como aumenta tu credibilidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charsburgo

Soldado
Puntos de reacción
35
61%
Puntos de reacción
35
‎13 Years of Service‎
Hola soy nuevo en este foro , me gustaria saber como sube tu credibilidad y el ranking​

Tu credibilidad sube de acuerdo a como los demas foristas califiquen tus post, eso lo hacemos con el boton de "Agregar reputacion" (estrella tipo sheriff). Pero asi como se te puede agregar reputacion tambien te la podemos quitar (con la misma herramienta). Ahora todo depende de ti...

Cabe recordar tambien que la misma aumenta, dependiendo la cantidad de Thanks que se te halla otorgado.

La herramienta de agregar o quitar reputación esta disponible para los foristas de rango al merito, pero es una herramienta que debe saber emplearse.

Pero como tu aún eres nuevo tu poder de credibilidad no se vera reflejado numericamente, solo se podra estimar viendo cuantos mensajes tuyos han sido agradecidos, pero si tus aportes son buenos y confiables, estoy seguro de que pronto ascenderas de rango en este foro y podras contar con tu poder de credibilidad.

Saludos

Tanathos

Hola soy nuevo en este foro , me gustaria saber como sube tu credibilidad y el ranking​

Mas importante, es ganarte el respeto y aprecio de tus pares. Trata de ser generoso con la informacion que compartes, repeta a los demas, las normas de la casa, respeta en especial a los que no piensen como tu, se objetivo en tus observaciones y sobre todo usa tu sentido comun.. Con el tiempo, la gente reconocerá tus aportes y te ganaras el respeto y el aprecio de tus pares.

Eso tiene mas precio que un numero de credibilidad....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás