Como fue tu primer anal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Martin Santome

General
Puntos de reacción
3.753
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.753
‎12 Years of Service‎
Soy un empedernido del sexo anal. Con el tiempo he aprendido a realizarcelo a las chicas de forma muy especial solo llevando la forma correcta: confianza, limpieza, lubricación, lubricacion, lubricación y tronco adentro.

Siempre pensé qué hay otros que también les gusta lo mismo que a mi.

Cuénteme como fue la primera vez que penetraste Un ano?

La mía fue entre miedo, sorpresa y emoción. Fue con una tía de parte de papa que vivía en el extranjero. Me enseñó limpieza y como debía ponerse la cabeza y el tiempo de dilatación de su ano. Yo tenía 17 años. Allí empecé mi aventura. Y la tuya ?
IMG_0703.JPG
IMG_0704.JPG
IMG_0705.JPG

Archivos adjuntos

• IMG_0702.JPG
    IMG_0702.JPG
    27,3 KB · Visitas: 70
Última edición:
Como indica mi avatar soy un adicto al *. Mi debut en el sexo anal fue con una muchacha un poco mayor que yo que era mi amiga con derechos. Un día, después de hacer el amor con ella, y cuando ya estaba recuperado para un segundo round me ofreció hacerlo por ahí. Quedé un tanto sorprendido pero de inmediato puse manos (y pinga) a la obra y empecé a penetrarla con alguna dificultad. Una vez que entró la cabeza lo demás fue más fácil. Me pidió quedarme quieto un rato mientras su ano se acostumbraba y dilataba. Ya después me pidió que la bombee y con fuerza. Para mí fue una sensación rara, un ajuste totalmente diferente. Se quejó pero aguantó castigo. Desde esa fecha me convertí en analadicto. Pero, eso sí, siempre con preservativo.

La verdad yo, la primera vez que hice un anal fue con una Kine, con la famosa Sue Ellen, era un adolescente... la contacté, y no se de donde saque 120 soles yo dije: quiero el especial, ella me dijo: solo lo hago para que termines... ok, acepte y empezamos el cache, el primero me vine en su vagina y me dijo: bueno ya fue... le dije en el segundo pues ... y me atracó, me puso el lubricante y se lo metí hasta lo más profundo que pude... solo fue anal, y me vine a los 7mn nomas ... cuando saqué el pene de su ano, les juro que me temblaban las piernas fue riquísimo.... que épocas

la primera vez que le di anal a una flakita su fue una cajamarquina de 20 añitos, a pesar de que parecia tranquilita era una experta ella me enseño yo tenia 17 años siempre la recuerdo fue en perrito luego ella encima y finalmente piernas al hombre recuerdo que me hizo venir y se nos rompio el condon, siempre me paso en anal se me rompia con ella y como era chibolo me daba un poco de mierdo pero menos mal nunca paso nada pero siempre la recuerdo, aun a veces la pulseo para verla pero ya tiene marido pucha esas flakas que dan anal como si nada y encima lo disfrutan son pocas luego de esa experiencia no he disfrutado esa experiencia parecida

Con la tia de un compañero de colegio a eso de mis 17 años.. Recuerdo q le pedí el anubis despues de varias revolcadas previas... En ese entonces ella aguantaba todo así que fue muy bueno y así pelado era una sensación muy satisfactoria hasta que... Una vez estábamos en su sala de un minidepartamento, almorzamos luego bebimos vino y nos empilamos hicimos el amor y terminé en su ano y oh sorpresa mi cabezón se volvió millonario, encontré oro y fue desagradable, después de eso ni más anal con la tia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás