No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola galácticos me podrían decir cual es el mejor chongo actualmente en Lima porfa.
Últimamente solo estoy bajando a las sirenitas VIP y el nivel no esta como antes.
Quien se hace una y me dice cual es el real point.

Hola galácticos me podrían decir cual es el mejor chongo actualmente en Lima porfa.
Últimamente solo estoy bajando a las sirenitas VIP y el nivel no esta como antes.
Quien se hace una y me dice cual es el real point.
No hay. De todos los chongos de Lima solo una o dos están como uno quiere. Y de yapa son a las que mas las encierran o las hacen chupar.

Dayana
IMG_0811.jpeg
En el Inkari de Miraflores , alli solo llevo a Dana y las que no cobran , pero veo hay cofras que tienen sus engreídas bien por ellos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ni para un pulgoso tienes y vienes a hablar

Ni para un pulgoso tienes y vienes a hablar
Jajaja pobre cafetal pregúntale a tu mujer donde la llevo siempre y por que te gusta tanto mi leche que la llenas de besos

Esta foto es d su epoka n cukis... ahora anda templada d un chamo feo y no ta tan bueno... ojo si fuera x pagarle 50 dinas riko... pero se le suben los humos o nesesita para mantener a su chamo y pide mucho para lo k s y lo k entrega

vamos a ver, como esta eso, me lanzo, como kamikaze:p

que es la vida de la pescado cuando regresa

Drew Rock es el nombre de telegram

639A25A0-9B1D-4B92-A35C-6DCBC7422E14.jpeg
Terrible encerrona con las tres hermanas full anuel toda la noche con su respectivo mañanero
Hola Otorongo
cuanto hay que invertir para disfrutar de las tres. Sumando comida, trago y su polvo blanco
Sirena parece la mas gorda de las tres.
Gracias

Ayer mientras me comía a tu viejita me comentó que tiene su hijo de Nick otorongo, que no sabe quién es su padre porque se comía muchos hombres, solo sabe que su papá es color puerta xd
Jaja mi vieja falleció hace 30 años. En cambio a tu mamá , hermana y mujer les doy mi leche para que tomen todos los días fracasado marrón , yo soy Zbo piezon por eso cuando quiera te empalo tu culito rosado

Jajaja. Me imagino mientras lees esto y te imaginas tus historias como debes envidiar a los verdaderos protagonistas de todas tus fantasias. Que cagué de risa esté tipejo.
Un verdadero fracasado es el que al no poder hacer nada por su propio medio utiliza el material ajeno para alucinar una historia. Aya los que no te conocen y te creen tus fantasias. Los que si te conocemos y sabemos lo que eres pues creeme que no te tenemos envidia sino mucha lastima.
Jaja cafetal sigue besando y tomando mi leche , jajaja pobre loca

Que pasa con mi Lord Otorongo1960

Users who are viewing this thread

Atrás