¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como evitar malas atenciones

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 6 Jul 2019.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cofras, deberiamos nutrir este post con experiencias y convertirlo en una guia para los que desean atenderse con kines de la zona, venezolanas mas que nada por que en cierto momento dieron la hora y muchos dejaron de lado otros valores colochos o incluso peruchos, pero ahora se estan haciendo mala fama tanto por quienes ofrecen el servicio, ya que no llevan el espiritu kinero, no aman lo que hacen (aprende como) y por cafetales y mamis que estan agarrando de coyudos a los nuevos parroquianos. Mas que consejos a la cofradia, deberiamos tener un lineamiento para las atenciones, que pienso deberia ser el siguiente:

    1 - Al buscar los anuncios, darle un analisis rapido, si el anuncio es top, nuevo y es de una chibola, es mas que fijo que tiene caficho, mami, agencia, etc, y ya sabemos cuales son las experiencias cuando uno se atiende, es un juego al azar, pueden salir buenas atenciones, a medias o hasta las eggs que es lo que no queremos.

    2. Al hospedarse, tener unas 3 a mas opciones, esto es basico, y siempre tener a una que nunca falla como ultima opcion. Hay veces que uno se hospeda y comienza a buscar, no encuentra y la arrechura puede que te lleve a llamar a cualquier kine que atienda la batiseñal, esto tb es un juego al azar, puedes tener suerte o puedes salir fregao.

    3 - Pidan media hora cuando no conocen a la kine, si la atencion va bien, simplemente se le dice que completaras la diferencia para la hora y ya te metes tus dos polvitos. Si la kine en la primera media hora te atiende de la refurinfunflais, es mas que fijo que cuando le digas para la otra te cobre solo la diferencia, si te quiere cobrar como que fuera otra media hora, simplemente le dices que ya no y listo, puede que quedes arriola por que querias un polvo mas, pero ya tienes ganado un buen polvo y tu billetera se ahorro algo, asi puedes quedar algo arrecho pero no sales asado y de paso haces un bien comun, ya que muchas solo quieren atender 1 hora o si atienden media solo te bajan 20 leks. Al hacer fuerza comun, las kines se daran cuenta que estan perdiendo potenciales clientes y pueden cambiar la mentalidad a la de un trabajador por destajo, mas atenciones, mas ganancias.

    4. Siempre una llamada, si bien todo se puede coordinar por whatsapp, para confirmar se deberia hacer una ultima revision, con esto verificas si la kine es realmente chama o colocha en caso es lo que buscas, si te atiende bien por fono y fue amable por whatsapp es posible que tb lo sea en la cama, no es 100% seguro, incluso puede que varios cofras hayan tenido experiencias similares, buena atencion por fono pero la kine en persona es una lagrima, para eso, tienen el punto 3, con el que le das un respiro a tu billetera y toda tu plata no se va al agua.

    5. Cuando ya se haya hecho la elección de la kine, podemos validar info buscando aqui algun rating, si es positivo y viene de un cofra con rango y confiable, creo que ya uno va mas relajao y con mayor tranquilidad, y si la kine que elegimos no tiene rating, te quedan los puntos anteriores para que tomes una decision.

    Como adicional, si eres sutil y maso llamas a una kine en horas de la tarde o noche, donde puede que haya ya pasado varias batallas, invitala a un duchazo, ahora con el frio muchas no lo hacen, pero si se ve la oportunidad buscar que lo hagan, puede que la kine te aparezca con un olor a pezuña bravo por la taba mas que por falta de aseo, que el desodorante haya abandonado o que su papaya necesite rehidratacion, asi minimizamos la posibilidad de olores no deseados e inesperados que repito, no necesariamente son por higiene, si no circunstanciales. Ahora si a la kine le apesta la boca como a la conocida Estrella (la leyenda cuenta que su locu huele mejor que su boca), siempre un halls a la mano. Todo esto si eres sutil, si eres medio cavernicola o no sabes como madarle las indirectas, chiton nomas, pero recuerda que las kines lo hacen tb, cuando ven algo raro en el cliente lo mandan a bañar o se bañan junto con el, alguna kine colocha me conto como hace cuando ve que el parroco es cochineli y tiene humor fuerte en la alicias o en general.

    Finalmente hay varios factores que pueden influir en el desempeño de la kine, pero creo que si tomamos ciertas precauciones y seguimos un lineamiento podemos salir victoriosos y satisfechos al final de la faena. Siempre he seguido un plan de ataque y en mi mediana carrera kinera he tenido solo una que otra mala experiencia, que mas han sido por temas de higiene con la kine que por temas de mala atencion, cambiazo, etc.

    Los animo a que comenten y podamos ayudar a la cofradia en general.

    Por cierto dejo a criterio de los admins, mantener el post aca o moverlo a la zona offtopic
     
    Última edición: 6 Jul 2019
    Gangsta, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kurt Cobain, RolandoR8, Alex541 y 7 otros les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Agregaría a tus indicaciones cuanto se demora en venir ya estoy en el telo si no me contesta o se tarda mucho sigo con la siguiente agendada.
    Así evitamos esperar mucho. Y si no es chau mela no eres la misma si te dije mi pasaje yo quedé con la chica de la foto tu ni en hd.
    Saludos
     
    Ludovico69, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gangsta le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Claro insitu tb se puede accionar de distintas ways.
     
    Gangsta, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    buenas noches amigos, comparto mi forma de operar.
    1- Leo el anuncio de la KINE y veo si cumple con el servicio que me gusta, de ser asi le escribo cordialmente al wsp.
    2- Una ves que me a respondido, le digo las cosas que me gustan hacer (besos en la boca, oral pelado, yo hacerle sexo oral y sexo duro), para mi es mas fácil decirles a las flacas que busco y que ellas mismas me digan si lo hacen o no.
    3- Si la flaca acepta, al dia siguiente le llamo desde mi numero personal, me presento con otro nombre y nuevamente consulto si se deja besar en la boca, hacer sexo oral aguantar. Esto lo hago para confirmar que estoy tratando con la misma persona.
    4- Si mis 2 filtros son satisfactorios, ese mismo dia o al dia siguiente coordino con la flaca la hora precisa y me hospedo, siempre antes de hospedarme confirmo que la flaca este disponible por teléfono, es decir le llamo y le pregunto si esta disponible, si no me contesta asumo que esta atendiendo y me pongo a hacer otra cosa o me atiendo en otro momento.
    5- Si la flaca esta disponible, me hospedo y mando la ubicación para que llegue, mientras la flaca llega, como que alisto la habitación, me quedo en bóxer y viviri, coloco las botellas de agua en la mesa y dejo su dinero en la mesa, espero en la cama.
    6- Cuando la flaca toca la puerta, la abro por completo y veo si es la de las fotos o no, algunas como que en automático al abrirse la puerta dan un paso adelante pero lo que yo hago es abrir y pararme en el medio. Si es como la de la foto normal, pero si no es la de la foto, asi este buena. le digo que no es la de la foto y cierro la puerta en la cara, en ese momento llamo a alguna casera.
    Si es la de la foto, evaluó la reacción de la kine, si quiere ingresar sin saludar ni nada, es probable que sea mecánica, pero si saluda amablemente y pide pasar, significa que es educada y entradagada, es decir si voy a pasarla bien.
    7- En caso tenga la sensación de que la flaca es mecánica, me pongo del lado del dinero, como para evitar que lo vea y le pregunto nuevamente si acepta hacer todo lo que he propuesto con anterioridad, si la respuesta es afirmativa, le digo dame un beso y veo como me besa, si la flaca es mecánica te pedirá el dinero antes de si quiera tocarte, pero si es entregada se acercara y te dará un beso.
    8- Si la flaca me da el beso, me pongo a un costado para que pueda recoger su dinero, si no me lo da le indico que mejor dejarlo asi y no perder el tiempo, por que si durante el servicio no hace lo acordado iba a recuperar mi dinero de cualquier forma, por tal es mejor quedar como amigos y le pido que se retire.


    Espero que les sirva, saludos.
     
    Misionerocristiano69, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Todo bien como lo describe estimado cofra, sin embargo en el punto 5, hay detalles para evaluar, que incluso,algunos miembros de alto rango,se sirven de este foro y su rango y, envian informacion que no corresponde con la kine en mencion...o incluso te desvian con data falsa...creando historias que no son creibles....o te crean expectativas con alguna de ellas, y cuando vas a la accion , no es lo que leiste en sus comentarios...por eso al igual que a los novatos, tambien debe haber mas exigencia ,en cuanto a la data ...para los cofras de alto rango...saludos
     
    ateniense975, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Excelentes aportes, solo para adicionar como regla primigenia es realizar una búsqueda en internet del número de la línea, si salen varios nombres es casi seguro que pertenece a alguna agencia y te aplicará el respectivo cambiazo.
     
    aneurism, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A karlito75000 le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo le adicionaría a estos consejos hacer una búsqueda inversa de la foto en Google, sorprende a veces ver fotos reusadas de muchos años atrás... o que sale con otros nombres... eso también denota agencia

    Y los ratings no solo de aquí, sino también de otras páginas... por si hay ratings duplicados o se promocionan de manera similar (aunque una vez leí de un Cofra que lo clonaron en otra web y copiaban sus ratings de aquí)

    Yo le digo que llegue en un tiempo, o si me dice 20 le digo que si no llega se devuelva.
    En el telo te llaman, así que si se demora le digo que ya no quiero la atención. Y no la dejan subir.

    Gracias por la estrategia, a veces ya está adentro o ya pagaste y te das cuenta... es triste...
     
    ELPP, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Gangsta le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras después de mucho tiempo entro, saludar a los cofras que aun quedan en este mundo puteril y a los q han sobrevivido al COVID ahora, cuando comencé era inesperto pero con toda la información que te da el foro y los lobos viejos hay q tener en cuenta algunos puntos para cada servicio que vas a tomar.
    1. Si estás con los porongos llenos y tienes unas monedas q te sobren escoge 5 kines de tus favoritas para quedar el día q vas atenderte, para no esperar calato 30 minutos a 1 hora calato en la cama. A la q responde más rápido le atraca y le dices q te diga cuanto se demora por q ya llamaste a otra. Sobre los anuncios si vez alguno q atiende desde Ancón hasta tangamamdapio, es agencia por q Nica se va a tele transportar de Ancón hasta los Olivos en 10 minutos y corres el riesgo q te manden la q esta disponible. Los anuncios de 100 soles todos escucha todos son estafa y cierra los ojos para ver lo q te mandan así q pasalos.
    2. Escoger a la kine adecuado por las recomendaciones del foro o rankig de preferencia alguien q tenga credibilidad hay una opción para segir de algún cofra q en cada rankig tenga un punto objetivo y no cualquier niño rata q le acepte todo a la kine y no la despache desde el comienzo.
    3. Cuando tengas ala kine en el cuarto indicarle lo que conversaron por wasat del servicio. Y si se hace la cojuda agarra el celular y hasle ver lo q pediste, de no ser así fuera , nadie te hace un favor y llamas a otra de tus opciones. Se que pasa q la agencia manda una tras otra si no es lo q pediste así q en recepción le dices va a venír xxx chica no me dejes pasar a nadie mas y te doy tu propina.
    4. No estás para hacer amigas ni defender a la kine tu solo vas ha botar el quuaker y no para enamorarla lo q ella busca es plata por la situacion q lleva, ahora si tu quieres ser cojudo vas a encontrár en el foro varios q defienden atenciones como si de sus madres se tratarán. Así q tu credibilidad depende de tu rankig yvlo más objetivo q se has.
    5. Bañate y afeitate y mínimo lávate la boca ve con ropa limpia. Si bien pagas también para q no te ponga peros la fémina se limpio.
    6. Sugiero q para el mate vayas a un lugar seguro paga un poco más por seguridad y tener entre comillas un lugar limpio no acudas a cuchitriles q tienen colchón de esponjas valorate no te hacen un favor estas pagando.
    7. Deja tu rankig para la cofradía y sigue las reglas del foro. Hay canales internos para hacer preguntas.

    Suerte y si tienes más recomendaciones. Pon las tuyas.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElCausa10 y Greed0 les gusta esto.

    el cisne_hyoga

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo mejor seria pagar al final sino te sales
     
    el cisne_hyoga, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pocas aceptan q l pagues al final por eso uno se lleva sorpresas al calatearlas manchas granos estrias verrugas hemorroides cicatricez etc
     
    Aveeno, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Roleeth

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Habria que considerar que la gente tenga una aplicacion tipo truecaller donde busque el numero de una kine y salga las referencias o etiquetado inmediatamente
    asi sabes si la kine corre o no corre (referencias + o -)
     
    Roleeth, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aegizz

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    - Agregaría las fotos tomadas con iPhone 11 o 12 y en zonas paradisíacas o tipo modelo, ya que son irreales y se presta para la estafa. Una kine con iPhone 12 pro Max? Suena pues...

    - El tema de las fotos deben ser de la chica en un hotel que parezca conocido da "mayor confianza" que una chica en la playa de una piscina con fondo caribeño.

    - PRegunta todo antes del servicio para evitar malos ratos y decirle, SI no me ratificas en persona los servicios conversados, no tomaré el servicio (un plus por si es un cambiazo).

    - Para evitar cambios recalcar que debe ser la de la foto o si no la despachas.

    - No pagues altos montos por una kine, 150 a 170 es lo justo creo yo y he visto de 120 a 130 muy rendidoras , evita pagar 200 soles, todos sabemos que son estafa, fotos sacadas de instagram,. (he visto varias modelos de Colombia y Argentina que han suplantado )

    - No compres packs y videollamadas, son estafa, roban fotos y videos de 0nly y te los vende.
     
    Última edición: 15 May 2021
    Aegizz, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Reny666

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    Buen post bro.. quien diria q aprendi todo eso conforme me fui atendiendo.. complementaria tu post con lo sgte:

    8. Siempre lleva tu condon, no aceptes el condon q traiga la flaquita.

    9. Paga con el monto exacto q te pide la kine, me ha pasado casos en los q la kine me decia "uy no tengo cambio, mi servicio es de 130 pero dame nomas los 150 q te dare un trato super especial" x las wuevas era csm

    10. Siempre pide una toalla extra si no te dan para la kine, porq si no lo haces te diran "porsiaka el tiempo ya esta corriendo, no es mi culpa q se demoren con la toalla para ducharme"

    Espero les sirva estos consejos adicionales de alguien q lleva en este mundo desde el 2015.

    Alaoz..!!
     
    Reny666, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ludovico69 le gusta esto.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra es cierto. Un 99% de los anuncios de 100 soles son estafas y yo lo he vivido en carne propia, pero les cuento algo curioso. Ya tengo 1 año en el putimundo y las mejores kines las he sacado de ese segmento de 100 soles. Aunque no lo crean hay tesoros de 100 soles que aun están por ahí en el laburo. De hecho 2 de mis engreídas son de 100 soles. No las menciono para que no me llamen cachifo.
     
    sunnykid69, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sebastian jimenez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Casi todas las mujeres que cobran 100 son feas, pero conoci a algunas que son bonitas y atienden bien, tienes que tener suerte para encontrar kinesiologas ricas
     
    sebastian jimenez, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sebastian jimenez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Las mujeres que cobran 200 son estafadoras, yo me atiendo con las que cobran 150 porque son bonitas y atienden bien
     
    sebastian jimenez, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Gangsta, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Brother que miedo. Yo llevo un año y ya estoy aterrado de tener algo xd, tu ya vas 6
     
    Omarcito7366, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    - Si la puta cobra S/100 soles la hora, es 99% de posibilidad que es estafa, al primer polvo se largara (así hayan pasado solo 10 minutos), o te pedirá mas para el 2do polvo (así te haya jurado por teléfono o en persona que son 2 polvos por la hora), salvo que la puta sea vieja, gorda, fea, o de baja nivel (menos de 5/4 puntos físicamente). Ahora si la puta es joven y venezolana las posibilidad sube a 100% de ser estafado.
     
    Última edición: 19 Oct 2021
    Renegado, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Aveeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No se puede uno fiar de nada casi todos tienen wasap manejado por sus cafichos cuando uno le pide audio llamada o videollamada recien responden y quien sabe si es la de la foto en realidad es una ruleta rusa q t puede tocar tanto fisica como higienicamente la puta q uno elija porq asi t hagan una videollamada no se como hacen q a veces en persona son diferentes
     
    Aveeno, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página