Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan_73, 30 Ago 2018.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perdona a tu mujer... no hay nada más importante que la familia. Tienes tu esposa y tus hijos. Tal vez tú mismo causaste lo que te ha pasado sin querer. Sé que es doloroso.... pero trata de perdonarlo por el bien tuyo y de toda tu familia. Respecto al chibolo ya debes haberlo desaparecido del cuarto de tu casa.... y es mejor no confiar en nadie... hay que ser receloso con nuestro hogar. Nunca debes permitir que ningún pendejito entre a tu casa. Ese tipo de amistades para afuera. Y respecto a ti, hermano, un consejo.... somos hombres y tenemos nuestros desilces y pendejadas... no pases la línea, piensa en tu mujer que amas y que te ama....
     
    pegama1302, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Sugerencia.... Enfríe los ánimos.. Repiense su relación analiza si al final te conviene seguir o no.. Te vuelvo sugerir no contar estos relatos no enriquece en nada siento tu tristeza... Arregla esto bajo siete llaves y cuentalo si aun deseas hacerlo en frío
     
    Icelos230680, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra,

    Es importante conocer más detalles de lo sucedido para dar una opinión objetiva y clara. Como paso?, Cuanto duro? Involucró citas?, exploró nuevos horizontes sexuales con el chibolo?, etc!. Varios factores pueden determinar si se repetirá o no la infidelidad. Por ejemplo, en su caso ... casi es un hecho que usted volverá a las andadas ... Tendrá que elegir si podrá soportar ver nuevamente a su musa en brazos de otro. Hoy fue un chibolo irrespetuoso ... Mañana podría ser un empresario exitoso ...

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Solo para aclara un punto. Mucho dicen que yo metí al chibolo a mi casa y eso no es exacto. Yo vivo solo con mi esposa en el primer piso de mi casa, en los demás pisos yo alquilo cuartos. La entrada a los cuartos de los demás pisos tienen entrada independiente, desde la calle. Es decir no tenemos mucho contacto con los inquilinos.
     
    Juan_73, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A polo35 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    pero estimado cofrade usted mismo vulnera la seguridad de su hogar a permitirlo como inquilino imagínense si hubiera metido en su casa donde simplemente es de estos son tecnicismos se supone que todo es el local de suyo y usted vive en ese mismo local junto con otros se está vulnerando realidad la paz de su hogar probablemente ella mucho tiempo le tolero cuernos y toda la cosa no puedo justificar la infidelidad de nada pero se lo dio la chance curiosidad sexual ganas También en sus Horizontes en fin son montón de guada de que está mal está mal Eso sí yo no perdonaría una infidelidad pero hay que cuidarse
     
    Icelos230680, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra,

    No la haga larga y continúe la historia para poder hacer un análisis más profundo.

    GH
     
    genehunter, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    bueno cofra. La persona que quiere engañar, engaña así tenga que ir al otro lado del mundo a trampear. Es más no creo q sea la primera vez ps si lo hizo n su propia casa imagina el tiempo fuera q no estás.
    Eso pasa por diferentes factores, pero eso mismo q dices, decirle q no trabaje es un campo de cultivo para eso. Si todos los días vivie diferentes cosas no le interesa mucho lo nuevo y más cuando le llevas carne a la casa.
    POr ahí veo..piensa en tus hijos jajaja, no hay nada peor tener uan relación tóxica en casa. Eso de piensa en tus hijos no lo escuchaba hace tiempo, salvo en gente muy mayor o cucufata,.
     
    locoredbull, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    user201578, Lisa S., polo35 y otra persona les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno pues compadre que vamos a hacer ya le insultaste al cofre bastante continúa siendo el animal queres aquí como verás nadie le ha dicho Cornelio al Señor Así que te sugiero si no tienes nada mejor que hacer o decir mejor no digas nada
     
    Icelos230680, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El Sugar, bomboncita y polo35 les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Nunca falta un desentonado que no al no saber nada mejor que decir, lanza la primera chorlada que le llegue a la mente. Hay que hacer caso omiso de ellos, personas así abundan, y son gente del montón ni suman ni restan.

    Cofrade Juan_73, usted manténgase calmado y evalúe lo que siente, a veces es fácil ser el perpetrador y no ser el perpetrado.
     
    mcbeeth, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A polo35 le gusta esto.

    osmar79

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cofrade esa situación debe ser super complicada pero no pierda la perceptiva, Ud como cualquier caballero tiene un hogar formado, una mujer que lo ama pero que también es de carne y hueso como ud mismo dijo, se levanta flacas cuando puede así que no debe ser tan radical con las decisiones que tome, piense bien las cosas, no apasione sus decisiones y tenga en cuenta que la familia es lo primero.
     
    osmar79, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Para mi que este es de UBER
     
    dx2486, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    o de puffer será... ´por que he encontrado taxistas educados y bueno en UBER
     
    Icelos230680, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A dx2486 le gusta esto.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿Dejas de ser un "maduro y respetado esposo" por haberle puesto los cuernos a tu madura y respetada esposa con chibolitas?

    Hay otro escrito de un forista llamado lunatacas, (donde cuenta de la infidelidad de su (ex)esposa) me dijo lo siguiente : "Siempre he sido un convencido de qué si lo haces, estas en el derecho de que te lo hagan; pero duele y mucho saber que te lo hacen."

    ¿Nunca consideraste la posibilidad? ¿Por qué tú si y ella nunca, jamás, de ninguna manera?

    No sabes que hacer ahora que el afectado eres tú.

    ¿Perdonar y ser Perdonado? Quizá estás jugando el papel de esposo fiel traicionado quién sólo ha estado con su esposa toda su vida y con ninguna otra mujer, más aún ¿Crees que ella está convencida de esa figura?

    No quiero causarte más dolor con eso de la edad, ¿Entra más 40 en 20? ¿Que veinte en cuarenta? (Estamina y performance).

    Habría que oír el otro lado de la historia, esto también lo digo, para saber la verdad, hay que escuchar ambos lados.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
    vidiapol, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Lisa S., lorenzote, Juan_73 y 2 otros les gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Esto ya parece un te de tias y nada con la continuacion del relato .........ya me aburrí ,dejo de seguir este tema ......
     
    Lobitojr, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    El fonzi, sideral, lorenzote y otra persona les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Para cada acción hay una reacción, su esposa cofrade paso quizás por momentos delicados y UD no estuvo ahí para escucharla, quizás UD ya no la seduce, quizás UD cree que por vivir juntos ya no debe galantearla y el chibolo vio buena carne, la pego de maduro y comprensivo y aplicó en una!!
     
    christianhs, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gian Paolo Cassoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rata del congreso
    Manda fotos de tu MADURA Y RESPETADA ESPOSA para ver de qué estamos hablando, si es pasable o no.

    Ya que te pintaron los cachos, hazte uno con el foro.
     
    Gian Paolo Cassoni, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo ya he perdonado a mi esposa hace buen tiempo, pero aún queda los recuerdos que duelen y mucho. Por eso al publicar mi historia esperaba recibir consejos, opiniones o que me hagan ver la situación desde otra perspectiva y tengo que decirlo: Qué respuestas como la del cofra vidiapol y todos los demás cofra me han sido muy productiva. Ya que me están ayudando a eliminar esos rezagos machista que aún me queda. Gracias.

    Yo he sido infiel muchas veces, aunque ahora último estoy tranquilo, lo volveré hacer y no puedo ser tan mezquino de quejarme por un desliz de mi esposa. Cada vez veo la infidelidad de mi esposa como algo que le puede pasar a cualquiera, donde ambos somos responsable.

    En cuanto a la “estamina y performance” le informó que mantengo un buen físico para mis 45 años. Soy ex deportista, voy al gym seguido, alimentación saludable, nunca fumé y tomo muy poco, por algo tengo jale con las chibolas. Con esto no niego que la infidelidad de mi esposa haya tenido una connotación netamente sexual, porque sentimiento no hubo por ninguna de la dos partes.

    En cuanto escuchar a la otra parte seré bastante objetivo, ya que también he sido chibolo y entiendo porque el hizo todo eso y además porque hablé con el cuando la noticia estalló. Así que de eso no se preocupe, no deseo victimizarme.
     
    Juan_73, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    canebo, pegama1302, Aldo el apache y 2 otros les gusta esto.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno, que bien x usted cofra .
     
    edo85, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Soy consciente que las personas que me leen son distinta entre sí. Algunos esperan encontrar una historia bien contada, otros una historia morbosa (se donde estoy escribiendo), otros se identifican en ella ya sea con el engañado o el partidor y otros quieren analizarlo y dar su opinión.

    Estoy tratando de elaborar las demás partes de mi historia al gusto de todos, sin que se pierda la realidad de cómo sucedieron las cosas, por eso la demora, pero antes del viernes publicaré la segunda parte. Disculpen por la demora, también he estado muy ocupado esta semana.

    Gracias.
     
    Juan_73, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Robert guzman, canebo, jjspencerjj y 2 otros les gusta esto.

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    He leido su historia y me parecio bastante interesante, y segun se dieron los hechos y por el titulo ya uno veia venir como terminaba la historia..

    En fin. La ultima parte queda aun al aire ya que no termina el relato.. me atrevo a decir que ud ya tomo la decisión de perdonar el desliz, canita al aire, infidelidad de su esposa.

    Lo que si me intriga saber es como a cambiado su vida despues de esta amarga experiencia.

    Me imagino que las cosas no cambiaran mucho es decir ud seguira con sus aventuras fuera del matrimonio ahora con mas motivos y sin tanto sentimiento de culpa, finalmente el karma ya equilibro la balanza.

    Pero como es vivir en un matrimonio donde aceptas que una infidelidad se vea como parte de la vida. Tal ves el hecho de que ud fuera tantas veces infiel le hizo perder la perspectiva de la realidad.

    ¿Que peso mas en ud para perdonar la infidelidad de su esposa?

    Los años de matrimonio.
    El escandalo.
    El miedo a empezar de cero una vida con mas de 40 años.
     
    mean, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página