jrodriguez
Recluta
- 1
- 3
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 3
3 Days of Service
Alguien sabe si Natasha ha cambiado de número? no contesta el que termina en 693
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 3 números de Natasha, ninguno termina en 60 y ninguno está operativo, si podemos hacer un intercambio sería genial, por ahí tengo el número de gema y Paulina por si no los tienes y te interesan.Tengo el que termina en 60
En 60 termina su personal. Los demás son sus números puteros. Obviamente no todos tienen el personal.Tengo 3 números de Natasha, ninguno termina en 60 y ninguno está operativo, si podemos hacer un intercambio sería genial, por ahí tengo el número de gema y Paulina por si no los tienes y te interesan.
Afirma, yo tengo tb ese fono....y no da signos de vida.... pipipi se nos fue un talento... ella, la morena que vende Jeans, Nicolle que anda por españa... tmr se van los talentos.... queda pura N, N y otras que la gente no comparte sus fonos, como Sabrina, Triana, Vicky, ValeskaEn 60 termina su personal. Los demás son sus números puteros. Obviamente no todos tienen el personal.

Si, Paulina ya está en Lima.Y la chata Paulina llegó a lima o todavía no
Osea que Natasha no contesta ni su teléfono personal???Afirma, yo tengo tb ese fono....y no da signos de vida.... pipipi se nos fue un talento... ella, la morena que vende Jeans, Nicolle que anda por españa... tmr se van los talentos.... queda pura N, N y otras que la gente no comparte sus fonos, como Sabrina, Triana, Vicky, Valeska![]()
Podemos intercambiar números?Natasha, hace 2 meses que me dejo en vistos cofras, solo valeska disponible para los carnotaurus😋,
![]()
Estimado, si puedes compartir el número que termina en 60, se agradece.En 60 termina su personal. Los demás son sus números puteros. Obviamente no todos tienen el personal.