Como hacer para regresar con una ex

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Araym69, 13 Dic 2007.

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    A ver, tenias una opcion muy buena cofrade: no romper con la hembrita que deseas tanto, petro bueno, la botaste... ya, todo el mundo comete errores. Luego, la flaca sale con un tipo de tu trabajo... mal, ahi ya nada tenias que hacer.... luego ella deja al primer intruso y esta solita, tienes la opcion de lanzarte cual halcon sobre tu presa, pero .... te olvidas del tema :)eek: ¡esto es increible!!!) y cuando retomas el hilo la hembrita te atrasa por segunda vez.... si estas pidiendo consejos en el foro te doy uno: voltea la pagina, dos veces has botado al desague tus oportunidades, y esas dos veces tu ex hembrita ha preferido reemplazarte con dos hombres, sin "esperarte"... y ahora aunque ya este emparejada con su enamorado, ella acepta una salidita contigo... cofrade, como varon mejor desconfía de ese tipo de mujer, pues aunque sospechas que ella "aun te extraña" no ha tenido paltas en meterse revolcones con otros patas hasta que tu tomes la iniciativa :mad:.....
    Lenteja, recontra lenteja has sido cofrade, mejor pasa la pagina..... sospecho que tu ex hace tiempo le dio vuelta a esa pagina de su vida, pero tu no lo haces todavia... hembras sobran...
     
    JoseMaria, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Johny Rotten

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Putero
    Ubicación:
    Por allí
    Pues enséñale el villegas que eso a todas les gusta y verás cómo regresa la perra...

    Si al final a todas les gusta eso, no sé por qué se paltean si hay mujeres por todos lados y en la variedad está el gusto...

    Johny Rotten
     
    Johny Rotten, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    ahhh tu eres el que trabaja en digitacion del banco ******* pucha ya te reconoci, ahora le cuento todo!!! jajaa es broma, man tranquilo, te doy consejo, yo soy un poco mas romanticon primero prueba hacer algo bastante feeling, como hacer una gigantografia diciendo "quieres regresar conmigo? " mismo chayanne jaja, o sino alguna locura romantica como cantarle con una guitarra una cancion en alguna reunion social para ella, pero si ella no responde a eso es que ya se volvio canchera y disfruta su solteria estando con uno y con otro y con eso te daras cuenta que ya la perdiste y que si va a volver contigo sera por juego pero ya no sentira nada por ti. asi que andate con cuidado y si notas eso mandala bien lejos a volar y buscate una chica buenota por ahi y conquistala, ah tambien metete al gimansio y mejora tu ropa y tu nivel en todo aspecto, muestrate autosuficiente que eso le va a arder. tu decide que camino tomar dependiendo como responda ella
     
    FABRIZIO_ANGEL, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Johny Rotten

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Putero
    Ubicación:
    Por allí
    No hay que confundir el romanticismo con la estupidez, si ya se fue que se vaya, que se vaya...

    Haz lo que yo te digo enséñale el villegas y verás como regresa, men. Y cuando regrese te darás cuenta que no te quiere q lo que quiere es tu plata y mándala a la que para eso está lleno el Perú de cholas power, caraxo.

    Johny Rotten.

    PD: Por siaca no trabajo en un banco sino en el Palacio de Justicia, sala 5ta en lo Penal, defendiendo a Fuji por eso tengo villegas... :D
     
    Johny Rotten, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Estimado Cofrades:
    Yo me despedi del Foro hace muchos meses, porque debido a mi abierta pendejidad, pues perdi a mi flaquita, a la que considero realmente el amor de mi vida.
    Luego de mucho tiempo pasandola muy mal, y realmente muy mal, pues ella accedió a salir como amigos, y poco a poco, pues tambien con mucho esfuerzo de mi parte (tuve que dejar de irme a chupar, de apagar el celular para que ella no me llame, y mas huevadas), pues, las cosas fueron dandose nuevamente entre nosotros. Cosas simples como una miradita, un roce de manos, un abrazo inocente, y pues... ahora volvi con mi linda flaquita y estoy muy feliz con ella. Aun hay mucho por hacer, ya que cuando una pareja termina, siempre quedan heridas abiertas, pero depende estimaod cofrade de 3 cosas importantes el tener una buena relacion de pareja:
    1.- Confianza en tu pareja.
    2.- Comprension
    3.- Paciencia

    Ahora ustedes cofrades diran que yo soy un pata medianamente monce y anticuado, pero yo creo en que existe el amor de verdad, y pues yo amo a mi flaquita.
    Ahora tambien diran, que hace este pendejo en el foro si ama a su flaquita... jejeje, bueno... el foro sirve de guia de hostales pues, ademas, que puedo comentar acerca de diversos temas como este, y por ahi.... ya saben pues, como dijo alguna vez un forista, "gallina que come huevo..." y si, se que por ahi me saldra alguna pichanguita y la compartire con mis Cofrades!
     
    Kyo_Sohma, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    EDGARDO MODONESE ANGULO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con el cofrade kyo sohma el amor en esta vida si existe y debato en las 3 cosas importantes para mi serian
    harta confianza
    bastante comprennsion
    y un poco de amor
    a mi me paso algo similar que al cofrade yo llevo ya 6 años de conocer a mi flakis de los cuales 2 son como amigos , 1 como enamorados mas un lapso de separacion de 4 meses y 2.5 años de enamorado y 5 meses de novio con los planes de boda en camino
    bueno durante esos 4 meses que terminamos ella no se fijo en nadie mas punto a favor ya que ese era amor del bueno jejeje

    ahora en lo que dice nuestro pata y cofrade de que ella a el mes de haber terminado ya estaba con otro hvon mmm deja mucho que desear te amaba en serio mmm y ahora ya tiene otro galan que ohhh resulta ser tu mejor amigo a las huevas ese huevon no es tu amigo ya que el amigo no se agarra a la que fue tu mujer porque eso fue ella para ti no una simple enamoradita entonces si ella te da sajiro dile que deseas volver con ella pero que termine con el otro huevas es mas dile que cambiaras algunas cosas que sientas que estas haciendo mal etc etc bueno man no seas tan lenteja si no te meten la mano al bolsillo con razon cuando hago transacciones en el banco son lentos cambien a esos empleadosssssssssssssssssssssssss ?????? jejeje
    osea tu eres el tipico huevon que cuando ves una mujer desnuda en ves de tirarla la tapas con una frazada por miedo a que se resfrie jeje no manches pe tio
    ahora la gente dira si estoy ad portas de suicidarme pòrque trampeo , simple con mi novia hago el amor con las otras solo tengo sexo y ademas soy sincero a las huevonas que conosco les digo que soy comprometido alla ellas que piensan que voy a dejar a mi novia las huevas por eso no les doy mi fono a nadie de las trampas si no joden
    bueno man espero te animes a pàrtirlo a ese gil que no es tu amigo .. . . . . . . . . . .
     
    EDGARDO MODONESE ANGULO, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    No mi estimado... con ese tip nop pasa nada.
     
    Antrax, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    supongo que el cofrade que inicio el tema, arreglo sus problemas consultando a la almohada, espero que halla tenido un feliz ...
     
    Willi Arriola, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    alguien tiene una mejor idea?
     
    La-Mole, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página