COMIENDO A VENECA CULONASA DE SANTA ANITA ME SACO TODA LA LECHE

Yo me.cachado a varias culonas pelado,las que tienen un culote ufff a pelo,por ahora todo bien, varios tienen miédo mejor pa mi ,yo hace rato le hubiesen dado pelado,asi se si es Caleta o tira con varios la que cachan con condón son las que cachan con varios y las dejo.pd les pago sus exámenes.IMG_20230605_174606.jpg
Nica tiraria con una veneca a pelo x más sana q parezca, el q no conoce a ese país q es un desmadre desde corta a edad tiran con diestra y siniestra cómo se acabará el mundo, esa más hay un reportaje qal menos 20mil venecas vinieron a Sudamérica infectadas y q se encontraron q en muchos países no hay programas de control y apoyo por parte de los ministerios de salud de los países q los reciben.

Acá la info de una fuente de HambreZuela

Entiendo tu punto pero para eso pago los chequeos, además lo que haces es una generalización ese vídeo es recopilación de vídeos, dónde abundan son las chibolas.la gran mayoría de venezolana usan tik tok, además acá hay cifras que se pelean por putas son putas confesas ejemplo la tía sara.generalmente mis caletas son. Madres de familia usualmente ya tienen chequeos médicos ya que toda mujer embaraza siempre se hace un test de VIH.ademas hay laboratorio como el laboratorio Roe.el examen de 4ta generación cuesta 80 .al fin cada quien tiene su rollo por eso ya no comparto caletas ni lo haría busquense la suyas.yo trabajo para el Minsa y gran parte son chibolas guapas, por eso hay que saber hacerla. Con una puta jamás se tira pelado.

Qué tal culo que se está comiendo master. Yo estoy aventando maíz a una Veneca culona por VeS que vende sus empanadas.

Qué tal culo que se está comiendo master. Yo estoy aventando maíz a una Veneca culona por VeS que vende sus empanadas.
si bro me saco toda la leche .. yo tambien estoy que afano a otra veneka culonasa que es mesera en la avenida peru smp

Users who are viewing this thread

Atrás