Como a bajado el nievel del Templo

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por LUISRENATO, 20 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Concuerdo contigo brother juego mis fichas en otro lugar ya como que esta en muere el local, aparte deberian compensar con la atencion ni eso lo dan bien saludos
     
    Mik88, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    JCSauron24

    Recluta

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno soy uno de los tantos cofrades que gastaron sus fichas desde el 2002 cuando solo era un ambiente pero me lamenta decirlo que el nivel de las chicas si bajo creo que el scarlet llego a su mejor momento todo el 2006 y parte del 2007 esas si eran flacas, bueno como nada me quitara lo bailado (Montado) jalón de orejas al chato de lentes que no habrá otros points de pantalla y descuide el nivel del templo. Y que el vigilante no se gane con las bolo~nas cuando revise
     
    JCSauron24, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    el nivel de las chicas es casi igual o en algunos casos peor que las del troca o las cucardas asi que no veo como es que pretenden justificar lo que cobran,aparte lo que me llega es que ellas te cobran 160 la hora y una vez que entras al cuarto te dicen que aparte ellas cobran 100 150 soles,porque los 160 que pagastes eran para la casa,con ese cuento caen varios nuevos,pero si le niegas ese pago adicional,entonces te atienden hasta las huevas y encima una vez que bajan quieren que les invites otro trago
     
    burdelopithecus, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    compadres, eso nunca me ha pasado ni que fueran extranjeras (a las que tambien hay que poner en su sitio) a lo mucho me han querido picar 20 a 30 soles o un trago dentro del cuarto ahi les digo que luego cuando saque plata del cajero luego me voy al baño y ya perdieron....no hay que tener piedad de estas pendejas encima feas y hasta dobleteras del Troca y las Cucas!! es por eso que me atiendo con las clasicas ya estaran medias tias y plasticas pero siempre me atienden bien...:)
     
    SEX INVADER, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página