendo en las noticias de un chongo de los de mala muerte calato y de la mano de una kine?
     
    Ernes, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. EL DOC VMT

    General

    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Salgo gritando que Alejandro Toledo tb esta alli asi no me enfocan tanto total me la creerian pq ese patin tb le entra ¿no?

    ¿Que harias si tu flaca en pleno "entierro" a pelo te dice : sopeame por favor:D:D:D:D:eek::eek::eek::p?
     
    EL DOC VMT, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. bostezo

    Capitan

    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    depende si ese día me lavé la verga



    que harias si tu flaca te quiere meter el dedo por el asterisco para incentivarte la próstata desde el otro lado???
     
    bostezo, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. EL DOC VMT

    General

    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    asuuu!!! que tal experiencia la tuya:p:D:D:D pero en one se la quito y yo le empujo toda mi ¡¡¡¡¡¡mano!!!!!(el fisting creo que asi se llama)DiablitoDiablitoDiablito:eek::eek::eek::D:D

    ¿que harias si tu flaca despues del polvo te saca un sobre que tiene por titulo prueba de elisa(es de ella por siaca)"
     
    EL DOC VMT, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    Respuesta : simplemente hay 3 opciones

    1) ke sea una puta broma = le sako la y le doy full anal sin salivita sikieraDiablito

    2) kel resultado sea negativo = le sako la x ke se supone ke solo cacha conmigo (es la firme) y YO estoy sano, entonces kiere decir ke es tramposaDiablito

    3) kel resultado sea positivo = le sako la porke se supone xq me oculto la webada y la agarro a patadas porke yo no tenia la enfermedad y por contagiarme, luego dispongo d todos mis ahorros y me inscribo en essalud carajo.Diablito



    Pregunta :
    ke harias si ves mensajes (x celu) cariñosos ke han intercambiado tu flaca y un tipo "x" (mensajes enviados por ella de este tipo : "te amo muxo","besos dond tu kieras","el sabado no puedo verte", etc) ojo ke no es la 1era vez ke sucede pues antes viste algunos mjes pero de menor calibre y ella dijo ke habia prestado el cel a su prima ke vive con ella.

    en esta ocasion le ases chongo y ella te da la estupida respuesta ke fue xq el tipo le iba a prestar billete?¿!! para la matricula de la universidad y te llora y jura por todos los dioses ke asi es la verdad y llora peor ke kinceañera desvirginada por zambo de corongo,
    ke arias cofrade???
     
    Zephyrous, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. HECHICERO

    Capitan

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    jajajajajajaa pimero me cago de la risa y escucho todas las mentiras q me va a decir.. luego espero q se confunda en algo.. segun su historia y agarro su fono y llamo al numero del tipo q le manda los mensajes y lo mando a la recon.. xq va a mandar esos mensajes a mi flaca y q se la regalo.. si kiere sobras q se kede con esa huevada! jajaa asi de drastico tio! pucha ..eso q me va a prestar plata, q los mensajes lo mando mi primaa.... asuuu esos cuentos son pa chibolitos de 15 años! ya cuando uno vive ya sabe q esas son mentiras tontas! ademas si te mintio una vez quien te garantiza q no te este volviendo a mentir! pucha yo la corto al toq y encima le digo q estaba afanando a su amiga ! jajajaja bueno una vez me paso algo asi, por casualidad agarre el mensaje de mi ex flaaca y lei dos mensajes q le decian.. hola conejita me gusta hablar contigo por el msn aveces siento q me ayudas mucho te quiero mucho amiga!.. otro q decia: ojala y uno de estos dias podamos vernos para conversar como antes, necesito de tu ayuda! ...... como veras yo lo pregunte.. me dijo q era su ex... asi q le dije q si iba a hablar de esa manera con sus ex q yo haria lo mismo.. se empincho.. yo me empinche y adios! asi de facil tio! mejor evitarse problemas y evitarse q te adornen con dos cuernos bien grandes! jajajaaja piensalo!
     
    HECHICERO, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. EL DOC VMT

    General

    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    Y cofrade te falto la pregunta:D:confused:
     
    EL DOC VMT, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. EL DOC VMT

    General

    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ¿como reaccionarias si tu flaca te pide que trabajes como ella , eso conlleva a que dejes la universidad?no hay opcion de estudiar y chambear
     
    EL DOC VMT, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. GatoFlaco

    Soldado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0

    Rpta: depende de que chamba es. tal vez es un negocio y puede resultar, siempre el billete esta de por medio, si es asi le atraco....


    pregunta: como reaccionarias si tu flaca, con quien ya te has comido la lonchera antes del recreo, (es decir ya te la has almorzado rico varias veces) te dice que esta algo palteada porque acaba de descrubrir que es hija de tu viejo (es decir tu hermanastra)?
     
    GatoFlaco, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. Chad Vader

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    day shift manager
    Ubicación:
    En el lado oscuro de la luna
    Le propongo pensarlo bien si continuar a pesar de lo que sabemos o talvez darnos un tiempo o simplemente cortar la relacion y cada cual por su lado, no sin antes conversar bien acerca de la situacion.

    Por mi parte me someteria a un examen de ADN y le diria a ella para que tambien lo haga, si fuera el caso de que somos medios hermanos hasta ahi queda el asunto y cada cual por su lado, caso contrario continuaria la relacion.

    como reaccionarias si tu flaca te dice que tendran una noche de sexo salvaje en donde ella te promete que te hara cosas que jamas olvidaras, y esa noche es justamente la noche en donde se llevara a cabo un evento muy importante que estuviste esperando por años (por ejemplo un concierto, una conferencia, una presentacion de algun producto, etc). cual eliges: ¿evento o sexo?
     
    Chad Vader, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página