Comentarios, dudas y preguntas - SAUNAS DEL CONO NORTE (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En que galería y stand atiende la chamita valentina? para inmomarle como se debe
si tienen su numero de contacto o donde esta rotenlo cofras, esa chamita es hermosa, tremendo culo

Ya veo que mucho hablan de ella ya me anime ya. La has visto! Que tal es?xd

En que galería y stand atiende la chamita valentina? para inmomarle como se debe
Hablan de una chama Valentina de la feria al costado del Mac Donald donde este lamgorda Nicoll??? A la firme en esa feria no he visto a ninguna Chama rica , hay flacas ricas pero ninguna Chama he visto, la única que me parece bonitas es la chata María que tiene luck de Merlina y un Culazo aunque ya es mamá me parce bonita aunque ya no la veo , en ese mismo pasaje he visto a su costado donde atendía la chama María a otras chamas bonitas Pero no son un Culazo que digan Culazo....más me jalan las chibolas peruanas que en esta galería hay como 4 que están en algo y en la galería al costado de farenet hay muchas más.

Ala firme no creo nada, dices que le quieres entrar si hace completo pero te paltea acercarte si te cruzas a la ex eurestres, siento todo fake, mñn ire a darme una vuelta que local es? para confirmar y ver con cual me animo
Valla. Brother y constate si aún estará Valentina. ( Cómo digo Yo últimamente ya no la eh visto. No sé si seguirá ahí o quizá se fué o quizá subió de peso y no la puedo reconocer etc etc.

La mami..Maruja tiene los stand de cortinas color verde pero. Verdes claras ( por la zona del mac Donald . Si no más me equivoco. Entre el 217 218 219 . Som sus stnd de la mami maruja. Ella tiene como pareja de su hijo a . La chama Valentina ( bueno si es que hasta la fecha será siendo pareja de su hijo. ) eso sí no lo sé yá.

Pero hasta el año pasado que la visite si era su pareja de su hijo de la mami maruja.

A nicoll si semanas atras la eh visto chambeando ahí para la mami . Maruja .. blancona de seguro va a estar con sus shorts licras putones sentada sacando un culazo.

Pero al momento de pararce se le nota lo subidita de peso y unos royales por ahí.

si tienen su numero de contacto o donde esta rotenlo cofras, esa chamita es hermosa, tremendo culo
En su momento si me dió su número. Pero ya no tengo en mi agenda. Por motivos de que mi media naranja me descubriera . Jajajaja

Exacto.! Es guapa y culo. Ufff paradito !! Un cofra también mensajes atrás comento que un día la encuentro con un vestido 👗 que uff le resaltaba el cuerpo . Pasa que la Chama le metía al gym . A forro. Y también tenía buenas teteras.. pequeñas y paradas ..

Mensajes atrás del año pasado..conté . Mi reseña de lo que me atendí con ella.

Se nota que usted si la pudo conocer. Y me imagino te atendiste ???

La verdad..no sé si en estos meses siga trabajando ahí con la mami. Eso sí no me consta

Hablan de una chama Valentina de la feria al costado del Mac Donald donde este lamgorda Nicoll??? A la firme en esa feria no he visto a ninguna Chama rica , hay flacas ricas pero ninguna Chama he visto, la única que me parece bonitas es la chata María que tiene luck de Merlina y un Culazo aunque ya es mamá me parce bonita aunque ya no la veo , en ese mismo pasaje he visto a su costado donde atendía la chama María a otras chamas bonitas Pero no son un Culazo que digan Culazo....más me jalan las chibolas peruanas que en esta galería hay como 4 que están en algo y en la galería al costado de farenet hay muchas más.
Cómo digo. Quizá ya no trabaja ahí con su suegra. Quizá ya terminó con su hijo. Etc etc.. porque eh ido y tampoco la eh encontrado.. pasó de lejitos nomás. Me acerco a veces cuando nicoll está atendiendo. Pero no la eh visto a la chama.. Valentina..

Ah. Por cierto. Es verdura que . Maribel de los andes. Ya no está en su stand ??? Dejó ese local?? Haber si un asiduo a Maribel confirma.

Que tal atendía Maribel. Alguien que quizá cuente su incursión con Maribel ..

Para el lado del mac donalc . Cortinas verdes claras. Si no me equivoco 217 218 219 sus stand. Ò 117 118 119. Puta no me recuerdo bien. Pero cortinas verdes claras .

Si vez a una tía ahí. De frente y con pana pregunta por Valentina. Para que piense que vaya la conoces y eres su casero

En el mes de diciembre así le hice. La Vi a la mami Maruja ahí. Sentada y ONe. Le pregunté. Está Valentina. Y me dijo está atendiendo. Esperala . Me dijo. Ya regreso le dije

Lo que yo quería constatar era si aún seguía ahí. Chambeando . Pero eso fue el año pasado mes de diciembre. Que pregunté

Luego eh ido y no eh podido dar con ella. ! Servido. Si la encuentras haber comentas que tal la incursión. Brother!!

Cifras alguien sabe dónde está ahora Lucia de Divinas spa?

Astrid es perfil bajo pero es una chica que da muy buena atención en Divinas Spa.

En tiktok me ha salido sobre eustres spa, alguien lo saca?? Saben q tal es la atención de la flacas q son chamas

Cómo digo. Quizá ya no trabaja ahí con su suegra. Quizá ya terminó con su hijo. Etc etc.. porque eh ido y tampoco la eh encontrado.. pasó de lejitos nomás. Me acerco a veces cuando nicoll está atendiendo. Pero no la eh visto a la chama.. Valentina..
si tienen fotos o donde esta trabajando roten info cofras, es un caballazo

Astrid es perfil bajo pero es una chica que da muy buena atención en Divinas Spa.
cofrades, hablando del divinas spa de los olivos que esta en villa sol, alguien ya se atendió con la culonaza de Veronica?, pq le quiero entrar a la primera, pero para un completo pq eso de pulsear en varias sesiones por ahora ya me cansó

Users who are viewing this thread

Atrás