No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que Laurita esta retirada, dejo una foto de una de los tantos encuentros que tuvimos
photo_2025-05-13 20.13.33.jpeg
Esa foto no le favorece a la negra o es su realidad actual?

Ya que Laurita esta retirada, dejo una foto de una de los tantos encuentros que tuvimos

Cómo dije antes, la abuela Laura.
Habiendo harta oferta de putas actualmente , que tal masoquismo de continuar con estas viejas

Por cierto si se acuerdan de princesa la caballona colombiana fina y hermoza del 2011 o 2012 creo , pucha queda algo de ella aún.

Cómo dije antes, la abuela Laura.
Habiendo harta oferta de putas actualmente , que tal masoquismo de continuar con estas viejas

Por cierto si se acuerdan de princesa la caballona colombiana fina y hermoza del 2011 o 2012 creo , pucha queda algo de ella aún.
Esa princesa una estafa, año 2016 hablaba como un robot cuando te ofrecía su menu de atenciones, adentro una quisquillosa de mela, si bien es cierto tenía un inmenso poto pero parecía una muñeca inflable, de las peores atenciones que tuve en mi vida.

FOTAZO !!pensar que en doggy contra el espejo se veía espetaculear y luego al toque ir a buscar a la flaca parecida a ella con los labios de patito Marianita y luego a la que decían era su prima :rolleyes: las recuerdo el ultimo sabado en geyshas las tres juntas sentadas aburridas con el grupo cumbiambero esperando que termine la hora para ir a atender :cool:

Buenos dias.....Alguien x ahi me juegue su numero de la pescadito....sera eternamente agradecido....

Otra candida al cierre de su tema

una pregunta este local esta cerrado o apresurado??

Creo que los moderadores se están equivocando ante los pedidos de "cierren también este sub - foro perteneciente a alguna de ellas" parece que los pedidos fueran de gente de otro lugar o tal vez celosos..en fin, si bien no hay información constante de una de las chicas al menos le permitía a cualquier cofra dar alguna información respectiva. Salvo se acaben las páginas en el foro o_O
Al menos tenemos esta zona donde los cofras comparten sus figuritas.

ck.jpg
en todo lado se encontrara de todo

Que se puede esperar ya es una vieja gloria pero algunos le siguen pagando capricho en fin Saludos Gente

Que se puede esperar ya es una vieja gloria pero algunos le siguen pagando capricho en fin Saludos Gente
Ya está recontra retirada, nadie le está pagando nada. A no ser que le estén comprando de su emprendimiento.

Muchos kineros de cucardas también ya tienen sus años. Han envejecido juntos: kine y cliente, no hay nada de malo que se sigan viendose ya que al conocerse de tiempo la atracción sexual puede seguir viva y como hay confianza hay mas entrega sexual que irse a conocer a una nueva y la tienen que trabajar.

Muchos kineros de cucardas también ya tienen sus años. Han envejecido juntos: kine y cliente, no hay nada de malo que se sigan viendose ya que al conocerse de tiempo la atracción sexual puede seguir viva y como hay confianza hay mas entrega sexual que irse a conocer a una nueva y la tienen que trabajar.
Muy cierto, solamente tener presente que las kines tienen una fecha de vencimiento, es decir ya tienen programado su retiro, es cuestion de tenerlo presente y aceptar su decision. Recambio generacional le dicen

Buen comentario

Users who are viewing this thread

Atrás