Como es las cucardas en domingo? Hay muchas chicas o no?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por jamess16, 18 Dic 2011.

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Hace muchos años (aproximadamente 7) fui a las cucardas un domingo y me pareció una pérdida de dinero pues habían poquísimas chicas (solo un 30% de puertas atendiendo) y solo un par que estaban en algo. Te recomiendo ir un día de semana que no sea viernes o sábado.

    Saludos.
     
    Chubaquin, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A dantek69 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hace más de año y medio del último reporte en este tema de ese tiempo ahora, los domingos se han vuelto muchas veces de gratas sorpresas al ver la concurrencia de varias ranqueafas o asiduas de los días de semana, de ambos turnos.

    He podido ver a Danuzka, a Valetchka, Mitzy, Mitzuko, Amy (Heymi, o como se escriba el nombre de esa caballona), así como alguna extranjera nueva, entre otras conocidas y ranqueafas, incluso peruanas como Luciana, etc.

    Recomendable los domingos porque es más económico, se cacha tranquilo y por más tiempo ni el estrés de la bulla de otros días de semana te incomoda.
     
    ELAMA, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Exacto. Además es bien Loser ir un Domingo.
    giphy (1).
    Porque uno descansa un Domingo, uno puede ir al Parque un Domingo, Recomiendo que visiten o alquilen una bicicleta en Miraflores y recorran La ciclo vía desde CC de LarcoMar (aquí alquilan) hasta el Mercado de San Isidro. Hay gente que vuela sus cometas. Full gente sacando a sus mascotas,El ambiente es relajante y nada como respirar aire de mar.
    Ademas me cruce con G C y al parecer vive por esta zona ya que se estaba ejercitando que rico trota esta potra.
    images (1).
    Pero si todavía dudas lo bien que es estar en Miraflores un Domingo. Pues aqui una fotito de 2 de mis Tops 5:
    Miren sus sonrisas de oreja a oreja y como Ellas disfrutan de un Domingo.
    miraflores.
    Saludos y Feliz Domingo
     
    LordDPeru, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    No entiendo lo de "LOSER" pero bueno, me imagino que necesitas sentirte muy "COOL" juzgando a los demás.

    Volviendo al tema de Las Cucardas los días domingos, Elama dice que hay gratas sorpresas. Puede que algunas chicas de las mejores opten por este día para acaparar a los pocos visitantes que se acercan.

    Saludos.
     
    Chubaquin, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ELAMA le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Te lo explico:
    perder.
    Como se llama al que pierde dinero y además pierde La oportunidad de descansar, estar en familia o etc
    Pues perdedor:
    fracasado.
    Bueno otro día te explico lo que significa "cool" en
    inglés
     
    LordDPeru, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Dios, pareces una adolescente tratando de llamar la atención. Creo que es absurdo que un hombre se ponga a juzgar lo que otros hagan en sus domingos. Repito, si tratas de sentirte muy "COOL" por teclear tonterías en el foro definitivamente tienes problemas.
     
    Chubaquin, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    guarrobot

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace buen tiempo los domingos estaban dando buenas sorpresas; lastima que hoy fue totalmente distinto; la mayoría de cuartos cerrados y lo único rescatable era una flaca alta de cabello negro largo muy bien tuneada que estaba en el cuarto 103
     
    guarrobot, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Los dias domingo me he metido buenos polvos ya sea en su momento con Isabella, Nicole, Vicky y Valetchka.... por privado me dijeron ellas mismas (me refiero a las 2 primeras) q viajaban por estas fechas. Alguien podria confirmar, porque me parece haber leido q al menos a Nicole la han visto. Ya no les escribo a Ellas porque siempre que he podido Ellas no han podido y cuando Ellas han podido he estado en trabajo. No obstante ahora ultimo me atendi con una Colochita guapa delgada q conoci cerca a las escaleras del segundo piso, me cobro 60 pero 20 mas con trato de pareja, parecia nueva y me confirmo q tenia unas semanas aprox, ojo tampoco son chapes apasionados besos si con su mordida de labio, no recuerdo su nombre pero queria saber si la ubican es de cabello negro lacio, delgada de buen cuerpo. Queria saber si habia bajado hoy para no ir hasta alla sino botare el quaker por aqui por el cono norte.
    Saludos!
     
    Juanchito Destroza, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Todo cucardero viejo sabe que el peor día de la semana para ir al templo es el domingo, por supuesto como toda regla hay excepciones y puedes encontrar de.vez en cuando una buena variedad de chicas pero por lo general el domingo es el día más bajo de la semana. Un saludo
     
    mapachelima, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A LordDPeru le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Reiteró alguna vez encontré a la buena ASIA un domingo, claro cuando ella trabajaba en las cucardas alla por el 2015.
     
    Darkzininho, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página