Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Juan_73, 30 Ago 2018.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Termine con el relato cofrade, desde aquí le hacemos barrita
     
    poots, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Cuál es el tema de los celos? Un término relativo de propiedad. Tu mujer es TU propiedad y solo tu la puedes cachar. Si tuvieras un fierro caliente le marcarias las nalgas. Este es el pensamiento de todos.
    La vida te enseña que la decepción a este pensamiento te puede llevar hasta el suicidio.
    Obviamente a mi como ser humano me afectaría saber q mi mujer tira con otro. Pero luego de varias lecciones de la vida hoy por hoy no espero más de las personas de lo q yo puedo dar. La vida es un círculo. Eres infiel..... Te son infiel....
    Las mujeres casadas son seres humanos. Te sorprendería saber la realidad de la mujer infiel.
    Me gusta ver a mi mujer cachar con otro? No.... Pero la diferencia es que se que puede pasar ....
     
    FRUKO, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 y purapulpa les gusta esto.

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Disculpen la demora. Mañana estoy colgando la siguiente parte. Saludos
     
    Juan_73, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rambi

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade estaremos esperando con ansias.
     
    Rambi, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Animese a continuar cofrade. Su hinchada lo está esperando.
     
    pegama1302, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rambi

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade qué pasó con el relato
     
    Rambi, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra..ya estamos jueves..no nos tenga en muchi suspenso
     
    ANGELITO 33, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    mmm... No se... Me parece que se hace de rogar... Quizás es ficción o tal vez es real... Pero bueno tendrá sus razones para decir que lo va a publicar y al final no lo hace.
     
    Galegu2789, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_73

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Parte 8
    Después de ver desnudo a Mateo y casi tener un encuentro sexual con él, Lupe se masturbo como una puerca, al terminar se puso un buzo y se fue a recibir a las hermanas de la iglesia, que fueron el principal motivo, que evitaron que Mateo se follara a mi mujer ese día. Mientras estaba con las hermanas, Lupe se notaba distraída. Después que se fueron, comenzó andar por la casa de un lado a otro. Se agarraba la cabeza, se jalaba el pelo, se ponía rezar y por momentos lloraba, imagino yo, pensando en el gran daño que estaba haciendo a nuestra familia, Finalmente se quedó dormida en el sofá, sin almorzar. Al despertarse se fue a la cocina y se puso a preparar la cena antes que llegara de mi trabajo. Mientras cocinaba sonó su celular, dudo un poco en contestar, pero finalmente lo hizo, lo puso en altavoz ya que tenía la manos ocupadas. Era Mateo.

    Mateo: Hola preciosa.
    Lupe: Mateo por favor no me hables así, mira lo que paso hoy día no debió suceder, menos mal que no llego a más y mejor así.
    Mateo: Señora pero usted lo estaba disfrutando.
    Lupe: Pero está mal, no debe volver a pasar, mi esposo te estima mucho y confía mucho en mí.
    Mateo: Yo también lo estimo mucho, pero usted piensa decírselo?
    Lupe: No!!! Él no puede saber nada.
    Mateo: Así será. Mañana nos vemos a la misma hora?
    Lupe: No deberíamos vernos, tengo miedo que mi esposo sospeche. Hay que evitar tener cualquier contacto. Tengo una familia que estoy poniendo en riesgo.
    Mateo: Quiere que deje el cuarto y me vaya.
    Lupe: No!!! No es necesario, no quiero que te vayas, pero evitemos tener contacto.
    Mateo: Pero si evitamos tener contacto Juan puede sospechar, ya que él ha visto que nos llevamos bien. Lo mejor sería actuar como siempre.
    Lupe: Bueno en parte tienes razón.
    Mateo: Por eso hay que vernos mañana, como siempre.
    Lupe: Mateo, es mejor que no.
    Mateo: Le juro que no voy hacer nada que usted no desee, o usted desea algo de mí?
    Lupe: No para nada, pero tengo que reconocer que tus tips me han ayudado mucho y me agrada entrenar acompañada, pero…, no lo se…
    Mateo: Y a mí me gusta su compañía, conversar con usted, la veo como una amiga.
    Lupe: Gracias, eres un buen muchacho… mmm, está bien, mañana como siempre.

    Al final Lupe olvido todo lo sucedido, envuelta por el floro de Mateo y por sus propios deseos que trataba de apaciguar, pero a los que siempre terminaba sucumbiendo. Termino de cocinar rápido y salió de la casa. A los minutos llegue del trabajo, me acuerdo bien de ese día, la llame y me dijo que había salido a comprase algo de ropa. Se demoró mucho por lo que cene solo. Al llegar a la casa le pregunte que había comprado y me dijo que después me lo mostraba. Ese día fuimos a la cama temprano, estábamos echado, cuando se levantó de repente y se me dijo que estaba con bochorno (era verano) y se fue a dar un baño. Todo normal cuando de repente salió de la ducha desnuda y mojada y se me abalanzo. Normalmente cuando teníamos sexo era yo quien tomaba la iniciativa, además ese comportamiento tan salvaje de salir de la ducha toda mojada nunca lo había tenido, pero no le tome importancia y disfrute del momento. Ella me cabalgaba salvajemente, quise darle la vuelta para ponerla en misionero, pero no me dejo.

    Yo: Que te pasa?
    Lupe: Solo quiero estar arriba, sigue por favor.

    Yo seguí follandola de abajo a arriba y ella se tocaba los senos, se vino varias veces, pero quería más. Tiraba su cabeza hacia atrás, mientras apretaba sus tetas, luego comenzó a sobarse su clítoris con una mano y la otra mano lo puso en el cabecera de la cama, con la que se apoyaba para dar más fuerza a sus movimientos pélvicos y en esa pose vino su mayor orgasmo fue ahí cuando me vine. Quedamos rendido en la cama, al parecer, porque luego de unos minutos Lupe me comenzó a masturbar, quería más, pero yo estaba cansado, había tenido un día muy agotador en el trabajo. Lupe no insistió, pero ya en la madrugada cuando dormía (tengo un sueño muy profundo) Lupe se levantó y se fue a la sala, ahí comenzó a masturbarse silenciosamente. Lo que más me reventaba la cabeza era que estuviera pensando en Mateo mientras se masturbaba y peor aún mientras los hizo conmigo. Al no haber terminado ese acto sexual con Mateo ese día, la dejo tan arrecha que no la dejaba dormir e hizo que se levantara de la cama para darse una ducha, esa ducha aumento su arrechura, al estar desnuda, cayéndole agua, enjabonada, no le quedó otra opción q salir alocadamente de la ducha y tirarse encima de mí y al parecer yo no pude desvanecer su calentura. No saben el dolor que me causaba verla tirada en nuestro mueble masturbándose como una puerca. Al terminar volvió el sentimiento de culpa, se quedó sentada, pensativa, rezo y volvió a nuestra habitación, me abrazo y beso.

    Al día siguiente, era viernes, el noveno día, desde que Mateo ayudo a Lupe a cargar las bolsas del supermercado y vio una oportunidad para convertir a mi esposa en una más de su lista, comenzando su lujurioso plan. Me fui temprano al gimnasio, ese día lleve mi ropa para irme del gimnasio al trabajo. Deje a Lupe aun dormida y le di un beso en la frente y le dije “te amo”, sin imaginar lo que más tarde pasaría. Antes de salir del gimnasio con dirección a mi trabajo, me encuentro con Mateo. Estaba conversando con una tía, que era nueva en el gimnasio. Se me acerca a saludar y yo le hago recordar del tono que iba a ver con la gente del gimnasio el día siguiente, que es cuando me atrasa con mi trampa Paula (Parte 3).

    Yo: Vas a ir mañana? O ya quedaste con la tía nueva?
    Mateo: No he quedado en nada todavía con la tía, hay que seguir chambeando un tiempo más con ella. Más bien tengo a otra tía, que ya está para enterrársela.
    Yo: Provecho compadre. La conozco? Que tal esta?
    Mateo: Esta riquísima. Lo más rico es que es una madurita sana, de su casa, pero al parecer mal atendida por su marido.
    Yo: De esas mal atendidas hay varias.
    Mateo: Sin tocarla he logrado que tenga orgasmos y se moje. La pobre tía pensaba que se había orinado, nunca se había venido con su marido jajaja.
    Yo: Ala que feo pero ahí la culpa la tiene el marido (era consciente que con mi esposa me limitaba en el sexo, pero me sentía seguro de la fidelidad de ella). Entonces ya te la cachaste?
    Mateo: No, estaba apunto pero unos vecinos le tocaron la puerta y me tuve que ir, pero hoy me la cacho sí o sí. Aprovechando que su marido no está en la mañana.
    Yo: En su propia casa?
    Mateo: Si claro, para que gastar en telo, si tienes la casa libre jajaja.
    Yo: Jajaja, provecho, mi alumno se ha vuelto todo un experto. Una madura más en la lista jajaja.
    Mateo: Y no te olvides un cornudo más en la lista.
    Juan: Merecido se lo tiene por no cumplir con su mujer, dale de alma.
    Mateo: De todas maneras, y el primer polvo será a tu nombre. Me grabare diciendo para mi bother Juan.

    Yo me reí con ese hijo de puta, sin imaginar que hablaba de mi mujer. Ese pata era obvio que no tenía códigos y que ni siquiera respetaba que estaba en mi casa. Estaba muy seguro que ese día se tiraría a mi mujer. Yo lo deje en el gimnasio sin imaginar que después, el saldría de ahí, para ir directo a mi casa, a concluir lo que tanto había planeado.

    Apenas se levantó Lupe, se metió a la ducha al salir agarro la bolsa de compra del día anterior y saco de ahí varios tops y mallas ajustadas. Se probó todo y final se quedó un top rojo, tipo sostén, con una abertura en medio por la cual pasaba unas tiras delgadas cruzadas, la cual dejaba visible su escote y sus senos bien levantados, dejando su abdomen plano completamente desnudo y abajo se puso un short ajustado, también rojo, corto, muy cortó que solo cubría media nalga, dejando desnuda la otra mitad de su nalga, sus largas piernas y sus carnosos muslos. Estaba prácticamente desnuda, cubierta solo por esos pedazos de tela, pero se veía espectacular, producto de lo mucho que trabajaba su cuerpo, gracias en gran parte a mi ayuda. Lamentablemente en ese momento se preparaba para lucir su cuerpo con otro hombre.

    Pasaba los minutos y Lupe andaba por la casa de un lado a otro, se notaba ansiosa esperando que Mateo la llame, ya que miraba repetidamente su celular, pero también se notaba confundida, se miraba al espejo y se volteaba agarrándose la cabeza, rezando por momento, diciendo, imagino yo, “que estoy haciendo, como puedo hacerle esto a mi esposo”. En ese momento suena el celular, Lupe contesta: “En 5 minutos. Perfecto! Ya estoy lista”. Lupe se desesperó, andaba de un lado a otro, hasta que el timbre de la puerta la detuvo. Reflexiono, saco un buzo, esos de invierno (era verano) y se lo puso encima de las telas que apena la tapaba, luego se dirigió abrir la puerta. Era Mateo.

    Mateo: Hola preciosa! (le da un beso en la mejía. Mateo se nota sorprendido por la vestimenta de mi mujer). Que paso? Estas con frio?
    Lupe: He estado algo resfriada. Empecemos que no tenemos mucho tiempo (intentando con esfuerzo mantenerse seria).

    Ya dentro de la casa comenzaron hacer las mismas rutinas de siempre. A pesar del buzo que tapaba todo el cuerpo de mi mujer, ella no dejaba de verse hermosa y Mateo igual aprovechaba para tocarla. Al principio no cruzaban palabra por el momento incomodo del día anterior, pero Mateo encontraba la forma para hacer reír a Lupe y ella terminaba en carcajadas y por momento coqueteándolo. En una de las rutinas cuando Lupe estaba en posición de plancha, manteniendo el cuerpo elevado y levantaba una pierna. Mateo aprovechaba para agarrar la pantorrilla y el muslo de Lupe con la excusa de indicarle hasta donde tenía que levantarlo, después la soltó y dejo que ella sola lo hiciera pero él se quedaba detrás de ella mirando su culo y agarrándose la verga, sin que Lupe se diera cuenta. En ese momento Mateo agarra su botella de agua y veo como lo acerca al pie que estaba levantando mi mujer. El pie de Lupe apenas toco la botella y Mateo deliberadamente la soltó, salpicando agua al buzo de Lupe y a el mismo.

    Lupe: Perdón!!! Te moje mucho? Te voy a traer una toalla.
    Mateo: No es necesario (Mateo se saca el polo y se seca con el mismo, luego se saca el short mojado y junto al polo, zapatilla y media lo mete en su maletín, quedándose solo en boxer).
    Lupe: Eeehhh! Vas entrenar asi? (estaba visiblemente nerviosa al ver a Mateo solo en boxer).
    Mateo: Si. Me mojo todo, además hace demasiado calor. Usted también se mojó. Debería cambiarse el buzo, le está haciendo sudar demasiado, debería ponerse algo más fresco.
    Lupe: Yo tengo indumentaria debajo del buzo (mientras se bajaba el cierre de la casaca. Lupe respondía y actuaba robóticamente, sin darse cuenta de lo que decía y hacia).
    Mateo: Sáquese el buzo (casi dándole una orden y ella obedeció, cuando Lupe se había bajado la mitad del cierre de la casaca, reacciono y se detuvo y se tapó con las dos manos, intento subirse de nuevo el cierre pero Mateo la detuvo, agarrando sus dos manos).
    Mateo: Le pasa algo?
    Lupe: Es que me da un poco de vergüenza, el sujetador es muy pequeño.
    Mateo: Cual es el problema, ya le he visto con otras indumentarias deportiva muy pequeñas, no tiene que avergonzarse, mucho menos conmigo (mirándose fijamente). Yo la ayudo.

    Mateo, que se encontraba casi desnudo, saca las manos de Lupe de sus pechos y le baja el cierre quitándole la casaca. Se quedó atontado al ver el escote de mi mujer, la erección de su verga ya se notaba por debajo de su boxer. Luego Mateo se arrodilla delante de mi mujer, para poder quitarle el buzo pantalón. Lupe lo detiene, le dice que ella lo puede hacer, pero Mateo le dice que él lo hará, que no haga esfuerzo y guarde energía para los siguientes ejercicios. Lentamente le baja el pantalón, solo le basto bajarlo unos centímetros para ver el diminuto short que tenía. Mateo siguió bajando el buzo sin despegar la mirada de la concha de mi mujer. Una vez que el buzo llego a su tobillo, Mateo agarro las caderas de mi mujer y la volteo, poniendo sus nalgas frente a la cara de Mateo. Lupe solo respiraba profundamente. Mateo aprovechando que mi mujer le daba la espalda, acercaba su nariz y golpeaba las nalgas de Lupe con su respiración, eso provoco una notoria humedad en el diminuto short de Lupe. “Estas sudando mucho” le dijo Mateo de forma sarcástica. Lupe se puso roja de la vergüenza. Mateo levanta la pantorrilla de mi mujer y le saca la zapatilla y la media y hace lo mismo con el otro pie, le dice: “es mejor que hagas los ejercicios descalza, hace mucho calor”. Lupe no le refuto absolutamente nada. Lupe se queda prácticamente desnuda solo con un top escotado, el short corto que cubría apenas media nalga y un hilo debajo. Al terminar Mateo se levanta y Lupe se gira de nuevo, Mateo la mira de pie a cabeza y le dice lo hermosa que esta. Lupe le lanza una tímida sonrisa. Mateo le indica que el siguiente ejercicio será sentadillas. Así casi desnudos, se disponía a seguir con la rutina de ejercicios. Mientras Lupe hacia las sentadilla, Mateo se pone detrás de ella arrodillado y le hablaba muy cerca de su cuello, mientras la toma de la cintura para indicarle hasta donde tiene que bajar las caderas, pero a pesar que ya le había dado las indicaciones, no quitaba sus manos, es más las comenzó a bajar cada vez más, hasta poner sus manos en sus nalgas con el cómplice silencio de Lupe. Fue en ese momento cuando Lupe comenzó a humedecer su short y algunas gotas caían al suelo. “Cuanto estas sudando, me estas mojando la mano” pero Lupe en vez de decirle que saque la mano, le pidió disculpa. Mateo se reía y comenzaba apretar su nalga. Lupe no aguanto más y comenzó a venirse y temblar, intento seguir con las sentadilla como si no pasara nada, pero no pudo con el tremendo orgasmo que Mateo le había provocado y cayó al suelo, donde siguió temblando por un rato más. Mateo solo la miraba y se reía, luego le ordeno tomarse un descanso. Lupe nuevamente le pide disculpa, mientras a duras penas se levantaba y Mateo le dice “no te disculpes por tus orgasmos, más bien dame las gracias” Lupe se puso colorada de nuevo. Ambos tomaron un descanso en silencio. Ya recuperada Lupe comienza a conversar con Mateo, hasta que comenzó a preguntarle sobre sus tatuajes. Desde cuando lo tiene? Que significa?, etc.

    Lupe: Nunca me gusto que los hombres se marquen el cuerpo. Juan no tiene tatuaje y me gusta así, por eso a mis hijos les prohibí ponerse tatuaje.
    Mateo: Ósea mis tatuajes no le gusta?
    Lupe: Ehhh no es eso, no quise decir que se te vean feos, creo que no se te ve mal.
    Mateo: Entonces le gusta mis tatuajes?
    Lupe: A ti se te ve bien y me llama la atención esos gráficos, los colores, los detalles (inconscientemente acerco su mano al brazo de Mateo, estaba a punto de tocarlo, pero reacciono). Oh!! Perdón.
    Mateo: Puedes tocarlo si deseas, mientras te explico su significado. En serio hazlo.
    Lupe: No lo sé (Mi esposa dudo, pero él insistió). Bueno.

    La verdad es que la mayoría de mujeres sienten atracción por los tatuajes y al parecer Lupe es una de ellas. Mateo le explicaba el significado de sus tatuajes mientras mi esposa tocaba su brazo, desde su muñeca hasta el hombro y justamente cuando llego al hombro, se detuvo y saco su brazo, fue cuando Mateo dijo: “puede ver los de mis pectorales nuevamente” e inmediatamente le agarro las dos manos y se las puso en ambos pectorales. Ellos se miraron fijamente, mientras Lupe apretaba con sus manos los pectorales de Mateo y el muy hijo de puta colocaba sus manos en las nalgas de mi mujer. En ese momento Lupe le dice: “oh! detente” (sin sacar sus manos de su pectoral). Mateo no le presta atención y se acerca a darle un beso, ella voltea la cara y el comienza a besarle el cuello.
    Lupe le decía: “por favor detente” (con sus manos aun en los pectorales de Mateo, clavándole las uñas). En ese momento Mateo, le baja el corto short que tenía Lupe, dejando a la vista su hilo rojo. Mateo le mete un sonoro lapo a la nalga de mi mujer, lo que le provoca un fuerte y corto gemido. Lupe intenta reaccionar y subirse el short, pero antes Mateo tira el short hacia abajo, el cual termina en los pies de Lupe y sin darle tiempo de reacción, agarra el top de mi esposa por ambos lados y lo tira hacia arriba, no encuentra resistencia en los brazo de Lupe, que se levantaron flácidamente para poder ayudar a Mateo de terminar de sacar el top y una vez sacado, sus brazos cayeron de la misma forma flácida. Las tetas de Lupe rebotaron bruscamente, después de la forma tan rápida en que le sacaron el sujetador, para deleite de Mateo, había dejado a mi esposa casi desnuda, solo cubierta por su hilo rojo, mientras que su erección casi reventaba su bóxer. Mateo agarra las tetas de mi mujer con ambas manos, la aprieta, las cachetea. Lupe intenta reaccionar y trata de forma muy débil empujarlo. Mateo acerca su boca a los pezones de Lupe y se los comienza a chupar, mientras que con sus manos le apretaba sus nalgas. Lupe miraba hacia arriba y por momentos se resignaba y se dejaba llevar por el placer “Ah! Mmm ah! Sigue…” y por otros se resistía “No, no, no”. Hasta que tuvo un momento de lucidez y reacciono, empujándolo y gritando “No!!!!” y le metió tremenda cachetada.

    Todo se quedó detenido y en silencio sepulcral por un momento. Le metió tremenda cachetada, que le volteo la cara a Mateo, él se tomó la cara con una mano, volvió la mirada hacia ella y la miro fijamente, estaba furioso. Lupe lo miro asustada. En ese momento puse pausa al video y pensé lo humillante que es la situación para mí y seria aún más humillante si le pone la mano encima a mi mujer (cosas que jamás hice) y peor aún que después de hacerlo igual se la cache y que a ella le termine gustando. Puse play y finalmente Mateo reacciono. Como si estuviera en cámara lenta vi como Mateo se fue hacia ella, mientras levantaba su mano. Continuara…
     
    Juan_73, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rambi

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenazo cofrade esperamos con ansias las partes siguientes esperó no demore.
     
    Rambi, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ItalDar

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente relato! ❗
    Digno de una buena escena placentera.. Con todo respeto por supuesto.
     
    ItalDar, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Fin?
     
    poots, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bien ahi!! continúe cofrade!
     
    sic2005, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que gran relato crjo...de los mas arrechantes...y si hay mujeres que les gusta su lapo o ser tratadas con brusquedad...continue cofra..no nos haga esperar un año mas
     
    ANGELITO 33, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juan misionero ricman le gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Otro año más para la siguiente parte ptm
     
    penderejete19, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juan misionero ricman le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    Esperare los meses necesarios para la co tinuacion cofra
     
    The_Deadman, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sideral le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Pensar que algunos daban por muerto al cornudo del relato... :D
     
    Kalimch, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi y Troyano69 les gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra, para diciembre publique el relato que sigue!
     
    poots, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pero del 2022
     
    penderejete19, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poots le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Así es cofrade, pero ya resucitó jajaja .... Saludos
     
    Troyano69, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página